14 comentarios en “Guía del votante cristiano y de valores

  1. DLB! Gracias por la publicacion de la Guia Del Voto Moral.
    Nunca he votado mixto y no sigo la politica pero hay que hacer algo por los valores de Dios.
    Les pregunto todos los candidatos que aprecen listados en la guia, Candidatos del Sector de Fe, Senado,Camara de Representantes se han comprometido a defender nuestros valores? Se puede votar por cualquiera de estos candidatos que aparezca en esta lista? Que son los Candidatos Del Sector de Fe?

  2. Dios les bendiga . Deseó me contesten las mismas preguntas qué Nestor espera, por qué tengo dudas , cómo él las tiene. Puedo llevar la lista, el día de las votaciones, ya qué no me acordaré de todos esos nombres .

  3. Tengo grandes dudas con Rosello Jr porque su padre públicamente dio su apoyo a la agenda homosexual! Creo que pueda estar utilizando a los cristianos para adquirir votos en su candidatura y luego de obtener la gobernación ignorar los acuerdos con la comunidad religiosa y faltar a su compromiso. Para esta posición voy a votar por el que me convenza desde el punto de vista de dominio y experiencia en administración pues eso es lo que entiendo necesita PR desde el punto de visita de la situación difícil económica que estamos atravesando, por lo demás candidatos seguiré esta recomendación desde mi punto de vista como cristiana! Dios los bendiga! Gracias por la guía!

    • Bendiciones! Tenemos ante nosotros en realidad 2 candidatos. Uno que por escrito, y en publico, se compromete con la Iglesia desde el principio y con nuestros valores. Ese es el Dr. Ricardo Rosello. Tenemos otro que se reunió en varias ocasiones con la Iglesia e hizo varias promesas que nunca quiso poner por escrito. Ese es el Dr. David Bernier. Por quien votar es una elección de conciencia. Después de conocer al Dr. Rosello en persona y colaborar con su campaña y ver su disposición de sostener a través de palabras y acciones lo que prometió por escrito a la Iglesia lo apoyaré y votaré por el. Lcdo. Victor Abdiel Vazquez Gonzalez

    • Recuerde que a ninguno de los otros 5 candidatos les intereso el sector de fe, un voto por cualquiera de los otros 5 le da mas posibilidades de que el ppd se quede en el poder, y recuerde que el que sea governador tiene el poder de hacer las cosas por decreto como lo ha hecho Garcia Padilla. Recuerde que el unuco que ha hecho compromiso con el sector de fe ha sido Ricardo Rosello. Yo personalmente en estas elecciones no le dare mi voto a ningun candidato anticristiano.

      A Dios sea toda la Gloria, por siempre.

  4. El problema no es q digan los candidatos por buscar votos q están a favor de la familia, es si están dispuestos a enfrentar la ley de E.U. sobre nosotros en contra de la familia. Q no sean lobos vestidos de ovejas.

  5. Wow! Que casualidad que todos son del mismo partido! Hay que ser bien hipócritas para atreverse a ponerle el nombre de guía del voto moral y poner a supuestos “cristianos” que mienten, roban y hano hecho que el país esté en la ruina. Por gente como ustedes la gente le tiene desprecio a las iglesias! Ustedes aman más a su partido que al propio Dios. Dan ASCO!

  6. Saludos cordiales y Gracia de Dios en nuestras vidas..solo deseo saber si el candidato Manuel Cidre apoya los valores cristianos y la Familia segun el orden biblico?? .Espero la contestacion lo antes posible..Bendiciones!!!!

  7. A Jesús no le agrada la política. Si buscas bien la Biblia vas a encontrar las respuestas. Lo israelitas querían un líder político . Jesús les contestó que su reino no es de este mundo. Les pregunto a estos líderes supuesta mente cristianos si los únicos que tienen valores cristianos son los PNP. Creo que ustedes quieren adelantar sus propias agendas y creencias políticas utilizando a lo más grande para nosotros que es Dios. La Palabra nos dice que amemos a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a ti mismo. Sin embargo, ustedes no están cumpliendo con ese mandamiento porque tienen una campaña de odio contra los que no piensan como ustedes. Los que leemos la Palabra y hemos estudiado no podemos quedarnos callados. Nadie puede decidir por nosotros. Ustedes son de los que si Jesús viene de nuevo lo crucifican. Espero que PAPA les perdone por estar utilizando su nombre para semejante injuria.

    • Entiendo tu postura pero la politica es buena siempre y cuando se usa para defender y cumplir con accion social ante las necesidades del pueblo..y un candidato q sostenga valores enseñados por el Rey jesuscristo q es gobernador del Reino espiritual haga imitando lo mismo cuenta con mi apoyo porque al menos hara la diferencia

  8. No estoy de acuerdo con este listado casi todo son PNP y Ricardo Rosello que no tiene el conocimiento para dirigir este país. Mi candidato es Manuel cidre y cito mi pueblo perece por falta de conocimiento.

  9. Esto no es cuestion de Partidos polícos esto es un asunto moral y de conciencia. Los Cristianos si tenemos el compromiso de votar y elegir los candidatos que esten comprometidos en sobreguardar los valores morales en nuestro país. Jesucristo le dijo a los fariseos dar al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios. Es nuestro deber votar, porque si no lo hacemos otros que no tienen un compromiso moral lo hara por nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s