9 comentarios en “Ponencia PR por la Familia -Dr. César Vázquez Muñiz

  1. Dios le bendiga, lo felicito, siempre dije que lo que usted resalto, que si abrimos la boca para defender nuestro ideales, nuestra moral o nuestras creencias, etc etc etc, nos consideran homofobicos . Se anulan. nuestros derechos y crecen los de ellos. Gracias a Dios por seres como usted.

  2. Saludos comenzamos muy pronto un programa de radio todos los Lunes de 7:00am a 8:00am por WMIA Arecibo soy Pro Familia y nos agradaria se comunicara con nosotros gracias 939-202-6371 Sr.Barbosa

  3. ?que vamos a hacer si este tipo de educacion se impone? Sepa usted que a mi escuela para el programa de escuela abierta cuando Rosello era gobernador el DE habia enviado unos libros de educacion sexual que la directora considero inspropiados y los devolvio. O sea esta agenda perversa tambien fue del otro partido. Nu

  4. Estimado Dr.Vazquez: Soy una de sus pacientes y me he sentido muy ofendida por los comentarios tan injustos y desagradables del gobernador en la prensa de hoy. A usted lo conozco y se que es una persona seria y vertical, el dirigente de este pais no creo que lo sea. Espero poder hacer algun comentario en el periodico pues sabemos quien realmente es el que falta a la verdad en tantas cosas. Si oraba por usted ,creame que orare mas pues veo que realmente esto “no es lucha contra carne y sangre”…..Estamos con usted y con todos los que no apoyan la ideologia de perspectiva de genero. Tienen nuestra admiración y respeto y yo se que en todo lo que el pueblo cristiano pueda apoyar lo va a hacer.

  5. Dr. Vázquez, le felicito por su trabajo encomiable en favor de establecer claramente los principios del Reino. La familia es la base de nuestra sociedad y su definición debe estar siempre orientada por sus progenitores. Sería, obviamente primero, que la misma se fundamente en la enseñanza de la Palabra de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s