Candidato David Bernier trata de convencer pastores para que le den apoyo

bernier-1

Dr. David Bernier

Última Información: El Dr. David Bernier ha estado llamando personalmente a diversos pastores y pastoras influyentes del país pidiéndoles que le den una oportunidad y reconociendo que su partido ha maltratado a la iglesia durante todo este cuatrienio. Sin embargo, no está dispuesto a incluir en su plataforma al sector de fe y a distanciarse públicamente de los compromisos del PPD en favor de la Perspectiva de Género, la marihuana, la política del uso de uniformes escolares, la protección del no nacido y otros asuntos.

A semanas de las elecciones generales, el máximo líder de la Pava reconoce que el voto cristiano va a ser determinante y ahora pretende hacer lo que durante los pasados meses no hizo. Varias organizaciones pro familia como PR por la Familia y otros líderes cristianos sostuvieron reuniones con este candidato y no estuvo dispuesto a comprometerse y a asumir posturas claras en estos issues. Ahora a poco tiempo de las elecciones y atrás en las encuestas, busca desesperadamente el apoyo del sector de fe.

A diferencia de él, desde el principio el Dr. Ricardo Rosselló se acercó a la iglesia y firmó por escrito un compromiso que recoge gran parte de las preocupaciones del pueblo cristiano. Y más aun, este acuerdo está contenido en nueve puntos que fueron colocados en la plataforma de gobierno de su partido; de manera que es mucho más firme que un mero compromiso verbal. El Dr. Bernier tuvo tiempo de hacer lo propio y no lo hizo.

Por esto es importante tener presente que el voto cristiano en estas elecciones cerradas, va a ser bien determinante. Votemos por candidaturas, por aquellos candidatos que han respaldado nuestros valores y recogen nuestras preocupaciones.

4 comentarios en “Candidato David Bernier trata de convencer pastores para que le den apoyo

  1. Cuando david bernier era secretario de la gobernacion tube la oportunidad de hablarle personalmente y hacerle saber mi preocupacion sobre la educacion de genero en las escuelas,su actitud hacia mi fue bastante grocera,y prepotente ,este individuo es de los que no escucha a nadie,de hecho me dijo que el consideraba que el gober. lo estaba hacienda bien,el le quiere seguir la agenda lgbtt#&&#7 y todas sus demas partes…ademas su mujer no esta interesada en asumir el papel de primera dama recientemente dijo en entrevista que quiere cerrar esa oficina .me imagino que seguira hacienda sus comedias por que eso es lo de ella.ESTOS DOS LO QUE QUIEREN ES RECONOCIMIENTO.LO DE BERNIER ES UNA META PERSONAL.TENGO UNA AMIGA QUE LA CONOCE Y DICE QUE A ALEXANDRA NO LE INTERESA LA POLITICA Y QUE FUE OBLIGADA POR SU ESPOSO A PARTICIPAR DE SU CANDIDATURA.SI ESTE SENOR GANA ,QUE SERA DE MI ISLA???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s