Pastor y licenciado en derecho Magdiel Narváez envía carta al Gobernador de PR

Pastor Magdiel Narváez

Honorable Ricardo Roselló 
Gobernador del ELA

Le escribo por este medio para dejar mi huella en los lectores. Como le dije hace un tiempo, yo no soy político, ni me interesan las candidaturas. Soy predicador, soy profeta de Dios por su gracia y misericordia. Usted debe saber la situación real de nuestro país, que se excusa ahora con María y la Junta Fiscal. Lo que no tiene excusa es la falta de planificación y defensa de nuestro pueblo.

En Puerto Rico los fondos de retiro están en crisis poniendo gente nuestra que dio todo por el país en un estado de alarma ante la crisis. La policía corre la milla extra mientras espera con ansias que se le pague el dinero adeudado. Los muertos no caben en Ciencias Forenses mientras familiares esperan los cadáveres para dar cristiana sepultura. No hay un plan para la basura que se acumula. No hay un plan para la rehabilitación de los convictos por delitos. No hay un plan para el desarrollo y mercadeo del turismo a nivel mundial.

¿Qué hay? Corrupción, división, contratos millonarios en asesores y una Junta Fiscal de papel que no se atreve a hacer lo que hay que hacer, una auditoría fiscal gubernamental de por lo menos 40 años y que los responsables paguen lo que se le cobra al pueblo. ¿Que hay? Repartición de taquillas para el concierto de Bad Bunny, para mantener activo la antigua estrategia de baile, botella y baraja. ¿Qué hay? $1,000.00 para los estudiantes de Escuela Pública que lleguen a 4to año. Wow!! Este pueblo tiene que despertar. ¿Qué hay? Nuevas leyes que ponen en aprietos los empleados privados. ¿Qué hay? Un nuevo Código Civil que la Cámara ya aprobó sin mirar las consecuencias para este pueblo. Todos los partidos de este país han perdido el Norte y nadie los fiscaliza.

Sr. Gobernador, yo hablé con usted en nombre de Dios, y le dije lo qué habría de pasar con nuestro pueblo. Le mencioné que se alejara de la corrupción y la división, que hiciéramos un acto de humillación ante Dios. Le dije que no permitiera que el país cayera en más deterioro. Usted aceptó lo que le dije, pero le ha dado la espalda a Dios y a la Iglesia.

Es una lástima, con Dios se hace historia, sin Él somos un periódico de ayer.

Le anticipo que no le voy a dar el voto a ningún político que ande en estas conductas y actitudes, pero voy a levantar la VOZ por mi pueblo. Y con la ayuda de Dios seremos muchos y habrá de escucharse hasta en Washington.

Cordialmente,

Lcdo. Magdiel Narváez 
El Galileo
Marzo 2019

5 comentarios en “Pastor y licenciado en derecho Magdiel Narváez envía carta al Gobernador de PR

  1. ¿Qué hay?
    Hay un Gobernador que se comprometió en no aprobar leyes que afectaran adversamente al sector religioso. O sea, se comprometió en no aprobar leyes que fueran en detrimento de la moral y la familia. No obstante, mediante el recién aprobado Proyecto 1000 (creado por mentes perversas) prohibirán que alguien pueda ayudar a una persona que necesite reafirmar se identidad sexual conforme a su sexo biológico.
    ¿Qué hay?
    Hay un repugnante nuevo código civil que -entre otras cosas- define el matrimonio como “la unión entre dos personas” sin especificar SEXO ni edad, abriendo las puertas al matrimonio entre un adulto y un niño (ambos son ‘personas’); además de ‘lo ya aprobado’, que hiede ante los ojos de Dios y por lo cual las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas.
    ¿Qué hay?
    Hay un Gobernador que desacertadamente con su apoyo al ‘artista’ equivocado, promueve su mensaje denigrante hacia la mujer -que incluye a su esposa y a su hija- puertorriqueña.

    Y me pregunto ¿dónde están las voces del mal llamado ‘movimiento feminista’ que no han protestado al respecto? ¿Será que en realidad no existen para defender a las mujeres y nuestra feminidad, sino para adelantar una contraria agenda en particular? A mí no me representan.

    Y yo TAMPOCO le daré mi voto a ningún político que ande en este proceder…

  2. Pastor y Profeta Magdiel,
    Salga a la calle a luchar como dice, hable en todas las esquinas de Dios y de ser un mejor pueblo sin corruptos. Despojese de sus 3 títulos que lo engrandecen y vamos a salir a luchar por todo eso que usted dice. Y entonces Yo me iré con usted a luchar juntos por un mejor Puerto Rico. Pero con cartas a el Gobernador cuál nadie les hace caso no hacemos NA!!! Así que no actúe como ellos, sea el Siervo de Dios que hace la diferencia.

  3. Muy apreciado pastor. Lo felicito por su gestión con la carta al gobernador. Sin embargo no se debe quedar ahí. Me parece que si buscamos la firma de 100 pastores destacados y la publicamos como una carta abierta al gobernador, al presidente del senado y cámara y a los jefes de agencia sería muy efectivo. Déjeme saber cómo puedo ayudar a que suceda. Al servicio del Reino. Hilda C Torres

  4. Le bendigo en nombre del Señor Jesucristo. Necesitamos más como usted que se atrevan a hablar y a defender el país. Denunciar la falta de respeto a un pueblo. Los políticos hay que pararlos Basta ya de tanta burla y atropeyos a la clase trabajadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s