El perdón del gobernador Rosselló

Por: René X. Pereira Morales
Presidente y Portavoz de PR por la Familia

Antes de todo, deseo expresar mis felicitaciones al Sr. Gobernador Ricardo Rosselló por reiterar su pedido de perdón y disculpas al pueblo de Puerto Rico y reiterarlo ayer en algunas iglesias.

No nos toca a nosotros juzgar si esa petición de perdón del Gobernador es sincera o no. Sólo Dios conoce los corazones y sabe sus verdaderas intenciones. Lo segundo es que nuestro deber siempre tiene que ser perdonar al que pida perdón. Hasta 70 veces siete, dijo Jesús.

Sin embargo, es importante entender que pedir disculpas, aún partiendo de la premisa de que las mismas son honestas y sinceras no cambia el hecho de que el Sr. Gobernador destruyó la confianza del pueblo que él gobierna y representa. Sus acciones lo descalifican como líder y gobernante de nuestro país. Por eso he entendido que su mejor decisión debería ser el renunciar. Pero esa es una decisión que le corresponde al Sr. Gobernador. Seguimos orando para que Dios le dé sabiduría. También oramos para que pueda encontrar paz y que esta situación le ayude a acercarse al Señor. Él dijo: “el que a mí viene, yo no le hecho fuera”.

Por otro lado nos corresponde a nosotros los ciudadanos votantes de este país actuar con sabiduría ante lo que hemos visto en ambos partidos de mayoría que se han alternado el poder. Lo que ha sucedido en el partido que actualmente nos gobierna no debe ser motivo para ahora salir corriendo a endosar al PPD porque entendemos que el PNP le falló al país. En este jueguito nos han tenido por muchas décadas.

Es tiempo ya de buscar otras opciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s