El Dr. César Vázquez opina sobre la decisión del voto cristiano en estas próximas elecciones

cesar vazquez

Dr. César Vázquez Muñiz

Por: Dr. César Vázquez Muñiz
Portavoz PR por la Familia

Mi humilde opinión…

Verdades:

  1. Éste ha sido el gobierno más atropellante a la moral de nuestro pueblo y a la libertad religiosa.
  2. David Bernier ha sido parte de este gobierno y nunca se ha distanciado abierta y públicamente del atropello a la moral ni a la libertad religiosa. Su silencio es complicidad.
  3. La única plataforma que atiende nuestros reclamos sobre la libertad religiosa, la educación a los niños y la marihuana es la del PNP.
  4. Todo voto por Cidre y por Lúgaro aumenta la posibilidad de que el Partido Popular vuelva al poder.

    La política es un ejercicio en incertidumbre, como todo juicio humano. Puede ser que Rosselló nos traicione. Sería su muerte política. De lo que estoy seguro es que los otros cinco nunca nos van a apoyar. No tengo duda de cuál es la elección correcta.

    Nos va la vida como pueblo…

3 comentarios en “El Dr. César Vázquez opina sobre la decisión del voto cristiano en estas próximas elecciones

  1. No me sorprende los comentarios partidistas del Dr. Cesar. Vazquez, que es consistente con sus posturas en otros cuatrienios. Aunque concurro que este cuatrienio ha sido desastroso para la fe cristiana; las razones que da el Dr. Vazquez para justificar su recomendacion son aspectos ya garantizados por la Constitucion de Puerto Rico y la de los Estados Unidos independientemente a los partidos y candidatos. Se es mas honesto decir que este partido representa su ideologia y no esconderlo con un manto de sacralidad. Muchas bendiciones.

  2. Por que en vez de criticar la opinion de otros no deciden respetarla recoges lo bueno y rechazas lo malo! asi no es que su palabra nos a enseñado a que hagamos dejemonos de tanta tribialidad y seamos mas sabios en todo por que tal acto es distintivos de lps sabios pero no dejando atras que tambien si te crees demasiado sabio te vuelves necio! Lo traigo como enseñanza! Dios siga trallendo sabiduria a su pueblo nobpara atropellar si no para edificar Dios abre mis ojos y sigue a lumbrando a tu pueblo te lo ruego en el nom re de Jesús Amén !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s