Historial del Partido Popular Democrático de PR contra los valores y contra la iglesia en este cuatrienio

IMG-20150920-WA0004
Pastor René X. Pereira

 

  1. Impulsó la ideología de género en la educación e introdujo un currículo que ataca directamente la Biblia y la ridiculiza.
  2. Inició una persecución contra la iglesia amenazando con investigaciones de Hacienda, aún cuando la ley no lo permite. Al día de hoy no se ha producido ninguna acción de Hacienda contra una institución religiosa, a pesar de las amenazas del Secretario.
  3. Fortaleza aprobó mediante orden ejecutiva los matrimonios homosexuales, las adopciones homosexuales y el cambio de sexo en certificados de nacimiento y en licencias de conducir.
  4. Legislatura PPD aprobó el proyecto 238 para beneficiar a grupos LGBT y penalizar a los que no están de acuerdo con estas conductas.
  5. Gobierno PPD eliminó la ley 82 para dejar sin protección a las iglesias/escuelas y poder tomar control de sus currículos.
  6. Legislatura PPD intentó reformar el Código Penal y eliminar delito de adulterio e incesto consentido.
  7. Legalización de la marihuana mediante orden ejecutiva, poniendo en riesgo la salud del pueblo.
  8. Su programa de gobierno apoya la agenda LGBT y se compromete a aumentar los privilegios otorgados a estos grupos.
  9. David Bernier, siendo Secretario de Estado, le dio estatus de iglesia al grupo del Espagetti Volador, que es un grupor creado para ridiculizar y mofarse del evangelio. Este grupo no es una congregación religiosa bona fide.
  10. Instrucciones del gobierno para prohibir a los capellanes de la Policía de PR orar a Dios en actividades públicas.

    ppd lgbtAl ver el panorama completo no hay duda de que el PPD como institución se ha vuelto en contra del pueblo de fe y valores. Pero contra la niña de los ojos de Dios, su iglesia, nadie se mete. Retar a Dios trae consecuencias y su mano se dejará sentir. Y pienso que ya está ocurriendo. Y el PNP debe observar lo que está sucediendo y aprender bien la lección.

    En estas próximas elecciones vota por valores y no por colores. Vota por candidaturas.

Un comentario en “Historial del Partido Popular Democrático de PR contra los valores y contra la iglesia en este cuatrienio

  1. tube la oportunidad de entrevistar a algunos politicos de los 2 partidos principals,y les hise saber el desacuerdo de las mayoria de los padres en contra de la educacion de genero en las escuelas,de todos los que entreviste(que fueron bastantes) bernier me sorpredio por su falta de liderato el me dijo que estaba a favor del gobernador en la imposicion de esta ensenanza en las escuelas,y que esa era tambien su postura,pero la actitud de prepotencia y altaneria,conbinada con una actitud de despresio fue la de la senadora maritere,quien se dedico a buscar a sus ayudantes para que me contestaran mientras ella me miraba con despresio. esa es la peor y resulta que ahora esta metida en actos de corrupcion. HAY BENDITO “POBRESITA”…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s