Para contribuir

Puede enviar cheque o giro portal a:

Puerto Rico por la Familia, Inc.
PO Box 3501-260
Juana Díaz PR 00795-3501

Santander

Cuenta 3004535927

13 comentarios en “Para contribuir

  1. Tengo un programa de radio en una emisora en Utuado, PR, llamado “Hablando de Valores”, en el cual DEFIENDO los valores tradicionales PRqueños. Comparto y apoyo al 100% todas sus posiciones, pues soy cristiano, soy ministro y soy psicólogo clínico. A las ordenes, en Utuado, PR.
    Jorge Alberto Cruz, MA, PhDc tel 787-894-2473, 787-538-7557. jorgealbertocruz2002@yahoo.com

      • Estimado Hermano, yo represento, en mi iglesia, el area de la lucha por los valores cristianos y en contra de todas las obras de las tinieblas que quieren forzar cambios en Puerto Rico que sobre todo atentan contra nuestra niñez. Deseo que se me avise CUANDO ES LA FECHA DE LA MARCHA AL CAPITOLIO DE PR POR LA FAMILIA DEL 2014, pues yo voy a llevar a todos en mi iglesia. Tiene un amigo en Utuado, PR. Se puede comunicar conmigo cuando usted desee. Dios le Bendiga Mucho. jorgealbertocruz2002@yahoo.com

  2. El próximo lunes 10 de febrero habrá una importante reunión en Ponce. Al igual que el año pasado se llevarán a cabo varias reuniones regionales y culminaremos frente al Capitolio más adelante. Esa fecha aún no la tenemos separada. Pero le esperamos en Ponce el 10. Bendiciones.

  3. Lamentablemente, se me hace imposible llegar hasta a Ponce el lunes por mi trabajo, pero le agradecería, enormemente, si me mantiene al tanto de dichas actividades y sobre todo, de cuando vayan a hacer una reunión para el área de Arecibo, para llevar una delegación de mi iglesia. Que Dios le bendiga mucho. jorgealbertocruz2002@yahoo.com.

  4. El TSEU de USA va a decidir en los proximos meses q las parejas del mismo sexo se pueden casar. Eso nos aplica a PR. Creo q para ser un buen cristiano no es requisito ser estadista o estadolibrista. La unica alternativa democratica q tenemos para definir el matrimonio es obteniendo la independencia. Un referendum sobre el tema solo tendria valos si somos un pais independiente sin estar sujetos a las leyes de USA. Esto lo digo con todo el respeto, no quiero insultar su religion. Solo hago un comentario secular politico para q la gente, el pueblo, conozca sus opciones. Si la ley en USA es q es legal el matrimonio entre parejas del mismo sexo, en contra de la ley de Dios, la alternativa democratica seria votar por la independencia para crear nuestra propia constitucion o leyes de acuerdo a la mayoria cristiana. Este es mi pensamiento y el pueblo deberia estar informado de esta opcion. Ademas le aconsejo q no haga propaganda partidista, ya q al endosar un candidato o partido como organizacion religiosa, puede perder exenciones contributivas (como recibir donaciones a su cuenta de santander, lo cual puede ser facilmente reportado al IRS y Hacienda; publicar por FB afecta al comercio interestatal, asi q esta sujeto a leyes contributivas federales). Mi deseo no es hacer daño ni faltar respeto, es solo informar HECHOS. Postie unos comentarios en FB, los borraron y me bloquiaron. Asi no podemos tener a unpueblo informado. Probablemente borre este comentario, pero si quiere tener un debate verdadero, con una persona profesional del derecho q esta dispuesto a defender su derecho a practicar su religion, me puede escribir a jacosta3062@gmail.com.

    Gracias.

  5. EL q gob.a P.R sera nuestro DIOS se resp.la op.de todos pero EL todo poderoso es quien tomara el contror de P.R. LE DARE LA AYUDA YA QUE ES DIOS Q TOCARA A DIFERENTES PER. Y LUGARE PARA Q DONEN A LA LUCHA POR LA FAMILIA.

  6. Que página tan nefasta, llena de odio e intolerancia. Les recomiendo leer el arcoirus de la evolución, escrito por el académico joan roughgarden de la universidad de standford, donde expone numerosos ejemplos de jerarquias familiares basadas en animales con comportamiento homosexual, y como eso es algo que se da en la naturaleza. Ser gay es algo biológico, y está comprobado científicamente. Es tan normal nacer homosexual como nacer heterosexual, y ellos tienen los mismos derechos humanos, por tanto deben tener derecho a casarse y tener una familia. Oponerse al derecho de alguien más de andar a quien le plazca me parece atroz, la recuerdo el libre albedrío, ni el mismo noe pudi cambiar el destino de sodoma y gomorra. El estado se separó de la iglesia por una razón, porque no todos creen y siguen los mismo preceptos religiosos. En lugar de estar esparciendo odio e intolerancia, deberían estar dando de comer a los pobres, gasten su energía para amar y no para odiar. Y no sot homosexual, soy heterosexual pero soy bióloga y tengo bien claro cuan natural es set homosexual, y soy atea pero parece que tengo mas humanidady amor que ustedes los religiosos. Si no cambian su actuar en algunos años ustedes serán recordados como los nazis de esta s décadas.

  7. Y con razon hay tan buenos comentarios, tienen que filtrarlos primero. Cristianos tenían que ser, opresores, necios, soberbios y llenos de intolerancia. Como dije soy atea, perp ojala si exista Dios y el infierno, porque estoy segura que ustedes estarían en primera fila por hipócritas.

  8. Voy a orar por ustedes para que DIOS se les revele y puedan un día conocer a Jesucristo personalmente y que EL quite el odio que tienen en su corazon y los llene de amor, como ha hecho en mi vida. No les voy a contestar con odio. Orare por ustedes.

  9. El tema de discriminación es uno muy triste y degradante a los derechos del ser humano. Jesús nos enseñó con palabras y acciones que no deben haber diferencias entre unos y otros pues ante los ojos de Dios somos todos iguales; sus hijos amados. La gente insiste en ser cristianos y crear diferencias por raza, edad, estado civil, preferencias sexuales, condición de salud, religión, etc. Y una cosa no va con la otra. Acaso Jesús no defendió y protegió la vida de una prostituta ante el acoso de un grupo de personas? Acaso no habló con la Samaritana siendo Judio? Acaso no hizo el bien en todo momento sanando leprosos, ciegos los cuales eran destituidos por la sociedad según la ley? Apesar de los muchos años que han pasado; la gente sigue sin entender el ejemplo y mensaje del Hijo de Dios. Entiendo que nos corresponde respetarnos y ayudarnos mutuamente; pues a Dios es quien le corresponde juzgar nuestras acciones y nuestro corazón. Mi madre fue dado muerte en un hospital en el Centro de la Florida que discrimina contra los hispanos: por cultura y religión. Directores médicos que descaradamente nos decian: “hemos estado alimentando el cáncer de tu mamá”, risas, burlas y muchas otras frases inaceptables, humillantes. A pesar de que hemos reportado todo lo que vivimos a las debidas autoridades los abogados nos dicen que existe una ley en el Estado de la Florida que no proteje a las personas viudas, divorciadas sin hijos o nietos menores de 21 años bajo su custodia legal. Al principio pensé que era referente a las personas mayores de 65+ años solamente; pero actualmente descubrimos que jovenes y adultos han sido victimas de la misma ley. Somos muchos los que estamos protestando en la comunidad para cambiar esta ley y compartiendo nuestra historia para alertar al prójimo. Se hará justicia? Se cambiará la ley? Se detendrá la discriminación en los hospitales del centro de la Florida? A quién le corresponde defender los derechos de nuestros familiares queridos? Debo sentirme avergonzada por ser puertorriqueña y por creer en un solo Dios? Cuando seremos verdaderos cristianos?

    • Amar a las personas y respetarlas no significa que tenemos que dar por bueno y aprobar sus conductas erróneas y pecaminosas. Tampoco significa que tenemos que aprobar conductas erradas. Jesús no permitió que la adúltera fuera apedreada, pero si lee la historia completa verá que le dijo: “vete, pero no peques más”. O sea, que afirmó que lo que ella hacía era pecado y estaba mal. Jesús claramente condenó el pecado, aunque mostró misericordia con los pecadores. Cuando decimos que estas conductas son equivocadas y nos oponemos a que nuestros niños sean adoctrinados en ellas, estamos ejerciendo nuestra responsabilidad. Decir que una persona está equivocada en su estilo de vida y que eso le acarreará serias consecuencias, es una forma bien clara de mostrar amor y misericordia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s