Sin fibra moral para ser Gobernador

Por: Dr. César Vázquez Muñiz
Portavoz de PR por la Familia

En un acto de irresponsabilidad intelectual el gobernador veta el proyecto del Senado 950 sin haberlo recibido aduciendo problemas constitucionales. Él mismo reconoce que no lo había recibido y por lo tanto no lo puede haber leído.

No hay problemas constitucionales. Sobre 30 estados han establecido que las menores de edad para poder abortar tienen que obtener el permiso de sus padres o de un tribunal. Esto ya fue declarado constitucional por el Tribunal Supremo de los Estados Unidos en un caso de 1992. El gobernador como no lee no se instruye y perpetúa el error que le comunican sus asesores.

El veto del señor Gobernador constituye un atropello moral a nuestras niñas menores de edad. El embarazo de una menor la hace extremadamente vulnerable a los adultos que la rodean. La hace vulnerable al hombre que la embarazó el cual queda impune de la violación o del incesto. La hace vulnerable al médico que le practica el aborto, que no tiene otro interés que no sea el de lucro personal. Una niña que para sacarse una muela tiene que ir al dentista acompañada de sus padres, ahora va sola a un médico a sacarse un niño. ¡Que terrible experiencia! Lo peor de todo es que vivirá el resto de su vida con el recuerdo de haber matado su hijo en medio de un momento de confusión y vulnerabilidad. Y todo porque un gobernador no tuvo la entereza moral de defenderla. ¿Cómo se sentiría el señor Gobernador si su hija de 13 años abortara sin que él lo supiera?

El gobernador se sigue haciendo cómplice de la muerte de inocentes antes de nacer. Pertenece al grupo de los modernos Herodes. Pero eso es así desde que estaba estudiando e investigando con células madres. En ese momento las células madres básicamente solo estaban disponibles de niños abortados. Su conocimiento científico se logró a costa de la vida de muchos inocentes.

El señor gobernador declaró recientemente su intención de ser candidato a la gobernación para las elecciones del 2020. Éste y otros actos demuestran que no tiene la fibra moral para dirigir nuestro pueblo.

3 comentarios en “Sin fibra moral para ser Gobernador

  1. Pingback: Sin fibra moral para ser Gobernador | villahermosaluis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s