Patriotismo Cristiano

Walter SantiagoPor: Walter A. Santiago

Estamos viviendo en tiempos decisivos donde a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. Donde se ha perdido todos los valores y la moral. En un país cuyo gobernante tiene las prioridades cambiadas. Estamos en el peor de los años jamás visto, donde las aberraciones más grandes se dan.

Un país donde la economía está en “QUIEBRA”, donde los inversionistas no quieren poner ni un centavo, pero para el gobierno fue y es más importante hacer leyes que van en contra de lo establecido por Dios, favoreciendo unas minorías y legitimar conductas privadas. El hecho de que otros países hayan adoptado medidas favoreciendo los gays, no significa que nosotros lo tenemos que hacer.

El Partido que gobierna, el Partido Popular Democrático (PPD) se ha apartado de los principios fundamentales de su creación, un partido que las palabras de Pan, Tierra y Libertad estaban en su bandera, pero ya ni aparecen. Se comieron el Pan, vendieron y se repartieron la Tierra y la Libertad la convirtieron en libertinaje.

Históricamente el PPD le dio y le dará crecimiento al Partido Nuevo Progresista (PNP) y la base del PNPhoy día es más solida que la del PPD. Siempre el PPD busca restarle votos al Partido Independentista Puertorriqueño (PIP). Hoy día el PIP es una franquicia que no da más, por ende el PPD tuvo que buscar alianzas con otros grupos donde pueda nutrirse, ósea la Comunidad LGBTT. No pensando que lo que le pudo ayudar a ganar las elecciones, será la horca para las próximas elecciones.

En este último tiempo la comunidad LGBTT se ha envalentonado y ha querido dirigir la pauta y ha tomado un rol más ofensivo, pero la iglesia se unió, dejo sus puntos doctrinales a un lado sin perder la santidad y le hizo frente. Yo estoy seguro, convencido, en fe y creyendo que a Dios le agrado ver esta situación y este“PATRIOTISMO CRISTIANO” y El dejo ir un poco mas allá, para ver hasta dónde estábamos dispuestos a llegar, se que aun cuando está molesto por todo lo que está pasando, está contento de que su pueblo hace lo propio y lo correcto. Este “PATRIOTISMO CRISTIANO”es cuando defendemos los postulados de nuestraPATRIA CELESTIAL.

He visto como en este tiempo algunos quiere ligar lo Santo con lo profano, se está preparando en la ciudad de Bayamón un 1er Congreso Cristiano Gay, ellos están explorando el terreno. No nos oponemos a que los homosexuales amen a Dios, pero para poder seguir sus mandamientos tiene que alejarse del pecado.

  • “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” (Lv 18:22).
  • “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío” (Ro 1:26-27).
  • Cuando Jesús le llevaron la mujer que fue hallada en pleno acto de adulterio el propósito del Dios de Amor no era condenar, el propósito era amar, por eso el pasaje dicta; ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Jn 8.10-11).

Fíjese bien que Jesús no la condeno, pero tampoco se hizo cómplice del pecado y le dijo que no pecara más. El deseo de estos grupos es que nos hagamos cómplice del pecado y eso no puede ser, ni es así. Jesús nunca condeno, siempre amo, pero no avalo el pecado y siempre condeno el pecado y no al pecador. Jesús nunca fue cómplice de pecado alguno, pero estos grupos quieren que tú seas cómplice, apelando a los sentimientos y al ¡Ay Bendito!

Nosotros debemos mantenernos firmes, militantes, orando y con el mazo dando. No podemos permitir seguir pasivos y ver como nuestro país se cae en pedazos esperando que Dios haga algo, ¿para que estamos en la tierra de los mortales?, sino es para actuar con poder y autoridad. Sabemos que nuestra lucha no es contra sangre, ni carne, y para eso abra un batallón de personas en oración e intercesión, pero abra otro batallón que irá al frente portando la bandera del evangelio diciéndole a los que actúan bajo las fuerzas del mal, ¡BASTA YA! Siempre tiene que haber un David que se enfrente a Goliat, un Elías que se enfrente a Jezabel, un Moisés que se enfrente al Faraón, siempre el Eterno levantará a alguien.

Esta lucha no ha acabado, ahora lo que hay es un receso frio, que continuara próximamente y nos estamos preparando para la próxima batalla. Este es el tiempo de preparar nuestras armas espirituales, afilar la espada de la palabra, verificar nuestra armadura y estar como las vírgenes prudentes y sensatas.

Levantemos la bandera del cristianismo y sigamos militantes en nuestro “PATRIOTISMO CRISTIANO”.

Apóstol Walter A. Santiago
Maná del Cielo,
Mayaguez

Un comentario en “Patriotismo Cristiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s