La palabra de Dios no está presa…

Mensaje del Padre Carlos para todos mis queridos amigos sobre la escucha de la Palabra Divina en este tiempo dramático.

“Pero la palabra de Dios no está presa” (2 Timoteo 2:9)

Hoy proclamo este texto santo con emoción ante esta situación dramática que vivimos como humanidad y al ver como Dios busca siempre modos nuevos de comunicarse con sus hijos … proclamo ese texto santo con emoción porque en muchos países del mundo los templos, donde los creyentes celebran las misas y cultos cristianos, donde es proclamada la palabra divina, han tenido que cerrar como gesto responsable de solidaridad social y parecía que la Iglesia tendría que silenciarse y distanciarse de los creyentes ….!!!!!pero no!!!… los sacerdotes y pastores hemos encontrado modos nuevos y apasionantes para hacer llegar esa Palabra divina … y si el demonio creyó que iba a “prevalecer sobre su iglesia” (Mateo 16,18) de nuevo ha experimentado una derrota aplastante … En efecto nunca antes en la historia se han escuchado, a través de la redes, tantas misas y cultos cristianos como en estas semanas … sin duda se han llenado las redes sociales de la palabra divina … Siempre Dios tiene la última palabra y cuando el tiene la última palabra la muerte se transforma en vida, la derrota en victoria, y las lágrimas en alegría.

En efecto nunca antes en la historia se han escuchado, a través de la redes, tantas misas y cultos cristianos como en estas semanas

Por eso conéctese con tu parroquia o iglesia evangélica, mi parroquia  tendrá las misas diaria a la 5 pm y la Misa del Domingo a las 10:30 am en nuestra página de Facebook :

https://www.facebook.com/santarosadelimapr/

Por favor quédate en tu casa todos estos días que sin duda la Palabra divina llegará hasta ti …porque esa palabra divina no “está presa” lo dice el mismo Dios. Les bendice

Sacerdote Carlos Pérez

Un comentario en “La palabra de Dios no está presa…

  1. Estimado Lic. y Pastor Perez

    Le felicito por tal exposición. Mi nombre es el Hno Pastor Gilberto Rodríguez, hablo en mi nombre y a nombre de otros compañeros del Ministerio alrededor de PR de diferentes Concilios e Iglesias Independientes.

    Habrá posibilidad jurídica o en alguna otra forma que ahora que no hay Ley Marcial, nosotros como Colaboradores de Dios y sometiéndonos a las autoridades terrenales, podamos continuar ayudar y ministrando en toda necesidad, sin que la policía nos arreste, a nuestros envejecientes que no viven en un Home, ni con familiares?

    En los casos donde la Congregación, ahora virtual, es sus únicos familiares. Y que no manejan el internet. Obviamente haríamos la labor, los ministros o sacerdotes menores de 65 años ó sus representantes tomando todas las precauciones necesarias.

    Estamos dispuestos a reunirnos con la Gobernadora por tanto, ya que al no haber vacuna ni tratamiento para este virus, Solo la humillación de todo un pueblo detendría esto, podría durar meses. Mucho tiempo para que estén solitos nuestros ancianos

    Gracias😇

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s