Proyectos a radicar

  1. A radicarse: proyecto del Senado para enmendar el Código Civil y aprobar las uniones de hecho entre parejas del mismo sexo, del Senador Eduardo Bathia.
  2. P. de la C. 488 del Rep. Luis Vega Ramos y Luis Carlos Vargas para incluir a las parejas del mismo sexo en los delitos de adulterio y Ley 54.
  3. P. del S. 437, para enmendar la ley de adopción y permitir a parejas del mismo sexo adoptar niños, de la senadora popular, Mari Tere González.
  4. P. del S. 238 del senador Ramon Luis Nieves de discrimen por orientacion sexual en el empleo. Obligaria a patronos privados a contratar miembros de la comunidad LGBTT aun en contra de sus principios religiosos (no excluye a las iglesias).
  5. P. del S. 484, para establecer en nuestras escuelas un currículo de perspectiva de género, también de la senadora Mari Tere González (PPD Mayaguez).
  6. P. del S. 517, para legalizar el uso de una onza de marihuana en mayores de 21 años -y dicho por él mismo en entrevista radial, “que la compren en puntos de droga”-, del senador popular Miguel A. Pereira (PPD Guayama).

Puede ir a la sección de Ponencias Vistas Públicas para obtener las mismas que fueron presentadas en vistas públicas.

22 comentarios en “Proyectos a radicar

  1. Es obvio, que todas estas personas estan siendo utilizadas en la agenda de satanas para tratar de destruir la familia y lo establecido por Dios.
    Pero si nos quedamos cruzados de brazos ,seremos complices dela agenda satanas.

    • La Biblia dice; Bienaventurada la nación, cuyo Dios es Jehová. Ay de nuestros líderes gubernamentales que se junten a la filosofía encontra de los principios de Dios.

      Si ellos quieren como nosotros que Puerto Rico sea apoyado por Dios, tienen y tenemos que mantenernos cumpliendo la voluntad de Dios.

  2. Es obvio, que todas estas personas estan siendo utilizadas en la agenda de satanas para tratar de destruir la familia y lo establecido por Dios.
    Pero si nos quedamos cruzados de brazos ,seremos complices de la agenda satanas.

  3. Aunque no se pueden dar cuenta ahora, porque tienen el entendimiento entenebrecido, estan cegados espiritualmente por las potestades y principados, la demostración que estamos llamados a hacer es por amor a ellos mismos, por amor a la nueva generación, a la familia. Deben entender que los cristianos estan suplicando Liberación y Salvación por todas las vidas que estan perdidas, llámese adulterio, fornicación, etc. los amamos en el amor de Cristo que vino a buscar lo que se había perdido. Como cristianos entendemos también que no todos van a arrepentirse, pero tan solo con uno que se salve hay fiesta en los cielos. El señor tenga misericordia de la isla del Cordero.

  4. Debemos estar unidos y mantenernos firmes en nuestras convicciones. La familia es lo mas importante, es nuestra base. Debemos decir presente y no permitir que la corriente del mundo se nos quiera imponer, afectando asi a nuestros niños.

    • Amiga deberías leer los proyectos, en especial el 484 que pretende la integración un currículo con perspectiva de género, en especial por el hecho de que eres mujer…

      • Perspectiva de género no es lo mismo que equidad de género. No se trata de promover la igualdad entre los dos sexos, sino promover la teoría de que el sexo biológico es diferente al género que se considera una construcción social Por ende, es una “perspectiva” que está en constante cambio, según la identidad que la persona quiera asumir. Eso no es un currículo apto para los niños.

  5. Señores y señoras que Dios les continúe iluminando les felicito por lo que está haciendo por la familia puertorriqueña especialmente por la niñez que son nuestro futuro. Sabemos que Ntro. Señor Jesucristo está con nosotros y tenemos que prepararnos para enfrentar este desmoronamiento de la sociedad que algunos quieren imponernos. Sabemos que el Gobierno con su Gabinete nos quieren perturvar con el famoso refrán de” Separación de Iglesia y Estado “y que lo que buscan es igualdad de derechos. Para esta próxima marcha busquemos especialistas en la materia Profesionales de la salud física como mental pediátrica para mostrarles al gobierno y al pueblo que no son dogmas religiosas sino que es algo en contra de lo que es la naturaleza humana, un hombre y una mujer para complementar una familia, una sociedad, un pueblo. Qué Dios les siga bendiciendo.

  6. DIOS AMADO!!! DE DÓNDE SALIO ESTA GENTE? DEL MISMO CORAZON DE SATANAS. PERO LES ASEGURO QUE SU TIEMPO LES LLEGARA PORQUE “DURA COSA ES CAER EN MANOS DE UN DIOS VIVO”.
    A NOSOTROS NOS RESTA SEGUIR ORANDO POR NUESTRO PUEBLO.

  7. Me pregunto si este era el partido PPD que Don Luis Munos Marin tenia en su mente cuando lo fundo.
    Estas personas se han llenado de arrogancia y prepotencia y estan llevando a nuestro pueblo a la ruina moral y espiritual. Como es posible que un grupo de politicos (gobierno) me quiera imponer lo que puedo y no puedo ensenar a mi hijo. Para eso no fue que fueron electos por el pueblo que ahora quieren ignorar.
    Lo triste es que estas actitudes no dejan de tener nefastas consecuencias. Nuestro Senor no se quedara crusado de brazos en esto. Es necesario que vengan tropiezos, pero hay de aquel por quien viene el tropiezo. Me opongo con todas las fuerzas de mi espiritu y corazon a este cruel atropeyo y me uno en clamor a Dios por que EL guarde a su pueblo.

  8. Muy cierto, Julio. Mientras este país se cae en cantos ante tanta criminalidad, tanto desempleo e inseguridad, los proyectos que salen van dirigidos a favorecer a menos del 2% de la población que es gay.

  9. He hablado con amistades y clientes y desconocen de todos estos proyectos. Hay que dar mas publicidad a los mismos y dejarselos saber al pueblo. Esoty de acuerdo que estan ciegos y que no solo es la criminalidad y falta de valores. Es tambien lo que estan imponiendo al pueblo trabajador con tantos cambios de la ley de IVUs y estan ahogando y cerrando negocios. Vamos para atras como pais.
    Pero le conviene tener al pueblo en mentiras y no aducarlos. La mayoria no habla porque reciben el PAN y beneficios del gobierno que no le afectan y no les importa nada. Solo les importa recibir beneficios y no luchan para sacar y mejorar esta pais.. Somos un pueblo que no se levanta.
    No puedo tolerar mas estas medidas que estan tomando hacia nosotros los ciudadanos, nuestras familias y sobre todo nuestra niñez. Hay que hacer un paro total y YA!!! No podemos seguir en esto.
    No solo es orar es hacernos serntir como ciudadanos, pueblo y seres pensantes e inteligentes. ACTUEMOS AHORA!!!

    Yo envie cartas e emails a los senadores pidiendo vistas publicas. Queremos ser escuchados como pueblo que los eligio!

  10. TENEMOS QUE NOSOTROS COMO PUEBLO DE DIOS QUE TENEMOS LA VERDAD DE LO QUE
    ENSEÑA LA BIBLIA, SI ORAR PERO TOMAR ACCION Y UNIRNOS COMO UN SOLO CUERPO
    DEJANDO DIFERENCIAS TONTAS, LAS CUALES APROVECHA EL DIABLO PARA GANAR VENTAJA…DIOS QUIERE A SU PUEBLO UNIDO PQ UN EJERCITO DIVIDIDO NO PUEDE PREVALECER….EL PUEBLO DE DIOS TENEMOS QUE ENTENDER QUE ESTO ES UNA AGENDA DIABOLICA Y SI TENEMOS QUE ORAR PERO DEJARNOS SENTIR LLAMANDO Y ENVIANDO E-MAILS A ESTOS SENADORES DE CUAL ES NUESTRA POSTURA…LA PARTE NATURAL NOS TOCA A NOSOTROS Y LA SOBRE-NATURAL A DIOS..

  11. Señores, usen bien el ESPAÑOL, por que según, el diccionario: Radicar, significa:
    verbo intransitivo
    1.
    Estar [una persona o una entidad] establecida en un lugar determinado.
    “en México, una gran cantidad de industrias radican en Nuevo León”
    2.
    Estar fundado o basarse [algo] en lo que se expresa.
    “la iniciativa sobre quién había de ser el titular de la jefatura espiritual de la Iglesia radicaba en el emperador; las causas principales de estos conflictos radicaban en la usurpación de las tierras comunales”
    sinónimos: consistir, estribar, residir

    Ahora bien, ERRADICAR, es:
    un verbo transitivo, que es:
    Eliminar o suprimir una cosa de manera completa y definitiva, especialmente algo inmaterial que es negativo o perjudicial y afecta a muchas personas.
    Ejemplo:
    “el Ministerio pretende erradicar el analfabetismo; los vecinos se han tomado la justicia por su mano para erradicar la venta de drogas; el establecimiento del mapa genético completo del genoma humano permitirá corregir genes defectuosos y erradicar las más de 3 500 enfermedades genéticas que se conocen”

  12. en serio no puedo creer que haya tanto odio, en serio que les pasa?’ osea tanto odio nos tienen, realmente que creen de nosotros las personas homosexuales, por Dios en serio estoy asqueado de tanto odio, de tanta ignorancia, que les pasa porque nos desprecian tanto, porque no nos dejan ser felices y formar una familia, basta ya!!! basta. no se que quieran, pero déjenme decirles algo. yo soy un ser humano, yo soy un joven universitario pero no los odio, los amo porque son personas y me gustaría que ustedes lograran ver eso. con amor y no con odio. espero algún día cambien y dejen este tipo de cosas. asi como paso con la segregación racial en su tiempo así se ve esto ahora. basta de homofobia, basta de separaciones solo esto les pido. basta ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s