Por qué no se debe legalizar el matrimonio homosexual

Se ha venido debatiendo, con calculada intermitencia, la conveniencia de legalizar o no las uniones homosexuales.

El Centro Cultural Cruzada esta editando un folleto destinado a la opinión pública en general, pero orientado sobretodo hacia los  estudiantes. Éste presentará, de manera fácil y resumida, 10 razones por las cuales no se debe legalizar este tipo de uniones.

10 Razones por las cuales el “matrimonio” homosexual es nocivo y debe ser evitado 

 Estas diez razones le ayudarán a defender la institución del matrimonio, el cual universalmente se define como la unión entre un hombre y una mujer de la cual proceden los hijos.

    1. Es una violación de la ley natural.
    2. Siempre priva a los niños de tener un padre o una madre.
    3.  Convalida y promueve el estilo de vida homosexual.
    4. Convierte una mala acción en un derecho civil.
    5. No crea una familia, sino una unión naturalmente estéril.
    6. Anula la función de beneficiar el matrimonio por parte del Estado.
    7. Impone su aceptación a toda la sociedad.
    8. Es la vanguardia de una revolución.
    9. Ofende a Dios.

Expliquémoslo detalladamente:

 1.      No es matrimonio

Denominar a algo como matrimonio no lo hace en si un matrimonio. El matrimonio siempre ha sido un pacto entre un hombre y una mujer, el cual, debido a su naturaleza, es ordenado para la procreación y la educación de los niños y la unidad y bienestar de los cónyuges.

Los promotores del “matrimonio” homosexual proponen algo completamente diferente. Proponen la unión entre dos hombres o dos mujeres. Esto niega diferencias biológicas, fisiológicas y psicológicas tan obvias entre hombres y mujeres que encuentran su complemento en el matrimonio. También niega el propósito primario específico del matrimonio: la perpetuación de la raza humana y la crianza de los hijos. Dos cosas completamente diferentes no pueden considerarse como una misma cosa.

2.      Es una violación de la Ley Natural

El matrimonio no es sencillamente una relación cualquiera entre seres humanos. Es una relación arraigada en la naturaleza humana y por lo tanto el mismo se rige por la Ley Natural. El precepto más elemental de esa ley es que “lo bueno debe hacerse y procurarse, y lo malo debe evitarse”. Por su razón natural, el hombre puede percibir lo que es moralmente bueno o malo para él. Así, él puede saber el fin o el propósito de cada uno de sus actos y cómo es malo moralmente transformar los medios que le ayudan a realizar un acto en el propósito del acto.

Cualquier situación que institucionalice la evasión del propósito del acto sexual viola la Ley Natural y las normas objetivas de la moralidad.

Por estar arraigada a la naturaleza humana, la Ley Natural es universal e inmutable. Se aplica equitativamente a la raza humana entera. Ordena y prohíbe coherentemente, en todo lugar y momento. San Pablo enseñó en la epístola a los Romanos que la Ley Natural está escrita en el corazón de cada hombre (Rom. 2: 14-15).

3.      Siempre les priva a los niños de tener un padre o una madre

Para su bienestar, el niño debe ser criado bajo la influencia de sus padres naturales. Esta regla se confirma en las dificultades evidentes que tienen que afrontar tantos niños huérfanos, o criados por sólo uno de los padres, o un familiar, o padres adoptivos.

La situación desafortunada de estos niños se convertirá en norma para todos los niños de un “matrimonio” homosexual. Un niño de un “matrimonio” homosexual siempre será despojado sea de su padre o de su madres natural. El niño, necesariamente, será criado por una persona quien no tiene consanguinidad alguna con él. Será siempre despojado del modelo de una madre o de un padre. El “matrimonio” homosexual ignora bienestar de los niños.

4.      Convalida y promueve el estilo de vida homosexual

El “matrimonio” homosexual da validez no sólo a tales uniones sino además al estilo de vida homosexual, con todas sus variantes bisexuales y transexuales.

Las leyes civiles son principios estructurantes de la vida del hombre en sociedad. Como tales, desempeñan un papel muy importante y a veces decisivo en influenciar los patrones de pensamiento y comportamiento. Forjan la vida de la sociedad externamente, así como modifican profundamente la percepción y la evaluación de las formas de conducta de todas las personas.

El reconocimiento legal del “matrimonio” homosexual obscurecería necesariamente ciertos valores morales básicos, devaluaría el matrimonio tradicional, y debilitaría la moralidad pública.

5.      Convierte una mala acción en un derecho civil

Los activistas homosexuales sostienen la opinión que el “matrimonio” homosexual es un asunto de derechos civiles similar a la lucha por la igualdad racial en los años 1960. Esto es falso.

En primer lugar, el comportamiento sexual y la raza son realidades esencialmente diferentes. Un hombre y una mujer que quieren casarse pueden ser diferentes en sus características: uno puede ser negro y el otro blanco, uno rico y el otro pobre, o uno alto y el otro bajo. Ninguna de estas diferencias son dificultades irremontables para el matrimonio. Los dos individuos siguen siendo un hombre y una mujer; y por lo tanto, los requisitos de la naturaleza son respetados.

El “matrimonio” homosexual es contrario a la naturaleza. Dos individuos del mismo sexo, sin tener en cuenta su raza, riqueza, estatura, erudición o fama, nunca podrán casarse por una imposibilidad biológica infranqueable.

En segundo lugar, las características raciales heredadas e inalterables no pueden ser comparadas con el comportamiento no genético y cambiable. Simplemente no hay ninguna analogía entre el matrimonio interracial de un hombre y una mujer y el “matrimonio” entre dos individuos del mismo sexo.

6.      No crea una familia, sino una unión naturalmente estéril

El matrimonio tradicional es usualmente tan fecundo que aquellos a quienes les gustaría frustrar su fin deben violentar la naturaleza para prevenir el nacimiento de los niños usando la contracepción. El matrimonio tradicional naturalmente tiende a crear familias.

Por el contrario, el “matrimonio” homosexual es intrínsecamente estéril. Si los “cónyuges” desean tener un niño, deben circunvenir la naturaleza por medios costosos y artificiales o deben emplear substitutos. La tendencia natural de tal unión es no crear familias.

Por consiguiente, no podemos llamar matrimonio a la unión de personas del mismo sexo ni le podemos conceder los beneficios del matrimonio verdadero.

7.      Anula el propósito del Estado de beneficiar el matrimonio

Una de las razones principales por la cual el Estado otorga numerosos beneficios al matrimonio es que por su mera naturaleza y diseño, el matrimonio provee las condiciones normales para una atmósfera estable, cariñosa y moral que es propicia para la educación de los niños –el fruto del afecto mutuo de los padres. Esto ayuda a perpetuar la nación y a fortalecer la sociedad, un interés evidente del Estado.

El “matrimonio” homosexual no prevé tales condiciones. Su propósito primario, hablando objetivamente, es la gratificación personal de dos individuos cuya unión es estéril por naturaleza. Por consiguiente no tiene derecho a la protección que el Estado extiende al verdadero matrimonio.

8.      Impone su aceptación a toda la sociedad

Al legalizar el “matrimonio” homosexual, el Estado se convierte en su promotor oficial y activo. El Estado convoca a los funcionarios públicos a oficiar las nuevas ceremonias civiles, les ordena a las escuelas públicas que enseñen a los niños la aceptación del mismo, y castiga cualquier empleado estatal que exprese desaprobación.

En la esfera privada, los padres que se oponen al “matrimonio” homosexual verán a sus niños expuestos más que nunca a esta nueva “moralidad”, los negocios que ofrecen servicios para bodas se verán forzados a proveerlos para las uniones de parejas del mismo sexo, y los dueños de propiedades para alquiler tendrán que aceptar parejas del mismo sexo “casadas” como arrendatarios.

En cada situación donde el matrimonio afecta la sociedad, el Estado esperará que los cristianos y todas las personas de buena voluntad traicionen sus conciencias mediante el silencio o falta de acción, ante un ataque al orden natural y a la moralidad cristiana.

9.      Es la vanguardia de la Revolución Sexual

En los años de 1960, la sociedad fue forzada a aceptar toda clase de relaciones sexuales inmorales entre hombres y mujeres. Hoy vemos una revolución sexual nueva donde se le pide a la sociedad que acepte la sodomía y el “matrimonio” de homosexuales.

Si el “matrimonio” homosexual es aceptado universalmente como el paso actual en la “libertad” sexual, ¿qué argumentos lógicos pueden  emplearse para detener los pasos siguientes al incesto, la pedofilia, la bestialidad y otras formas de comportamiento antinatural? Por cierto, los elementos radicales de ciertas subculturas de “vanguardia” ya abogan por tales aberraciones.

El forzar el “matrimonio” homosexual sobre el pueblo americano aclara cada vez más lo que el activista homosexual Paul Varnell escribió para Chicago Free Press:

”El movimiento homosexual, bien sea que lo admitamos o no, no es un movimiento de derechos civiles, ni siquiera es un movimiento de liberación sexual, sino una revolución moral dirigida a cambiar el punto de vista de las personas acerca de la homosexualidad.”

10.  Ofende a Dios

Esta es la razón más importante. Cada vez que uno viola el orden moral natural establecido por Dios, uno peca y ofende a Dios. El “matrimonio” homosexual hace precisamente esto. Por consiguiente, alguien que profesa amar a Dios se debe oponer a ese “matrimonio”.

El matrimonio no es la criatura de ningún Estado. Más bien, fue establecido por Dios en el Paraíso para nuestros primeros padres, Adán y Eva. Como leemos en el Libro del Génesis: “Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra y sométanla.” (Génesis 1:27-28)

Lo mismo enseñó nuestro Salvador Jesucristo: “Pero al principio de la creación la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y su madre, y se unirá a su mujer.” (Marcos 10:6-7)

Génesis también muestra cómo castigó Dios a Sodoma y Gomorra por el pecado de homosexualidad: “Entonces Yavé hizo llover del cielo sobre Sodoma y Gomorra azufre ardiendo que venía de Yavé, y que destruyó completamente estas ciudades y toda la llanura con todos sus habitantes y la vegetación.” (Génesis 19:24-25)

Tomado de Portal: http://www.cruzadacentrocultural.org/articulo-por-que-no-se-debe-legalizar-el-matrimonio-homosexual

93 comentarios en “Por qué no se debe legalizar el matrimonio homosexual

  1. Esta cosa tiene más disparates que Harry Potter. La gente lee las cosas antes de publicarlas? Dios, ten piedad del mal informado, es que no les gusta ver más allá de sus narices.

    • desde el origen de los tiempos siempre a habido un hombre y una mujer , los animales todo, ahora con la aprobación del matrimonio gay se promueve la deprvacion sexual , sodomía y libertinaje, amor de esta gente es pura cochinada al final siempre serán poligamia y su amor se basa en sus traumas , el mundo esta equilibrado pero el humano todo lo ha vuelto anormal , hasta que muera estaré en contra del matrimonio gay y conste que soy de este siglo tengo 15 años y mi opinion con cambiara por que es la verdad !!!

      • Sinceramente, creo que todas las razones que leí tanto en los comentarios como en el texto principal, son una clara demostración de la terquedad de algunad personas. Ya estamos en el siglo XXI, y aún así y con todos los cambios que han habido, no han caído en la cuenta de que la unión es pareja ya no es un comportamiento instintivo con el único objetivo de la reproducción, sino que es una elección que cada persona debería hacer con total libertad.

        Respeto su opinión, tal vez crean que el matrimonio homosexual es mala idea, pero si van a decirlo por lo menos tendrían que dar sus buenas razones para decir lo que piensan.

        Para empezar, han dicho que el matrimonio homosexual no es algo natural pero, ¿Sabían acaso que hay incluso animales que han demostrado comportamientos homosexuales?

        Por otro lado, siento que el ambiente en el hogar no depende de quiénes te críen sino de cómo lo hagan, preferiría mil veces tener como tutores a dos hombres que me proporcionaran la educación y el cariño necesario, a vivir con un padre y una madre que (como en la mayoría de los casos, por lo menos en donde yo vivo) ni se interesan por mí.
        Hay más puntos, pero me abstengo de hablar sobre ellos puesto que están vinculados con la religión.

        Para finalizar, sólo quiero dejar en claro que esta es mi opinión, no tengo la intención de ofender a nadie. Si leíste hasta aquí, muchas gracias, y siento no haber podido explayarme más en cuanto al tema.

      • Mira, yo tengo 19 años y a esas personas a las que le tienes tan odio y pensamientos enfermizos me sacaron de la calle cuando tenía 4 años de edad, tengo dos papás que me sacaron de una zona marginal y evitaron que me convirtiera en una prostituta o una drogadicta… les debo todo, mis ganas de vivir, mis sueños, mis metas… y si te lo preguntas, jamas me traume de nada, soy heterosexual y me encanta caminar al lado de mis padres en un parque, me gusta verlos felices y me le agradezco a mi supuesta madre la que me dio la vida, que me dejara en una casa hecha de madera y muriendo de hambre, porque asi conoci a las mejores personas que me pusieron en mi camino.

  2. que bueno que los gay, tambien leen las paginas de los cristianos,espero en El Senor les quite la seguera.gracias por la esplicacion,usare estos 10 puntos para arojar luz a otros,bendiciones.

      • Decir “errores ortográficos” es un error por sí mismo. La ortografía siempre es perfecta, los errores son gramaticales. De todas formas, gracias por la aclaración de como usted escribe. 😉

    • Claro que las leo, que sea gay no quiere decir que odie a los cristianos. Y debo decir que no es una «ceguera» pues ya llevo 20 años con quién hoy día ya puedo llamar esposo y tengo un hijo, que es heterosexual y es cristiano, pero a diferencia de muchos –No lo incluyo a usted aquí pues no lo conozco– es un verdadero cristiano que ama al projimo y siempre está ahí para ayudarle si algún día necesitara ayuda. Creo que todos tenemos derechos en esta vida y también creo que nadie debe quitarle los derechos a los demás ya que, refiriendome a los cristianos, de nada sirve no dejar unir legalmente a una pareja gay ya que porque hagas esto no quiere decir que le agradarás más a tu dios. (:
      Te deseo lo mejor de lo mejor y pido porque nunca te quiten tus derechos.

  3. Me da gracia que la iglasia quiera meter su mano en todo. Bueno, todo lo que le conviene. Siempre exponen el derecho civil en contra de esta comunidad, ya que saben que es lo que quieren cambiar. Pero cristianitos, acuerdensen que la iglesia y el estado son dos cosas apartes y eso también esta claramente estipulado. Y asi mismo como ustedes tratan de imponernos sus creencia, esta comunidad tambien tiene derecho de imponer la suya, en especial cuando se refiere a tener unos derechos que no se le ceden.

    No hay evidencia alguna que la union homosexual es maligna para la sociedad. Si tu unico punto es la produccion y los valores eticos/morales personales, dejeme decirles que este mundo quizas necesite menos reproduccion. Estamos sobre poblados ya, un poquito de restrinccion seria de mucha ayuda. Que tal si juzgas mejor, aunque no te toque pero como quiera lo haces, a las madres y padres que abandonan en las calles a sus menores. Denle las gracias a estas parejas HOMOSEXUALES que estan dispuestos a darles un hogar, comida, seguridad y mas que nada amor.

    Y en cuanto a los valores eticos y morales, el hecho que yo no crea en la misma religion que tu creas o no la practique no significa que no tengo valores significativos que pueda enseñar. He visto mas personas homosexuales con mejores intenciones y mejores acciones hacia su projimo, que los mismos seguidores de Dios. Si fuera asi, pues olvidensen de las grandes aportaciones que hicieron Martin Luther King, Gandhi, Teresa de Calcuta, Presidente Lincoln. Todos de distintas creencias y religiones y todos con un historial de ayuda inmensa a la humanidad y su pueblo.

    Que tal, si empiezas tu hacer algo productivo, ademas de hacer hijos, hacia tu sociedad y te olvidas de juzgar a quien no debes, ya que de acuerdo con dios, eso le toca a él, no a ti.

    Soy heterosexual, madre, atea y fiel defensora de esta comunidad que se merecen ser queridos y aceptados de la misma forma.

    • Gracias por su comentario. Cada cual lucha y defiende aquello en lo que cree. Entendemos que la agenda gay para nada beneficia a la sociedad y a nuestros niños que son los más vulnerables. No solo eso, sino que en todos los lugares donde se han establecido estas leyes, las libertades civiles de los cristianos se han visto amenazadas y coartadas. Seguiremos defendiendo lo que entendemos es justo y cónsono con nuestros principios.

      Seguimos sirviendo y ayudando a nuestro prójimo, pero a la misma vez, como lo hicieron muchos de esos líderes cristianos (Madre Teresa combatió el aborto y rechazaba la conducta homosexual y así lo hizo saber), seguiremos oponiéndonos a agendas de inmoralidad que pretenden menoscabar las mentes y corazones de nuestros niños.

      • disculpe pero pienso que todos nacemos bisexuales y que la sociedad decide que debemos ser en ese caso usted por un momento de su vida fue gay ya que de niños todo lo vemos con pureza y alegría lo cual deberíamos de hacer ahora ¡SOLO ES AMOR! nada más ni nada menos que amor y si no es natural y eso entonces ¿porque hay personas que nacen siendo homosexuales? no meta a “Satán” por que el no es real el no existe aquí el único mal es el ser humano y sabe lo comprendo se que tiene miedo así es ¡MIEDO! , ya que el ser humano le cuesta reconocer esta “diferentes formas de vida” ya que siempre le tememos a lo desconocido a lo diferente es cierto que somos animales ya que si vemos que algo es distinto a lo que conocemos o estamos acostumbrados a ver en nuestro ambiente, lo tomamos automáticamente como una amenaza o algo maligno y no nos damos la oportunidad de conocer, explorar “ese algo” y confirmar si nuestras hipótesis son correctas o erróneas, pero para que ¿verdad? Mejor sigamos en la ignorancia ya que si el padre en la misa lo dice, si el diputado lo dice, si incluso papá o mamá lo dicen debe ser verdad; no nos damos la oportunidad de cuestionarnos de dar nuestra opinión, por esa razón en la etapa de que cambiamos de ser niños que solo obedecían por el simple hecho de que “si papá me dice que no es porque es malo” y pasamos a la adolescencia en donde ahora pensamos “¿Por qué papá dice que es malo?, ¿Estará en lo correcto?, ¿Cómo sé que no me miente?, etc.”, y es porque ya no nos dejamos engañar tan fácilmente porque a veces los adultos olvidan que somos seres que piensan, sienten y que si ellos también pueden juzgar y pedir pruebas para creer en lo que les dicen ¿por qué nosotros no?, y aclaro solo tengo 13 años y pienso que entiendo más el concepto de RESPETO y VIDA que usted espero no se ofenda

      • En que momento las libertades civiles de los cristianos se ha visto amenazadas? El ser gay o estar en un matrimonio gay te quita tus libertades? Eso es simplemente no saber convivir con diferentes ideales a los suyos.

      • La iglesia mete su mano en todo porque la iglesia es la gente como usted y como todos los demás que somos ciudadanos de este país, pagamos impuestos y ejercemos el mismo derecho al voto. Y gracias a la democracia y la libertad de expresión, podemos opinar y defender lo que creemos en el foro público.

    • Pero tampoco esta comprabado de que Dios no exista, y como es un ordenador del orden correcto y divino. Oh cómo tienes razón la ley de la tierra jamás se juntará con la de Dios, pues al cezar lo que es del cezar y a Dios lo que es de Dios. Pero dudo mucho que viviendo solo del cuerpo, del placer de este mundo se pueda ser feliz, por mas leyes que aprueben siempre habrá un vacío interno no importa cual sea la preferencia sexual de cualquiera mal utilizada. Si hago lo que hace el mundo jamás seré feliz y perderé mi alma para siempre. Pero esto no lo sabrás ahora pues a la hora de la muerte será
      la grán sorpresa de su vida. Hago un llamado a la castidad.

    • La homoxesualidad por sí misma es cruel..¿De qué manera obtendrán ellos un hijo(a)?Hay varias formas:Adopción,rentar un vientre o comprar semen en un banco;en otras palabras…Esperar que unos padre abandonen sus hijos, pagarle a una mujer para que se deje embarazar con semen de otro hombre que no es su marido o esperar que un hombre comercie con la vida.De este modo que lo digo suena peor.¿no?.Esperad una desgracia o comercializar con la vida no es moralmente correcto al contrario es asqueroso…como la homoxesualidad.

    • 😭😭muchísimas gracias señora, que Dios la bendiga, tiene usted un corazón de oro, si todo el mundo tuviera su misma opinión el mundo sería perfecto

      • la verdad si tuviera un corazon de oro y todo el mundo tuviera la misma opinion se les negaria a muchos pero enserio muchaaaaaas personas el derecho a una familia la familia no es solo un simple estereotipo de (el hombre y la mujer) porque es solo eso un insignificante estereotipo y en verdad cual mundo perfecto dejese de jaladas y de verdad no sea ignorante esto no afecta en la perfeccion del mundo acaso se olvida de las guerras,de los desastres naturales,de el maltrato,la pobreza,etc.El mundo no sera mejor ni peor si la gente deside ser homosexual es su desision no la de usd y en realidad en que le afectra el que es homosexual es el o ella mas no usd supongo que es por eso que le interesa tanto difundir la ignorancia de el no a el matrimonio homosexual porque nada de que el matrimonio homosexual no es matrimonio,busque su definicion antes de desir algo que no,su definicion es(matrimonio:UNION LEGAL O RELIGIOSA QUE PERMITE LA UNION DE DOS PERSONAS QUE GOSAN DE EL PRIVILEGIO DE EL AMOR .)El mundo no sera mejor ni peor tan solo deje a la gente vivir su vida con sus preferencias y desisiones

  4. querida madre atea klee.o como quiera que usted se llame .esto es sencillo,sin la union de un hombre y una mujer usted no existiria , no podria estar leyendo esto y no tendria la oportunidad de a su vez tener sus propios hijos o me va a decir que no necesito un hombre para eso,por que hay que cuartarles el derecho a los ninos de tener papa y mama,Esto es mas profundo de lo que usted cree………………

    • Querida madre lisi pero usted no sabe que hay muchos niños sin hogar los cuales son producto de “esa” unión natural de un hombre con una mujer a los cuales no les importo y que habido caso en donde dos personas del mismo sexo han educado mejor a un niño que un heterosexual además dígame para que quiere usted más sobre población ¿acaso no quiere al planeta Tierra? y a parte no por que legalicen el matrimonio homosexual quiera decir que todo el mundo se vuelva gay eso (con perdón de la palabra) es incoherente y estúpido eso no pasara; usted tranquila y yo nervioso todo va como va además dios es un ser de amor y perdón y si ha perdonado incluso al mas vil de los asesinos creo que esta insignificancia no seria nada para el 😉

      • Aprodefa, si por estudios es, hay mas estudios que lo favorecen que el suyo. El suyo esta escrito por los mismos discriminadores de su “fe”. 🙂

        La investigación científica ha mostrado de manera consistente que padres gays y madres lesbianas son tan capaces y adecuados como los padres y madres heterosexuales. La investigación ha documentado que no existe relación entre la orientación sexual de los progenitores y cualquier tipo de medida sobre la adaptación emocional, psicosocial y conductual del menor. La American Psychological Association también señala que “los resultados de algunos estudios sugieren que las habilidades como progenitores de madres lesbianas y padres gays pueden ser superiores a los de progenitores heterosexuales equivalentes.” La literatura existente indica que el bienestar físico, económico y psicológico de los progenitores se incrementa con el matrimonio, y que los hijos se benefician al ser criados por dos progenitores que se encuentran dentro de una unión legalmente reconocida.
        http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_homoparental
        http://www.ehowenespanol.com/ventajas-adopcion-pareja-homosexual-lista_119950/
        http://aebioetica.org/rtf/06-BIOETICA-61.pdf

        Y muchos mas…

      • Es increíble que para refutar un estudio serio usted cite uno de Wikipedia. Estudios llevados a cabo por activistas pro gay donde la muestra no es representativa y carecen de rigor estadístico y grupo control no son confiables. El estudio de Regnerus por el contrario, es un estudio reciente y con una abundante data que confirma lo que se ha expuesto. Wikipedia no es una fuente confiable ya que la persona escribe ahí lo que le da la gana.

    • Mire señora, antes de hablar piense porque la cabeza sirve para eso, los gays son una minoría, no es que todos lo seamos y a usted que le cambia si dos personas del mismo sexo que se aman se casen? Usted no es quien para prohibir nada, y los homosexuales son una minoría, así que no se preocupe

  5. Bueno, primero, se supone que el estadl este aparte de la iglesia, so eso no le afecta en nada. Segundo, a ustedes no le deve de importar lo que los demas hagan en la cama y si consideran que es pecaminoso bajo sus creencias esta bien pero no meta su biblia en nuestra cama porque puede salir mal. Tercera, al estado no le importa Dios, igual q yo como pagano no creo en el, respeten las religiones minoritarias que aceptan la homosexualidad. Por ultimo, no tienen ninguna base de informacion cientifica en el ambito de biologia. Ni tampoco psicologico… por favor si van a defenderun punto ni la biblia y lo que dijo el pastor/ministro es suficiente. Lea y busque la sabiduria y piensen por si mismos.

    • Amigo, quienes luchamos por la familia reconocemos que en la intimidad cualquier persona puede practicar lo que desee. Eso es su problema. Sin embargo, lo que los activistas LGBTT pretenden es meter sus camas y su ibntimidad en nuestras escuelas, a nuestros niños y en todo lugar que puedan. Hay toda una campaña mediática y de propaganda para que sus conductas particulares sean celebradas y acaptadas por todo el mundo. Ese es el problema, y contra esa propaganda y esa agenda es que presentamos nuestra objeción. A quien no le importe lo que Dios opine y la biblia diga, es asunto suyo y tendrá que enfrentar algún día la realidad. Pero esto no es meramente un asunto de religión. La proliferación de estas conductas anti naturales es un problema de salubridad y de demografía. No hay ni que ser cristiano ni religioso para reconocer esa realidad.

      • Completamente de acuerdo y que si quieren hacerlo que no pretendan imponerlo a nadie ,sino que vivan en su mundo .Juntos pero no revueltos!!

      • Yo no estoy peleando por eso, yo estoy peleando por que si algún dia me da la gana de casarme con un hombre, aclaro que soy hombre, pueds hacerlo. Eso es todo. A mí no me interesa si ustedes piensan que mi pareja y yo formamos una familia o no, sus comentarios y creensias no son importantes para mí.

  6. Me da vergüenza ajena ver este tipo de comentarios. Estar en los tiempos que estamos y ver cosas como estas. Vive y deja vivir y sobre todo, VIVA EL ORGULLO GAY!!!!!!!!!

  7. Estado e iglesia son dos cosas separadas. No pretendan imponer su fe en la forma en que el estado funciona. Si el estado accediera a las peticiones de grupos cristianos estaría discriminando a otras iglesias que tal vez tengan un punto de vista diferente sobre la sexualidad y la familia (incluso a los que NO tienen religión) No traguen entero, atrevance a pensar por si mismos.

  8. Pasaba por aquí y no puede evitar responder a este artículo.

    -Es una violación de la ley natural.

    Falso, en la naturaleza también existen comportamientos tanto bisexuales como homosexuales (ver estudios sobre el bonobo, por ejemplo).

    -Siempre priva a los niños de tener un padre o una madre.

    No se entiende cuál sería el problema. En todo caso, de haberlo, se ubicaría en la sinrazón del prejuicio social alentado, entre otras cosas, con ideas como las que se defienden en este blog.

    -Convalida y promueve el estilo de vida homosexual.

    No sería convalidar, sino respetar. En sociedades más avanzadas, donde hay menos crímenes y violencia, se suele inculcar, en los valores morales, el respeto a la diferencia (racial, genérica, sexual, mental, física…). No por eso, tales sociedades, tienen más o menos homosexuales, lo que si tienen es mayor paz y tolerancia.

    -Convierte una mala acción en un derecho civil.

    Un comentario que sólo puede provenir de la más absoluta ignorancia y un cúmulo de prejuicios tan basto como improcedente, no hay razón para definir esto como “una mala acción”. Los derechos civiles se ganan.

    -No crea una familia, sino una unión naturalmente estéril.

    Bajo ese prisma, entonces, debería prohibirse el matrimonio entre heterosexuales que no pudieran tener hijos, un absurdo en toda regla. Tener hijos, de forma natural, no es la única forma de crear una familia, por eso existen sistemas de adopción.

    -Anula la función de beneficiar el matrimonio por parte del Estado.

    Extender los derechos nunca ha sido sinónimo de anular, sino de sumar y prosperar.

    -Impone su aceptación a toda la sociedad.

    Las leyes se hacen para ordenar una sociedad y para cumplir unos requisitos mínimos de convivencia. Toda ley es una imposición, incluida la del matrimonio heterosexual. Algo distinto es su “aceptación”, hay gente que no cree en el matrimonio preestablecido, es decir, no lo acepta como norma de vida y, simplemente, no se casa o prefiere convivir en pareja. En estos casos, la ley no obliga.

    -Es la vanguardia de una revolución.

    Es un punto demasiado débil e incomprensible. Si tiene que haber una revolución no será por permitir que dos personas del mismo sexo se casen. Sería conveniente y urgente, hacer un repaso histórico y sociológico.

    -Ofende a Dios.

    Pues, los que no quieran ofender a ese dios, que no tengan relaciones homosexuales. Si las tienen ─porque una ley lo permite─, dejarán claro la debilidad de sus convicciones y de su fe. Y eso, en ningún caso, sería responsabilidad del colectivo homosexual o de una ley que pretende regular sus uniones.

    Saludos.

    • no los condeno ni los odio pero me mantengo filme en el matrimonio de hombre y mujer Dios puso en el Eden HOMBRE Y MUJER asi q jamas apoyare a los gay,

  9. si nos ponemos a analizar detenidamente los 10 mandamientos podremos llegar a la conclusion de que si tienen un muy claro e solido fundamento y nos explica dios claramente las consecuencias que acarrea el no observarlas.por ejemplo el 7 mandamiento dice no robaras.si voy a un banco a robar tengan por seguros una cosa que habra de ocurrirme:me llevaran preso o me disparraran y o morire o quedare de por vida en un sillon de ruedas o en una cama.con ello podemos ver claramente las consecuencias que trae consigo el pecado.en el caso de un matrimonio lo comparo con un arbol de manzanas.del cual como queremos que las manzanas sepan?sabrosas no?obvio que si.acaso nos comeriamos las manzanas aun y cuando su sabor sea amargo?por supuesto que no.o acaso si fueramos a sembrar sembrariamos en en lugar que este previamente pavimentado en cemento?logicamente que no.asi es como te comparo el matrimonio entre personas del mismo sexo:en que se quiere sembrar algo en un lugar en el cual dicho fruto jamas y nunca habra de fecundar.lo que digo lo hago saber con todo el repeto que se merecen mis queridos hermanos de la comunidad lgbt los cuales tambien son hijos de dios pero dios es bien claro y sabe mejor que nosotros el porque de las cosas.

  10. Así que según estas personas el matrimonio debe ser para procrearse y no puede ser estéril so mi pregunta es las parejas heterosexuales que son estéril también es pecado si se aman y se casan ya que no pueden multiplicarse y llenar la tierra?

  11. En la biblia hay muchos pecados como tambien dice que lod borrachos no heredaran el reino de Dios y otras cosas… Dios cuando creo a los homosexuales tambien porque Dios no se equivoca.. Y alfinal Dios jusgara a todos!! Y muchos de los que se oponen a todo esto seran los primeros…

  12. Una sola pregunta porque los homosexuales quieren a fuerza que les hagamos fiesta por sus conductas, cada quien tenemos una vida privada que llevamos como queremos y con que reine el respeto es mas que suficiente pero generalmente los gays quieren que celebremos con bombo y platillo y si nos restringimos a decir ok esta bien pero yo prefiero ser heterosexual y promover esas preferencias en mi familia ya somos catalogados como malos y anticuados so donde queda nuestro también derecho a la libre expresión? Que alguien me explique.Ademas donde queda mi derecho a que si en mi vida y en mi mundo yo deseo y eligió una vida heterosexual ustedes tengan que venir y quererme involucrar en todo su movimiento gay que se lo quieren meter a todos hasta por los ojos. Y sacan su excusa gente ignorante para que los que deberás son. Ignorantes por hacerse los muy sabios dicen ok viva!!!

  13. La #9 debería ser la #1 😏 Pues es la Principal causa por la que no favorecemos la unión homosexual 😄 Dlb. 👫💑💒💋💏

  14. 100% de acuerdo…Listo para enfrentar por nuestra familia…

    Soy pre candidato distrito 11…Servidor Público de 28 años…en Dorado.
    *Sobre todo Dios y la familia…

  15. Esto es estupido, soy un ser humano así como todos aquellos que se casan. Yo tengo el mismo derecho que ellos de vivir su vida como le plazca, siempre y cuando no le haga daño a nadie, claro está. También quiero decir que me parece algo ridículo que ustedes aún crean que, aquí en Puerto Rico, solo existe una religión y todos debemos cumplir y seguir con lo que esta postula, les aclaro que no es así, NADIE está obligado a limitarse, a esconderse y a aceptar que le corten los derechos solo porque un grupo de creyentes diga que todos debemos seguir su religión ya que aquí hay desde cristianos hasta budistas, así que no puedo entender como hay personas que quieren que este país se rija mediante sus leyes divinas. Dejando la religión atras, añado que si una persona quiere unir su vida a otra nadie puede interponerse, porque ni es la vida de otros, ni es decisión de otros.

  16. Al leer esta estupidez me alegro de que hoy, 26 de Junio de 2015 los Estados Unidos hayan legalizado el matrimonio gay en todos los estados. Espero que el resto del mundo siga el ejemplo.

    • Si creen en Dios deberían respetar las leyes de Dios y no andar con sus cochinadas la verdad es gusto de cada quien pero no quieran que todo el mundo acepte esas porquerías que quieren hacer

      • Amor es amor sin importar el sexo. No son cochinadas. ¿Porque en vez de ir en contra de los homosexuales no van en contra de los sacerdotes pedofilos? Nadie te pide que lo aceptes, sino que lo respetes. Conozco muchos homosexuales y heterosexuales que creen en Dios y son fieles a la iglesia y no por eso dejan de amar a la persona que aman. El matrimonio es un derecho, y no creo que es algo que algunos deban tener y otros no. Hay muchas personas que predican la igualdad y cuando viene la hora de la verdad, como ahora son los mas homofobicos y hablan con la mente cerrada.

      • Nadie está diciendo que Dios no creo a hombre y mujer. Dios nos dio algo que se llama LIBRE ALBEDRIO. Cada quien vive como quiere y ama a quien quiere. No puedes prohibir a los homosexuales que se casen solo por tu religión o porque te inculcaron la homofobia desde niña. El matrimonio es un derecho y no puedo estar nada mas que feliz por mis hermanos homosexuales.

  17. Ahora si que van a caer los juicios de Dios sobre la nacion Americana. Por que eso va contra la biblia la palabra de Dios.En el principip Dios creo mujer y hombre. Y los unio en matrimonio creando la primera familia.Los homosexuales no tienen parte ni suerte en el reino de los cielos si no se arrepienten de sus malos caminos.Dice la biblia que el castigo de Sodoma y gomorra es mas tolerable que el juicio que viene ahora. Y Dios los desaparecio. Juicio Juicio Juicio viene sobre la nacion ARREPIRNTETE………………………………..Aleluya.

  18. Yo estoy en contra del matrimonio gay, y los gays son unos intolerantes que exigen y si no pensamos lo mismo que elloso los aceptamos inmediatamente insultan y denigran la fe con la que uno creció y cree firmemente, no saben respetar. Cada vez le doy mas la razón a Hitler y debió exterminarlos, no tendríamos estos problemas.

    Gays intolerantes contestando en 3, 2, 1 ………

  19. Se que Dios ama al ser humano pero odia y rechaza el pecado, la homosexualidad es pecado igual que ser mentiroso, adultero, borracho, etc. Dios quiere que todos los que practicamos el pecado dejemos de hacerlo y no que lo aceptemos como forma de vida. en cuanto a lo que se habla del amor pues yo amo a mi hermana y no por eso me quiero casar con ella e aquí hay un punto que los diferencia y es el deseo sexual, debemos recordar que el fin principal de las relaciones sexuales es la reproducción de dicha especie que sea placentera es otra cosa, es decir, que no no es solo “por amor” sino por una deseo pasional, carnal. Si se aprueba esta conducta debo decir que se debe aceptar el matrimonio entre niños y pedófilos, entre hijos y padres que mantienen relaciones sexuales porque su argumento principal es el mismo el “amor” ellos dicen que “aman” a esos niños y hay niños que dicen amar a esos pedófilos, igual en el incesto OJO NO DIGO QUE PASA ASÍ EN TODOS LOS CASOS. en dado caso los pedófilos son seres humanos y no deberían quitarle sus derechos. Tenemos que ser sinceros y aunque es fuerte y duele porque la mayoría tenemos familiares homosexuales o un amigo homosexual debemos reconocer que es una anomalía, no es natural, ni sano. nuestros órganos reproductores (su nombre lo dice todo) son para eso, para reproducirnos y sabemos su uso correcto y natural en el sexo. El sexo anal no es sano, el ano no fue diseñado para el sexo sino para defecar, esta comprobado científicamente que hay mas riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual por esta vía. El matrimonio NO lo creo el hombre fue establecido por Dios y fue establecido entre hombre y mujer para que se reprodujeren y mantuviesen la especie. Ahora pregunto ¿tendrías en una granja de animales homosexuales? ¿para qué? ¿es bueno, te serviría?. Aunque una sola persona pueda criar a un niño, ¿aún no queda esa espina de “quisiera haber tenido un padre o una madre”? o cuando los niños ven a otros niños con familias completas ellos sienten esa añoranza, lo ideal sería tener padre y madre. ¿Le negarían eso a los niños? ¿aventurarían al niño a padecer bullying? ¿a tener una familia anormal? ¿por qué no les preguntamos a ellos? ¿les gustaría a ellos tener dos papás o dos mamás? ¿hubieses querido tu eso? y si tu respuesta es si. ¿como hubiese sido tu vida en el colegio, en eventos sociales, en la universidad, trabajo? Yo opino que todos los niños tienen derecho a un papá y una mamá y nos somos nadie para negarselo. La Familia es la unidad fundamental de la sociedad, una sociedad sana esta formadas por familias sanas con principios y valores. Que Dios les bendiga.

  20. Las organizaciones religiosas están llenas de adultos que crecieron con mamá y papá y aún siguen buscando al padre…..celestial. Para cuestionar el papel que juegan tales figuras……

  21. Qué ignorancia más grande. Soy cristiana y apoyo la homosexualidad desde siempre ¿Y si una persona homosexual vive noblemente, ayuda al prójimo y es alguien de bien, irá al infierno sin remedio por su interés sexual? Que Dios tan injusto el tuyo. Dios es amor, no odio, así que no va a castigarte por amar. Lo digo yo, hija de dos mamás a las que adoro y no cambiaría por ningún padre, que una familia encabezada por homosexuales no es perjudicial de ninguna manera. Viví una infancia feliz y hoy soy una mujer heterosexual.

    • Dios es Amor pero aborrece el pecado.Dios Ama a los homosexuales pero si ellos no se arrepienten y con la ayuda de Dios no dejan esa practica antinatural q va en contra de los principios divinos lamentablemente en el dia del juicio seran allados faltos.

  22. Yo sólo me pregunto qué pasa con las relaciones homosexuales que se dan entre animales de otras especies. ¿Eso también es contrario a la Naturaleza? ¿Y por qué Dios no los castiga, si también son parte de su creación?

    Y después:

    «En primer lugar, el comportamiento sexual y la raza son realidades esencialmente diferentes (…)»

    ¿Cómo pueden ser realidades esencialmente diferentes, si, precisamente, su esencia radica en ser la parte más básica de la humanidad?

    «Un hombre y una mujer que quieren casarse pueden ser diferentes en sus características: uno puede ser negro y el otro blanco, uno rico y el otro pobre, o uno alto y el otro bajo. Ninguna de estas diferencias son dificultades irremontables para el matrimonio. Los dos individuos siguen siendo un hombre y una mujer (…)»

    Llevando a un término más general este argumento, podemos decir igualmente que un hombre y un hombre o una mujer y una mujer siguen siendo humanos, y el argumento tendría tanta validez como el que se expusieron en el párrafo.

    Vaya, ninguno de los argumentos que se expone en el artículo tiene sustento alguno. Acójase cada quien a la Ley Natural, que según el mismo artículo se encuentra en el corazón de cada uno, y obedézcala.

  23. este tipo de matrimonio existio durante el imperio Romano pero fue un desastre para la sociedad de este imperio que contribuyo a la caida de este mismo,la mayoria de la gente se convirtio al cristianismo porque ya estaban hasta la corona de los excesos homosexuales de sus gobernantes,habia abusos sexual de niñas y niños,gran cantidad de enfermedades venereas que contribuyeron a muchos casos de esterilidad en las mujeres porque sus maridos se iban con homosexuales, la humanidad debe de recordar los errores del pasado para no volver a hacerlos.hay una pelicula Italiana que se llama “satiricon” y se basa en un escrito de un comediante de ese tiempo y alli se puede ver todo el desastre social de esos tiempos no es algo bonito pero es cierto.

  24. El Matrimonio es entre un Hombre y una Mujer la familia esta formada por el Papa y la Mama lo otro del Matrimonio Gay es anormal, porque Nunca va ser normal que un Hombre se case con otro Hombre como tampoco es normal que una Mujer se case con otra Mujer, el Matrimonio es entre un Hombre y una Mujer eso es natural, Eso no es anormal, eso es natural y comun la familia esta formada por el Hombre la Mujer y los hijos la familia est hecha asi, asi lo creo Dios….

  25. Bueno la Homosexualidad junto con el Lesbianismo son pecados recuerden lo que paso con la Ciudad de Somoda y Gomorra fue destruida por ser una Ciudad Inmoral porqeu en la Ciudad de Sodoma y Gomorra los Hombres tenian relaciones seuxales con otros Hombres y las Mujeres tambien tenian relaciones sexuales con otra Mujeres, por eso es que Dios destruye la Ciudad de Sodoma y Gomorra porque era una Ciudad Pecadora….

  26. Vaya manga de lavados de cerebro… Despierten, su dios no es más que una invención de la soberbia humana… Sabiendo que existe una inmensidad de universo… Verdaderamente creen que un dios creo al humano para ser los dominantes de un planeta que nunca supo manejar…. Cada día, lo llevan a la destrucción. Un. Paso. Más y más cerca… Rezarle a una imagen de un humano en una cruz no significa nada gente….
    Y sabes que es lo más gracioso?
    Que simplemente te enojaras tanto que nisiquiera Te tomarás un tiempo para razonar, me llamaras un ser perdido, que es influencia del diablo, que tengo que buscar a dios… Bla bla bla… Pero que le vamos a hacer? Si de todos modos, tu, lector, estas condiciónado, amaestrado cual cachorro casero, para reaccionar así, y nunca pensar por ti mismo 🙂
    Que tengan un buen día, lavaditos de cerebro 😉

  27. Cuánta ignorancia hay por aquí!
    Primero. Ser homosexual no se elige, se nace así (demostrado científicamente -igual que la transexualidad-).
    Segundo. Soy católica pero no tonta ni ignorante, desde hace muchísimos años se sabe que lo de Adán y Eva no ocurrió. La Biblia (la mayor parte de su contenido) no puede ser interpretada literalmente.
    Tercero. El Papa Francisco defiende la homosexualidad y recientemente ha dicho que es necesario pedir perdón a los homosexuales por todo el daño que se le ha hecho.
    Cuarto. Actualmente, en la mayoría de casos, la gente se casa por amor. Los hijos son una opción y no la razón de ser de una pareja.

    Por último decir que si hay tanta gente retrógrada hoy en día es a causa de la ignorancia. Antes de decir barbaridades abrid un libro y leed estudios sobre el tema (y en general porque tampoco es normal que penséis que Adán y Eva existieron).
    Antes de hablar, hay que formarse e informarse para así hablar con fundamento y no con explicaciones estúpidas y sin sentido alguno.

  28. Felicito a los países con valores morales y Cristianos ya que quedan muy pocos y se confirma a las profecías de Jesús.
    El homosexualidad es una opción y no una condición, ya que hay muchos testimonios de personas que cambiaron sus vidas y ahora son heterosexuales, sólo en youtube hay miles de testimonios.
    Por tanto legalizar por condiciones antinaturales degrada al ser como humanidad, Felicidades Panamá.

  29. Yo pienso que al permitir el matrimonio homosexual atenta contra la integridad de la famila y supone un grave daño a los niños y a toda la sociedad.
    Ademas el matrimonio gay debilita el matrimonio heterosexual, un sacramento legitimo unicamente cuando involucra a un hombre y a una mujer ,el vinculo entre estos seria el critico de la evolucion Humana.
    Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a parejas gays y lesbianas que non esta capacitadas para ser padres y madres, y de hecho esta agenda gay no es para nada beneficiosa a la sociedad y mas alos niños que son mas vulnerables .
    Seguire defendiendo lo que entiendo que es justo y consono con nuestros principios 🙂

    • Lo que estás diciendo es una falacia científica. Si fuese como alegas, se extinguirían las especies. Segundo, el canibalismo sí que está presente en muchas especies; de hecho, en algunas, los padres devoran a sus hijos para alimentarse. ¿Significa que eso está bien? ¿Deben ser los animales irracionales un modelo a seguir?

  30. Todo esto me dice una cosa: El sujeto que escribió este articulo no quiere vivir en una democracia donde todos las personas de la sociedad tienen los MISMOS DERECHOS QUE LOS DEMÁS sino que quiere vivir en una teocracia como los estados islámicos y apelar a la naturaleza demasiado de esta manera demuestra lo poco que conoces del mundo natural, aceptar algo no es lo mismo que oponerse a otros por lo que tu piense, que digo probablemente ni recibiste una educación sexual decente por parte de tus padres o profesores como para hablar de este asunto sin apelar a dios o la naturaleza de manera impersonal, por que toda persona con inteligencia se daría cuenta que sin esas dos cosas tu homofobia es lo único personal que tienes.

  31. Bueno el Matrimonio entre personas del mismo sexo destruye la familia, porque si se legaliza el matrimonio hay también se podría legalizar la pedofilia o la violación, osea la pedofilia o violación seria un orientación sexual y eso seria absurdo por eso no apoyo el matrimonio hay defendamos el bien de familia…

  32. Debes tener en consideración que hasta la edad de bronce el hombre estaba ausente de la casa. Era la mujer quien era dueña de la casa, inventó la ropa, escritura y el lineage sanguíneo era el de la madre, pues padre no estaba y ella escogia de quién querría tener hijos. Esto no se aprende leyendo mitología Bíblica. Esto era la realidad. Cuando comiencen la clonación de individuos me explicas si tienen alma y cuál de los progenitores( que no va a estar ninguno) es necesario en el desarrollo del individuo. No soy gay y no estoy ni de acuerdo o en desacuerdo; simplemente lo observo sin juzgar…

  33. Cuales son los valores morales afectados si se acepta el matrimonio homosexual (último párrafo del cuarto argumento) y explica cómo devaluaría, el matrimonio homosexual, al matrimonio “tradicional”.

  34. No entiendo como una persona que no existe diga que no tienes derecho a amar a alguien que tu lo quieres con todo tu corazon y que solo puedes amar a personas de tu sexo apuesto

    Estoy perdiendo la fe en la humanidad,porque algo/alguien diga que no tienes derecho a amar
    Ama a quien tu quieras y que los comentarios negativos no te afecten,Tu decides a quien quieres amar y punto.

    • Mi opinión en base ha este tema es que todos somos pecadores por que si es cierto que el matrimonio es entre hombre y mujer,,pero es apropiado para Dios que hombres y mujeres estén con unos y otros,,no lo creo,bajo la palabra de el señor es adulterio..es apropiado que haiga violaciones sexuales,abusos físicos y verbales hacia los demás o como lamentablemente le ha ocurrido ha muchos,,ante la palabra de Dios eso es pacto con el demonio hací como el celo y la lengua venenosa..es apropiado tocarse el cuerpo y sentir deceos carnales,,,ante la palabra de Dios es fornicación..entonces por que además de hacer sentir mal al prójimo por ser homosexual no les adviertes a todos la verdad,,sólo plantean lo que les conviene y si tanto respetan la Biblia por que no dejan que sea Dios quien juzgue y no un ser ha otro ser,como dijo el hijo de Dios su nombre Jesús,,el que se crea libre de pecados que tire la primera piedra….esooo nadie lo dice hací que Dios al fin y al cabo será quien tendrá la última desicion y ante el todos daremos y tendremos que darles cuentas…por que la palabra de Dios hay que entenderla por que Dios no dijo que le pegaran a las mujeres,que las violaran,que se mataran los unos a los otros,que en los matrimonios se permite la infidelidad,que jusgaran a aquel que esté débil,,los verdaderos hijos de Dios están para aconsejar,para dar aliento aquel que lo necesita,para hacerles saber que Dios recibe al pecador y les tiene las puertas abiertas,todas las cosas que un ser hace con humildad eso es de Dios…ahora preocupes cuando sienta envidia,corazon de piedra,frustracion,enojo y todo lo que es pacto de el maligno por que eso es lo que la mayoría de los homofóbicos y los que dicen ser cristianos sienten,,es verdad las lesbianas y gays saben que están en caminos pecaminosos pero ellos eligieron eso son cada quien quien debe dar cuentas los cristianos están para llevar la palabra no para obligar entonces no creen que deberían pedirle ha dios que los guíe en el camino de el bien…en la Biblia está escrito bien claro el mismo hombre se destruirá y ya verán como será..

      • Todos debemos darle cuentas a Dios y su quieren ganar las promesas de el señor deberían tener conciencia y hacer que el humano se lleve,haiga paz y tolerancia,seamos una sociedad que diga no al descrimen aunque sepamos que lo que hace cada ser talvez ante Dios no sea aceptable,dios no quiere violencia..

  35. acabo de leer algunos comentarios, primero que nada no somos quien para discriminar ni para juzgar, cada quien toma sus propias desiciones y de lo que quiere hacer con su vida. porque? porque si realmente somos cristianos o no lo seamos, se supone que no debemos decir cosas negativas a lo que no aceptamos porque ahi es que lastimamos y ofendemos. Segundo, la religion no salva, porque si fuera asi todos fueramos salvos, aqui lo que hay es que creer, aceptar a Dios como unico salvador, orar y entre otras cosas. Soy cristiana tengo 22 (edad) y NO estoy de acuerdo con la homosexualidad, pero SI respeto sus vidas y sus decisiones, haya ellos con Dios, no quiere decir que Dios nos perdone cada vez que cometemos algun error, si lo cometistes una sola vez, no sigan con lo mismo porque le estamos fallando a Dios, No somos quien para meternos en la vida de los demas, cuando venga el juicio de Dios pues ellos le daran cuentas a Dios por lo que vivieron en la tierra. Solo Dios es el que juzga NO nosotros mi gente dejen de hecharlos a un lado, ellos son como tu y como yo, Dios nos enseño amar a todos por igual, somos diferentes no pretendan que cambien. Solo Dios sabe, no nosotros.

  36. Antes que nada me gustaría aclarar que el matrimonio gay no va contra la naturaleza, seamos francos, si el señor creó a los homosexuales será porque los acepta digo yo y que hay de la homosexualidad en el reino animal? Ya basta de estas chorradas, no es todo blanco y negro este mundo y en cuanto a los niños, mejor que dejarles morir por el orfanato o que estén en la calle los pobres huérfanos, es mejor que cualquier pareja gay se ocupe de ellos, porque en el fondo lo que ellos necesitan es amor y no un padre y una madre que les abandonó, por Dios, que mundo más miserable . Este link que he leído y estas 10 razones me parecen todas homofobas y una falta de respeto

    • Totalmente primitivos…..ofende a Dios…¿y a quién se supone que El se lo comunicó?
      Los religiosos en temas como esclavitud, derechos de la mujer etcétera, siempre ha estado en el lado opuesto de la historia y han utilizado su libro para justificar las ofensas a su dios. Dios es macho,fuerte, celoso etc suena casi como el vecino borrachon balbuceando estupideces cuando se “ajumaba”

  37. Buenas tardes. Es increíble cómo las iglesias le tiene miedo al sexo. Y hablo de las iglesias como instituciónes del hombre. Iglesia católica, episcopal, evangélica, etc.
    Aquí va la dura y espero que hayan comentarios. El concepto de matrimonio es un invento del hombre. Si es mencionado en la Biblia, pero es un invento del hombre. Cuando empezaron las civilizaciones, hace más de 10,000 años, no existía el concepto de matrimonio. Solo de parejas que tenían relaciones sexuales y se dieron cuenta que como consecuencia de esas relaciones había como resultado un embarazo. No es hasta el siglo 19 que la ciencia pudo explicar la relación entre el ovulo de la mujer y el espertazoide del hombre, pero ya me estoy apartando de mi idea.
    El matrimonio homosexual No amenaza nada. Solo amenaza a las mentes chiquitas que piensan que han sido puestas en el mundo para ser policías de lo que ellos consideran moralmente correcto. Voy a brindar este ejemplo. Todos los seres humanos que aceptan a Cristo son salvos, ¿verdad?. ¿Y que de aquellos que no lo conocen? ¿No se salvan? En otras palabras, los indios Kapauku Papúa, que actualmente viven en las isla de Nueva Guinea, que no conocen a Cristo, ¿no van a ser salvos?
    Traigo el ejemplo por qué pienso y estoy convencido de que usamos a Dios con escudo de nuestros miedos. Dios es mucho más grande y misericordioso y debemos de actuar como creo que el lo hace. Vamos a aceptar a todos como lo que son seres humanos y tolerar su preferencias, aunque no estemos de acuerdo.
    Yo digo que el matrimonio del mismo sexo sea aceptado por todos y no es malo ni va contra la naturaleza.

    • Se equivoca: las iglesias no le tienen miedo al sexo. Todo lo contrario, entendemos la sexualidad humana como un maravilloso regalo de Dios, pero ese mismo Dios que creó el sexo para disfrute de los esposos y procreación, estableció las reglas claras. Se equivoca también en lo del matrimonio. No es un invento del hombre; es una unión establecida por Dios desde el principio de la historia humana. La unión entre el hombre y la mujer está presente en todas las civilizaciones. De hecho, si la humanidad se hubiera dedicado a practicar la homosexualidad y el lesbianismo, hace tiempo se hubiese extinguido. La misma biología y anatomía demuestra que fisiológicamente el hombre y la mujer están diseñados para unirse sexualmente y así se prolonga la raza humana. Lo demás es simplemente una aberración. Las uniones homosexuales son perjudiciales de muchas formas, entre ellas, responsable de la propagación de enfermedades y condiciones de salud muy peligrosas. Las estadísticas confirman que las personas que se involucran en relaciones homosexuales tienen un promedio de vida más corto que aquellos que fuman cigarrillos de nicotina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s