Posición de PR por la Familia con respecto a respaldo a partidos políticos

Pastor René X. Pereira Morales
Presidente y Portavoz de PR por la Familia

Por este medio, como Presidente y Portavoz de la organización cívica Puerto Rico por la Familia, y a nombre de todos los que integran la misma, deseo expresar lo siguiente:

  1. Puerto Rico como familia apoyará a cualquier candidato que haga un compromiso firme en defender los derechos del niño por nacer, respalde la libertad religiosa, que rechace la ideología de género, la legalización/ despenalización de las drogas, apoye el derecho de los padres a criar a sus hijos según sus principios y valores, que rechace la práctica de la eutanasia y defienda la familia tradicional.
  2. Sin embargo, Puerto Rico por la Familia, como institución civil, no respaldará ni apoyará ningún partido político, aunque sea de línea conservadora y defienda en su plataforma los principios antes mencionados.
  3. También reconocemos que nuestros integrantes, como individuos y en su carácter personal, tienen el perfecto derecho y la libertad de dar su respaldo, no solo a candidatos, sino a estructuras políticas. No obstante, si van a respaldar un partido político, no podrán hacerlo a nombre ni en representación de Puerto Rico por la Familia.
  4. Estamos comprometidos con nuestra lucha y la daremos en todos los frentes. Creemos que hay importantes aliados de nuestras causas que militan en sus respectivos partidos políticos. Hay otros que lo hacen en candidaturas independientes. Ambas vías de lucha son perfectamente legítimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s