Candidata a Comisaría Residente Jenniffer Gonzálezalegó que sus palabras fueron distorsionadas por medio de prensa

jenniferLa candidata a Comisaría Residente por el PNP Jenniffer González afirmó en el día de ayer que el VOCERO malinterpretó su respuesta, en cuanto a la educación con perspectiva de género.

La candidata se reunió con pastores de (PR por la familia) y reafirmó el compromiso que en marzo, el doctor Ricardo Rosselló firmó en acuerdo, con diversas iglesias. Indicó claramente que el PNP dejaría sin efecto la carta circular del Departamento de Educación que promueve la enseñanza con perspectiva de género.

Jenniffer González promoverá iniciativas federales que van de la mano con las propuestas incluidas del Plan para Puerto Rico que por más de cuatro años, el doctor Ricardo Rossellò y su equipo de trabajo han desarrollado. Incluyendo: compromiso para lograr la equidad en los centros de trabajo, logrando igual paga para la mujer, por igual trabajo.

A continuación una copia del comunicado de prensa que Jenniffer González compartió con la prensa. Al leer el mismo verán que en ninguna parte se toca el tema del currículo de Perspectiva de Género de Educación. Ella indicó además en dicha reunión que había allí varios medios de prensa y el único medio que mencionó el asunto fue el Vocero, tergiversando totalmente sus palabras.

A continuación incluímos copia del comunicado que la candidata circuló a los medios en su conferencia de prensa.

Ver en formato PDF Acrobat: 0-comunicado-prensa-jenniffer-gonzalez-1

2 comentarios en “Candidata a Comisaría Residente Jenniffer Gonzálezalegó que sus palabras fueron distorsionadas por medio de prensa

  1. Mientras se rechaza a cualquier candidato por apoyar o contratar personas identificadas LGBT hoy le tiran la toalla a JG. Los Valores son relativos cuando se perjudica o favorezca a su candidato de “valores”. No he visto ninguna propaganda negativa a JG cuando por menos de lo que ella ha hecho se condena a otros.
    Para refrescar la memoria, porque nos acordamos de lo que queremos o no queremos que se perjudique el “Candidato de V”
    Esto se publicó en enero del 2013:
    Heidy Wys, quien ayer tuvo el respaldo de su jefa y expresidenta de la Cámara, Jenniffer González, recibió $588,000 en fondos públicos en el pasado cuatrienio, tiempo en el que exhibió una conducta insultante reiterada, que no fue penalizada.
    Mientras, Zaida “Cucusa” Hernández, exayudante principal de González, obtuvo $348,000 por asesorarla en asuntos legales.
    Las ganancias de Hernández, quien también ha sido presidenta de la Cámara y jueza del Tribunal Apelativo, alcanzaron los $893,000 en los últimos cuatro años gracias a otros dos contratos de asesoría: uno con el municipio de San Juan (por $465,000) y otro con la Oficina del Fiscal Especial Independiente (por $80,000).
    Ambas asesoras han proferido insultos contra miembros de la sociedad civil, los más recientes esta semana.
    González atribuyó los más recientes insultos de Wys a que le “jaquearon” (robaron el acceso) su cuenta de Twitter. Además, hizo hincapié en que Hernández no trabaja para ella desde septiembre pasado.
    Ambas asesoras, sin embargo, se destacaron por atacar a figuras públicas mientras trabajaban para la ahora expresidenta de la Cámara.
    Una revisión de los contratos que ambas tuvieron vigentes desde el 2009 hasta el 2012 revela que, pese a sus cuestionables comentarios por las redes sociales, las dos asesoras tenían responsabilidades de alta envergadura pública. Todos los contratos contenían cláusulas que permitían rescindir los mismos.
    En la Cámara, Wys tenía potestad para servir de “enlace de la presidenta (González) con las Oficinas Legislativas y Administrativas de la Cámara”.
    También Wys –quien cobra a razón de $120 por hora– asesoraba “en todo lo relacionado al proceso administrativo”. Sus labores también incluían atender legisladores y secretarios del gabinete.
    Hernández, por su parte, con un salario de $200 la hora, tenía entre sus funciones brindar “asesoramiento en asuntos de política pública”, deponer en representación de la expresidenta cameral y ofrecer asesoramiento legislativo, parlamentario y estratégico-legal, entre otras funciones.
    Estas cosas ponen en duda las verdaderas intenciones de algunos sectores y/u organizaciones. Se ve la costura de acciones concertadas y fuera de foco. Si se afecta la imagen de la compañera de papeleta se afecta la del candidato de valores, y eso no puede ser.
    ¿QUE PIENSA USTED?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s