¡No te confundas!

EL PROYECTO 1000 ES INSALVABLE PORQUE ENMIENDA LA LEY DE SALUD MENTAL DE PUERTO RICO EN SU APLICACION CON LOS MENORES DE EDAD **EN CLARO ABUSO DE PODER**

El proyecto 1000 en su versión hasta el 8 de noviembre de 2018, aun cuándo no se expresa explícitamente en cuanto a la libertad religiosa del ciudadano (que no es ministro ni sacerdote) y a la patria potestad, ES LO QUE PRECISAMENTE TAMBIÉN DESPROTEGE.

Claribel Maldonado
Portavoz de Mujeres por Puerto Rico

EN EL PROYECTO 1000 La terapia le está prohibida a todos los profesionales. Los padres y sus hijos no tendrán opciones de tratamiento ni a dónde ir en caso de una disforia de identidad. La específica prohibición de la mal llamada “práctica de la terapia de conversión” del proyecto 1000 dice y define que una “terapia de conversión” significa una terapia que incluya [y citamos]:

“Incluye cualquier esfuerzo o tratamiento dirigido a cambiar el comportamiento corporal, expresiones o la orientación sexual de un individuo, así como eliminar o reducir las atracciones románticas o sexuales o sentimientos hacia individuos del mismo género.”


Entrillado ps1000, 8 de noviembre de 2018, página 6.

Entonces, aunque esta ley no prohíba -en papel- que los padres puedan llevar a su menor con disforia a otras opciones de consejería, como pudieran ser las consejerías religiosas o basadas en la espiritualidad — Este Proyecto 1000 ya definió los parámetros de <<lo que no se puede hacer con un menor confundido en su identidad sexual>> NI INTENTES DIRIGIRLO A UN CAMBIO. ¿Si esto no es un Abuso de Poder? ¿Qué es?

Los senadores: Bhatia Gautier, Laboy Alvarado, Dalmau Ramírez y Pereira Castillo como autores del proyecto 1000; Junto con los co-autores: Tirado Rivera, Torres Torres, Nadal Power, Vargas Vidot, López León y Dalmau Santiago, NO CREEN QUE LOS MENORES CONFUNDIDOS PUEDEN CONFORMARSE SALUDABLEMENTE A SU SEXO Y PROHIBE DIRIGIR AL MENOR HACIA CUALQUIER <<CAMBIO>> QUE LOS ORIENTE HACIA SU NATURALEZA… Excepto que sí se permite la “exploración” [que no definieron qué tipo de exploración es]. Lo que es lógico y quedó claro, es que no es una “exploración” para conformarse a su sexo genético porque precisamente el proyecto prohíbe por definición que ni tan siquiera se puede intentar cambiar “comportamiento” y “expresiones”, ni reducir “atracción romántica” con otro de su mismo sexo.

NO TE DEJES ENGAÑAR. Los únicos protegidos serían los ministros y los sacerdotes. Pero… NI LOS PADRES, NI LOS PROFESIONALES TIENEN OPCIONES. Ni los padres, ni los profesionales que profesan cualquier Fe, Principios o Valores En Etica Sexual, aún los no basados en religión alguna… Ni el niño, ni ninguno están protegidos como ciudadanos. ¿Si esto no es una tiranía de la más baja y cobarde? ¿Qué es?

EL RIESGO SIGUE ABIERTO Y AUN PEOR. El solo intento para validar el sexo biológico de un hijo y que el gobierno se entere que lo estás dirigiendo a su heterosexualidad, CON LA APROBACIóN DEL PS1000 SE QUEDARON SIN OPCIONES TU NIÑO Y EL PROFESIONAL O CONSEJERO. LO PROHIBEN EN LA MISMA LEY.

LOS PADRES Y LOS PROFESIONALES SIGUEN EXPUESTOS A SER PROCESADOS POR EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA O CUALQUIER AGENCIA INCLUYENDO UN TRIBUNAL. TENDRIAN QUE LLEGAR HASTA UN TRIBUNAL PARA DEFENDERSE >>SI ES QUE PUEDEN PAGAR EL MEJOR ABOGADO Y NO HABRA GARANTIAS.

Pueblo de PUERTO RICO, esto no se trata de sólo la sexualidad humana, quita del blanco la “orientación sexual” y escribe allí cualquier otra cosa…Verás QUE TE ESTAN ATROPELLANDO Y POR LA ESPALDA QUITANDOTE DERECHO A LA SALUD Y FUNDAMENTALMENTE HUMANOS.

#NOteConfundas #NOalPS1000

Un comentario en “¡No te confundas!

  1. Socialismo cultural, dictadura de la Ideología de género que es intolerante con todo lo que le contradiga. Sus promotores son otros intolerantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s