10 comentarios en “Ponencia PR por la Familia -Dr. César Vázquez Muñiz

  1. Dios le bendiga, lo felicito, siempre dije que lo que usted resalto, que si abrimos la boca para defender nuestro ideales, nuestra moral o nuestras creencias, etc etc etc, nos consideran homofobicos . Se anulan. nuestros derechos y crecen los de ellos. Gracias a Dios por seres como usted.

  2. Saludos comenzamos muy pronto un programa de radio todos los Lunes de 7:00am a 8:00am por WMIA Arecibo soy Pro Familia y nos agradaria se comunicara con nosotros gracias 939-202-6371 Sr.Barbosa

  3. ?que vamos a hacer si este tipo de educacion se impone? Sepa usted que a mi escuela para el programa de escuela abierta cuando Rosello era gobernador el DE habia enviado unos libros de educacion sexual que la directora considero inspropiados y los devolvio. O sea esta agenda perversa tambien fue del otro partido. Nu

  4. Estimado Dr.Vazquez: Soy una de sus pacientes y me he sentido muy ofendida por los comentarios tan injustos y desagradables del gobernador en la prensa de hoy. A usted lo conozco y se que es una persona seria y vertical, el dirigente de este pais no creo que lo sea. Espero poder hacer algun comentario en el periodico pues sabemos quien realmente es el que falta a la verdad en tantas cosas. Si oraba por usted ,creame que orare mas pues veo que realmente esto “no es lucha contra carne y sangre”…..Estamos con usted y con todos los que no apoyan la ideologia de perspectiva de genero. Tienen nuestra admiración y respeto y yo se que en todo lo que el pueblo cristiano pueda apoyar lo va a hacer.

  5. Dr. Vázquez, le felicito por su trabajo encomiable en favor de establecer claramente los principios del Reino. La familia es la base de nuestra sociedad y su definición debe estar siempre orientada por sus progenitores. Sería, obviamente primero, que la misma se fundamente en la enseñanza de la Palabra de Dios.

  6. Saludos , no quiero vacunar a mi hijo de 14 años con la vacuna por que no estoy de acuerdo con ella queria saber donde es la oficina del doctor para llenar el documento del departamento de educacion de exención. O si me puede mencionar algun medico que me llene el documento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s