Activista gay Pedro Julio Serrano amenaza a PR por la Familia

Activista de la comunidad LGBT, Pedro Julio Serrano, lanza ultimatum y amenaza contra PR por la Familia y todo cristiano que se atreva a levantarse en contra de la agenda LGBT y que públicamente se exprese en contra de él y los activistas gays. Amenaza con acudir a la Policía de PR para que seamos arrestados y silenciados.

amenaza-pj

El pastor René X. Pereira acto seguido le salió al paso. Estas fueron sus palabras:

IMG-20150920-WA0004“Yo le contesto al Sr. Pedro Julio que este servidor y otros líderes cristianos NO le tenemos miedo a sus amenazas. Al contrario, las mismas nos mueven aun más a hablar sin miedo y defender nuestra libertad de expresión y lo que Dios dice en su Palabra sobre el matrimonio y la sexualidad humana.

Le digo que eche pa’lante y meta mano. No le temo a la cárcel, ni a la Policía ni a enfrentar persecución y represión por lo que son mis convicciones y las de la mayoría de la gente de mi país. Al contrario, me está concediendo el privilegio y el honor de sufrir y padecer por la verdad de Dios junto a otros hermanos en muchos otros lugares cuyas vidas están en riesgo por predicar el evangelio, y no se callan.

Pedro Julio; si piensas que con eso vas a lograr que la iglesia deje predicar y llamar las cosas por su nombre porque te molesta que tu pecado y tu estilo de vida inmoral sea rechazado por la Biblia y los que la predicamos, te has equivocado. Aun si fuese verdad que puedes utilizar el aparato estatal y policíaco para perseguir cristianos en PR, no pienses ni por un momento que vas a lograr lo que pretendes. Estás dando coces contra el aguijón. Con la gente de Dios nadie se mete.

Solo le pido a Dios que tenga misericordia de ti y transforme tu corazón antes que sea demasiado tarde porque algún día tendrás que enfrentarte a ese Dios que juzgará a los vivos y a los muertos. Oro por ti para que algún día conozcas a Cristo y seas libertado.”

Pastor Rene X. Pereira

6 comentarios en “Activista gay Pedro Julio Serrano amenaza a PR por la Familia

  1. Yo y mi casa serviremos a Dios
    Y El nos dio autoridad sobre los demonios para tenerlos bajo nuestros pies
    Con Cristo estamos protegidos y confiados siempre estará con nosotros no importa la situacion
    Sed fuertes y valientes porque Jehova tu Dios estará contigo dónde quiera que tu vayas

  2. Hay una realidad inequívoca acerca de las amenazas que se lanzan contra la iglesia y los que predicamos la verdad de Cristo mediante su palabra: “las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia del Señor”. Nuestra fe esta fundada sobre la roca, por lo tanto, aunque vengan rios y soplen vientos nuestra casa no caerá. La voz que clama en el desierto siempre encuentra oidos que la escuchen. Muchos por temor a amenazas semejantes han preferido silenciarse o asimilar el mensaje de tolerancia, que cuando se trata de amar al prójimo no tiene problema, pero si trata de influenciar mi manera de pensar, e intenta trastocar los principios teológicos y morales en los que creemos y nos afirmamos, entonces es un llamado a la confrontación. La que conbatiremos desde la justa y correcta visión de un Dios que pelea nuestras batallas, que está junto a nosotros y que al final en su Soberanía establece su voluntad. Que Dios nos ayude y bendiga y libere a Pedro Julio. Nuestra lucha no es contra la persona, luchamos por nuestros principios y nuestros derechos, que también estan protegidos por la Constitución.

  3. La voz del pueblo cristiano va a seguir predicando la verdad de la palabra de Dios,como en los días de Juan el Bautista,y no nos van a callar. Esto es un mensaje de amor no de odio,espero en Dios que un día puedas ver tu pecado y venir a los pies de Cristo.te bendiga Dios. Un

  4. Carta abierta para Pedro Julio Serrana y toda la comunidad LGBTT…

    1. No se puede odiar la gente y alcanzarlos a la misma vez.
    2. Aunque seas un minoritario de uno, la verdad es la verdad! — Ghandi
    3. Uno con Dios, es una mayoría.- MLK
    4. Es mejor caminar solo con la verdad que caminar con una multitud en la decepción.
    5. La verdad le molesta (le duele) a los que viven en la mentira.
    6. Es mejor herir con la verdad que matar con la mentira.
    7. No puedes cambiar la verdad al escoger no creerlo.
    8. Yo estaría de acuerdo contigo, pero entonces los dos estaríamos equivocados.
    9. Si tú crees una mentira por suficiente tiempo, se convierte en la verdad para ti.
    10. Está bien si quieres discrepar conmigo… no te puedo forzar a estar en lo cierto.
    11. Yo te lo puedo explicar, pero no puedo entenderlo por ti.
    12. Para uno con fe, ninguna explicación es necesario. Para uno sin fe, ninguna explicación es posible.- Thomas Aquinas.
    13. No hay esperanza para los que son “sabios” en sus propios ojos ni para los que son fuerte en su propia fuerza.
    14. Trata de estar informado, en vez de ser opinado.
    15. Aparte de la muerte, nunca es muy tarde para lograr ser quien se supone que seas.
    16. Tú tienes el poder de decidir quién serás, si pones tu confianza en el Señor.
    17. Yo no seré lo que la gente quiere que sea, seré quien Dios dijo que soy.
    18. Soy fuerte solo, pero con Dios soy mucho más fuerte y nunca estaré solo.
    19. Las tormentas y tribulaciones que atravesamos en la vida nos fortalecen cuando confiamos en Dios.
    20. Nunca dejes que la presencia de la tormenta, te cause dudar de la presencia de Dios.- Craig Groeschel
    21. Si olvidamos que somos una nación bajo Dios, entonces seremos una nación que se fue abajo.- R. Reagan
    22. Entre las cubiertas de la biblia están las repuestas de todos los problemas del hombre.- Ronald Reagan
    23. Una biblia que se cae en pedazos le pertenece a un@ que no se cae en pedazos.
    24. No siento dolor por los actos de la gente mala; siento dolor por la indiferencia de la gente buena. – MLK
    25. Aquel que no vive para servir, no sirve para vivir.

    .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s