Peligros que enfrentamos

  • Atentado legislativo contra nuestra libertad de conciencia, libertad de expresión y libertad religiosa.
  • Redefinición de la sexualidad: de ser aprobada esta nueva definición, se verá reflejada en la educación de nuestros hijos.
  • Redefinición de lo que constituye una familia, afirmando modelos de convivencia que son dañinos para la sociedad y que debilitan el matrimonio.
  • Redefinición del matrimonio para cambiar el estado de derecho actual.
  • Leyes de no discrimen por orientación sexual que sentarán las bases para que sea legal discriminar contra la iglesia y los cristianos.
  • Pretender que conductas sexuales pecaminosas sean protegidas como se protegen las categorías de sexo, raza, religión nacionalidad, etc.
  • Marginación de los cristianos y de sus valores del proceso político y de la elaboración de leyes que nos gobiernen.

20 comentarios en “Peligros que enfrentamos

  1. Se menciona mucho el término “redefinir”, pero quien único puede “redefinir” algo es quien lo creó. Imagínese el caos que se formaría si yo tomara un lápiz en la mano y dijera que yo creo que esto no es un lápiz, es una silla; y otro viene y dice que no, que él cree que es una mesa. Nadie sabría qué es nada. Esto no es cuestión de discrimen, es cuestión de definición. Si algo ya está definido , no puede venir cualquiera a decir lo contrario, porque redefinir algo es convertirlo en otra cosa. Si ya está definido por quien lo creó, nadie más puede venir a opinar. Si quieren “redefinir” algo, que lo creen primero. Mi opinión. Dios le bendiga y nos vemos el 18.

    • Porque mi familia y yo tenemos q aceptar conductas q estan fuera de lugar de estas personas ,tales como : besarse,darse caricias y hasta cosas peores esto lo vemos en los cines ,mall ,parques ,etc.loq hacemos es dejarles el lugar , los respetamos pero ya es hora q nosotros por el bienestar de nuestra familia tambien merecemos respeto .Con esto no estamos descriminando estamos exigiendo lo mismo q ellos respeto y discrecion por un pueblo q los ama pero no puede tolerar como el pecado arropa este pais .

    • Con el respeto que te mereces, que comentario tan falta de conocimiento. El matrimonio se ha definido miles de veces, y hay diferencias entre países. Por ejemplo, en el 1967 se aprobó en los EEUU el matrimonio interracial, algo que para entonces era visto como una aberración. Las sociedades cambian, evolucionan, y si queremos interponer reglas que decidimos seguir porque somos creyentes, estamos muy mal. Si crees que todos los homosexuales se irán al infierno porque contrajeron matrimonio, bien por ti, Dios los juzgará y tu serás salvada por que eres muy buena y creyente, no juzgas, sigues la palabra de Dios, y le dedicas más tiempo a los pobres y necesitados, que a las leyes del hombre.

      Soy una persona creyente, y nadie tiene el derecho de venir a decirme que no lo soy porque pienso distinto, mi relación con Dios es personal. Entre a esta página para estar al tanto y saber las propuestas que tienen los religiosos contra este tema del matrimonio homosexual, y cada vez me decepciono más de ser humano.

      Leí en los peligros que enfrentan y por poco lloro. La separación iglesia-estado es un hecho, y ya no hay nada más que hacer. Cuando se quiere opinar, se opina por reglas morales y sociales, no por creencias que uno como individuo decidió seguir.

      Ponte este ejemplo amiga: si vivieras en otro país donde la religión predominante no sea la cristiana, te gustaría que te obligaran a seguir sus normas, casarte con un hombre que tenga muchas mujeres, ser esclava del hogar, se bajada de categoría por ser mujer, y que tu voz no se escuchara? Que nuestra vida no afecte la de los demás, ya que la de los demás no afecta la nuestra. Que Dios te bendiga y tenga misericordia de nosotros.

      • Estimado Alexis, no se cual es tu religion, ni cual es tu preparacion academica. El matrimonio homosexual es una patologia, si es entre dos varones es fisiologicamente absurdo y medicamente peligroso. El recto es una avenida ONE WAY y no resiste el estres de la relación sexual. Al contrario la vagina esta hecha para el sexo y el parto. El semen en el recto suprime las defensas inmunologicas y la combinacion de las micro lesiones provocadas por acto, los restos de materia fecal y la immunosupresion por el semen son el motivo de los problemas medical de los homosexuales. Evolutivamente (si crees en la evolucion) es un fracaso. Es un acto egoista, de placer por el placer no hay hijos y a la larga los hijos y nietos de los heterosexuales (lease, gente normal) va a tener que cuidar a los homos envejecientes. Que tiene dinero? Claro que si, porque no gastaron el la crianza de los hijos. Es un mandato Biblico el tener hijos. Las sociedades que no los tienen (como Europa Occidental y USA) estan siendo reemplazados por otros pueblos. Europa se esta despoblando y esta siendo invadida por Musulmanes, que son una supuesta fuerza laboral barata. Se ve que bien trabajan en Siria, Libano, Marruecos, Tuniz, etc.. Por ahora ellos entran en forma aparentemente pacífica. Luego va pasar lo que paso a lo largo de la historia
        en Siria, Turquia, Egipto, Bosnia y Africa del norte que eran regiones Cristianas. Puerto Rico es mas afortunado nos estan reemplazando los en su mayoria trabajadores Dominicanos.
        Extinguete Alexis. No debemos ser malos con los homos, son victimas de varias circumstancias que incluyen experiencas con predadores, situaciones familares toxicas, sensiblidad emocional mal interpretada, y otros. Oremos por los homos para que el Señor los guie por la senda hacia la recuperación.
        Lectura recomendada. Homosexuality and the politics of truth por Jeffry Satinover MD.

  2. Cómo es posible que se defienda el discrimen y la perpetuación de odio en un país que dice ir “en progreso”? Nadie atenta contra la libertad de culto al defender la igualdad. Promover el que todas las personas estén amparadas bajo la ley sienta la base para una sociedad más justa y equitativa, no para el discrimen por orientación religiosa. Me parece sumamente egoísta el que se margine y deje fuera de la cobertura de la ley a cualquier ser humano por quien se acuesta, lo cual no es problema de NADIE. Quien no esté de acuerdo con las parejas del mismo sexo que no tenga una pareja de su mismo sexo, mas que no se entrometa o entorpezca el proceso hacia un Puerto Rico más justo y menos violento.

    • El argumento de la igualdad es solo un disfraz para la verdadera intención de la agenda gay. En todos lo países donde la misma se ha impuesto, líderes religiosos y todo el que no cree en estas conductas, terminan siendo denunciados y llevados ante los tribunales por crímenes de odio; inclusive por lo que se predica en las iglesias, como ha ocurrido en Canadá, Inglaterra, Suecia y España. Que los LGBTT hagan lo que quieran en su intimidad, pero otra cosa distinta es que sus conductas sexuales sean validadas y reconocidas por nuestro sistema de derecho, para luego enseñarlas y promoverlas a nuestros niños en las escuelas. De hecho, activistas de la llamada comunidad gay ya han culpado a líderes religiosos de los asesinatos de homosexuales, achacándolos a sus “prédicas de odio” porque predican lo que la Biblia enseña sobre el pecado de la homosexualidad; eso es ya un atentado contra la libertad de conciencia y expresión religiosa. Por eso vamos a ejercer nuestro derecho a defender lo que creemos como la democracia nos lo permite.

      • Muy cierto! Esto no es una lucha de derechos. Siempre han tenido los mismos derechos que todos los demás. Es una “ley de mordaza” para todo aquel que no aplauda algo que la misma biología te dice que está mal. Que hagan lo que quieran en su privacidad, como siempre lo han hecho, pero que no se lo vengan a imponer al otro 95%, y mucho menos a enseñarselo a nuestros hijos de cinco años con libritos de cuentos con dos principes besandose. Eso es lo que YA están haciendo en Connecticut y ya metieron un padre preso por oponerse (y al pobre niño le dieron una paliza en la escuela y le dijeron que si su padre no dejaba el asunto en paz, le iban a dar otra). Que yo sepa, nosotros nunca hemos metido preso a ningún gay por oponerse a la moral. Esto es una sola historia, hay miles que los han obligado a renunciar, les han cerrado negocios y mas, simplemente por no estar de acuerdo con la agenda gay. Quién está discriminando aquí? Y quién tiene la política de odio?

      • Deyaneira Roque, ahora dime tu cuantos no ha matado la iglesia por no pensar lo que ellos querían? Nada más fíjate en tu propio país, cuantos indios y negros no mataron y venían en nombre de Dios? Mientras cada quien investiga lo que quiere, se queda ciego de la otra parte de la historia. Y sobre biología, me encanta como se ponen a hablar de eso y ni se acuerdan de lo que vieron en la High! Cuando tengas tu título sobre el tema, platicamos a gusto sobre la biología reproductiva.

    • Vamos a dejar eso de discrimen fuera de lo que se esta hablando, en PR podemos ir a un sin numero de lugares donde homosexuales, lesvianas trabajan viven en plena libertad. Lamentablemente ellos estan condenandose por su pecado, no lo digo yo lo dice la palabra de Dios. Esa misma condicion de pecado es la que no los deja vivir en paz. Triste por demas que a muchos no les importe el futuro de la niñez hasta que les toque vivir el sufrimiemto de un allegado contagiado con alguna enfermedad por practicas como estas. Hacia adelante en el nombre de Jesus, en el esta nuestra victoria

  3. La ley de Dios la quiere cambiar el hombre….quien es el hombre para contradecir las leyes del creador.Todo ser humano tiene derecho a que se le respete sin importar su condicion sexual, economico, religioso entre otros pero de ahi a cambiar las cosas, si Dios creo a la mujer para que acompañara al hombre, no creo ni 2 hombres ni 2 mujeres.Mientras lo que tienen que fomentar es el respeto y los valores para que se rescate esta juventud tan perdida no darle mas alas a la depravacion que se esta viviendo!!!

  4. Si Dios con nosotros, quién contra nosotros? Aleluya, yo le creo a un Dios vivo que pagó el precio en la cruz del calvario y desde ese momento derrotó al enemigo.

  5. !el pueblo de DIos y sus luchas!,aqui estamos otravez haciendo marchas multitudinarias,la pregunto porque rayos no estudian los candidatos antes de darles el voto? donde estaban los pastores y lideres cristianos q no orientaron a sus congregaciones sobre la agenda que traian los candidatos q hoy estan en el poder? hello… nada de esto es sorpresa.los candidatos hablaron claro sobre su compromiso con esta comunidad homosexual.El llamado pueblo de DIos debe aprender a ser menos politico eligiendo con su voto(que es el poder de l pueblo y de los cristianos y debe ser ejercido con responsabilidad ante Dios q todo lo ve) los candidatos q defiendan los estatutos biblicos. sifueran mas cristianos que politicos no estarian en esta CRISIS…..

    • Con verguenza lo digo, pero tienes toda la razon! Votamos por colores, porque “en casa siempre hemos sido populares,” porque “papi se revuelca en la tumba si se entera que voté PNP”, por mil disparates y no por convicciones. Por eso estamos como estamos. Espero que esta lección nos sirva para las proximas elecciones. Dios te bendiga mucho.

  6. Con el respeto que se merece los ciudadanos de esta sociedad, esta pagina me hace sentir indignada. Lamento mucho que los niños/as que estan todavia en su etapa de desarrollo tengan que creecer dentro de una sociedad que discrimina a los seres humanos que viven una vida distinta a la de ellos, en donde se les enseña la intolerancia y la no acceptacion de nuestros hermanos y sin embargo hablamos de como creece la criminalidad en este pais. Aqui lo que hace falta es gente mas educada y con pleno conocimiento sobre ambitos temas que afectan la sociedad. Primero que todo orientense, muchos de los que hablan de la familia y el cristianismo son los primeros que despues de que salen de las iglesias no aplican si una de la 3 parte de lo que aprendieron en el culto. Segundo, la agenda de la comunidad LGBTT no es instruir a cada niño a ser homosexual, eso ya es decision de cada quien, del cual tanto los heterosexuales ni los homosexuales pueden imporner en una persona. De veras esto da lastima.

  7. Estos escritos son ejemplo de una carta y una hoja de ALERTA que CUALQUIERA puede copiar, adaptar y usar, en la lucha en contra de las amenazas en contra de la familia puertorriqueña, a través de su iglesia. Dios les Bendiga. Jorge Alberto Cruz, Utuado, PR
    ¡Alerta, pueblo CRISTIANO! Es IMPERATIVO, que todos los Cristianos, que AMEN a los niños y Niñas de Puerto Rico, y que respetan las Sagradas Escrituras, LE ESCRIBAN a su Senador, Representante, Alcalde, Asambleísta, EXIGIENDO que no apoyen estos propuestos Proyectos de Ley – y alzando la voz en contra de ellos!
    1. Proyecto del Senado para enmendar el Código Civil y aprobar las uniones de hecho o los matrimonios, entre parejas del mismo sexo, Esto viene comenzando en – Enero 2014
    2. P. de la C. 488, para incluir a las parejas del mismo sexo en delitos de adulterio y Ley 54.
    3. P. del S. 437, para enmendar ley de adopción y permitir a parejas del mismo sexo adoptar niños o niñas en PR.
    4. P. del S. 484, para establecer* en nuestras escuelas el currículo de “perspectiva de género”, que implica enseñarle a niños y niñas, conductas sexuales precoces y con- fundirles, acerca de su identidad, como niños y como niñas, futuros hombres y mujeres.
    5. P. del S. 517, para legalizar el uso de una onza de marihuana en mayores de 21 años (Qué evitará que se la den, a niños y niñas)-y dicho por él mismo en entrevista radial, “que la compren en puntos de droga”-, del senador que favorece la marijuana legal.
    6. Proyecto de la Cámara 1032 IMPONIENDO el plan Decenal de Educación* para el DEPR
    Si se aprueban estos proyectos de Ley en PR, los padres y madres perderán el derecho de educar y enseñar a hijos e hijas, como su conciencia y Dios le dicten y será un CRIMEN
    DE ODIO hablar contra la homosexualidad o en contra de los LGBTT y le callarán la voz a la iglesia, a padres, madres y a todo el que quiera defender niños o niñas, de estas influencias tóxicas a su inocencia!
    PARA MAYOR INFORMACIÓN:
    Visita las páginas WEB-
    puertoricoporlafamilia.com
    fielesalaverdad.org
    O para una visita a tu iglesia, para hablar de este tema TAN IMPORTANTE, puedes llamar al Hermano Hilario García 787- 594-4119, o al psicólogo y hermano Jorge Alberto Cruz, al tel 787-894-2473 o 787-538-7557, o escribe email a Hilariogarciaperez@yahoo.com, o email a
    jorgealbertocruz2002@yahoo.com. DIOS TE BENDIGA Y TE HAGA VALIENTE PARA CONFRONTAR ESTAS AMENAZAS A LA FAMILIA Y LA NIÑEZ DE PUERTO RICO!
    Miembros de la Iglesia del Nazareno Charles Bayley Barrio Las Canelas, Arecibo, PR Carretera Municipal “Calle Las Canelas”, Arecibo, Puerto Rico, 00612
    15 de diciembre del 2013, Arecibo, Puerto Rico
    Honorable Senador Eduardo Bhatia y Honorable Representante Jaime Perelló, Presidente del Senado y Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico:
    Nosotros, que nos identificamos por nombre, edad y dirección, queremos comunicarle, enfáticamente, que estamos firmemente en contra, de que la Legislatura de Puerto Rico, apruebe, como Leyes, los siguientes Proyectos de Ley, que le especificamos a continuación:
    Estamos, firmemente, en contra de la aprobación de…..
    1. Proyecto del Senado para enmendar el Código Civil y aprobar las uniones de hecho o los matrimonios, entre parejas del mismo sexo, del Senador Eduardo Bathia – Enero 2014

    2. P. de la C. 488, para incluir a las parejas del mismo sexo en delitos de adulterio y Ley 54.

    3. P. del S. 437, para enmendar ley de adopción y permitir a parejas del mismo sexo adoptar niños o niñas en PR.

    4. P. del S. 484, para establecer* en nuestras escuelas el currículo de “perspectiva de género”, que implica enseñarle a niños y niñas, conductas sexuales precoces y con fundirles, acerca de su identidad, como niños y como niñas, futuros hombres y mujeres.

    5. P. del S. 517, para legalizar el uso de una onza de marihuana en mayores de 21 años (Qué evitará que se la den, a niños y niñas)-y dicho por él mismo en entrevista radial, “que la compren en puntos de droga”-, del senador Miguel A. Pereira.

    6. Proyecto de la Cámara 1032 IMPONIENDO el plan Decenal de Educación* para el DEPR

    Como ciudadanos y votantes, nos interesa el bienestar presente y futuro de nuestras familia, nuestra comunidad y nuestro País. Sabemos que ustedes, como servidores públicos, electos por nuestro Pueblo, comparten estos fines. Es por ello que le exhortamos, encarecidamente, a que se declare y vote en contra de TODOS estos proyectos de ley, presentes o futuros. Toda persona, en virtud de su dignidad, merece igual respeto y el disfrute de los derechos humanos básicos como el derecho a la vida. Sin embargo, legalizar prácticas, que laceran el bienestar social, los derechos básicos de la abrumadora mayoría de los ciudadanos y que amenaza la salud integral de los niños y niñas puertorriqueñas, no representan igualdad y justicia, sino todo lo contrario – en especial cuando los más afectados serán los seres más indefensos. Un niño o una niña, no son una posesión para el disfrute, orgullo, o validación, de unas preferencias particulares, de persona alguna. El núcleo familiar puertorriqueño tradicional, ha demostrado ser el más propicio para el bienestar físico, intelectual, emocional, espiritual y social de los niños. Creemos que NO se debe debilitar más, a las familias puertorriqueñas, con medidas como las que le hemos especificado, en esta carta, sino más fortalecerlas. El futuro de nuestro Pueblo, depende de ello. Les exhortamos, a que demuestren su compromiso, con el bienestar de nuestro querido Puerto Rico, y con los valores fundamentales de nuestra sociedad puertorriqueña. Este Pueblo, que confió en ustedes y les respaldó en las urnas, les agradecerá que tomen una posición, a favor de la familia puertorriqueña, y que voten en contra de TODOS estos proyectos. Encarecidamente,

    Miembros de la Iglesia del Nazareno Charles Bayley Barrio Las Canelas, Arecibo, PR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s