Reacción a expresiones del Sr. Pedro Julio Serrano a raiz del ataque terrorista de Orlando

IMG-20150920-WA0004Por: pastor René X. Pereira
Puerto Rico por la Familia

Primero que todo, quiero expresar mis más sinceras condolencias a los familiares de las personas que fueron cruel y vilmente asesinadas en Orlando en un ataque perpetrado contra diversas personas que se encontraban en una discoteca frecuentada por homosexuales. Aunque entendemos por la Palabra de Dios que esa es una conducta incorrecta, estos son seres humanos que merecen nuestro respeto, amor y misericordia.

Ya el Estado Islámico asumió responsabilidad por esos ataques. Sin embargo es igualmente vergonzoso el que activistas de la comunidad LGBTT como Pedro Julio Serrano utilicen esta infame tragedia para acusar a los líderes cristianos en Puerto Rico que defendemos la familia y los valores y declarar que somos responsables de alguna manera por estos actos.

Sr. Pedro Julio Serrano, ¿dónde ha estado usted cuando estos mismos grupos terroristas han asesinado a miles de cristianos en sus templos? ¿Por qué nunca ha dicho nada cuando personas han entrado en los mismos Estados Unidos a iglesias y a colegios cristianos y han disparado a mansalva contra personas cristianas simplemente por odio en contra de su fe? Su acto de salir ahora a acusar a figuras del pueblo cristiano como el Dr. César Vázquez, la pastora Wanda Rolón y el sacerdote Carlos Pérez es un acto despreciable y oportunista de su parte. Los cristianos jamás promovemos la violencia y el odio contra otro ser humano, independientemente de que estemos en desacuerdo con su estilo de vida y su conducta. Jesús nos ordenó a amar y a mostrar misericordia hacia las demás personas; aun hacia aquellos que nos odian y nos vituperan.

Sepa usted que ISIS y el Estado Islámico son agrupaciones que se identifican como musulmanes; no como cristianos. Usted ha responsabilizado por nombre y apellido a estos ministros de Dios. Sepa que esta es una acusación muy seria que puede tener repercusiones legales. Pedro Julio; no te valgas de esta tragedia humana para sacar ventaja y lanzar lodo a personas que nada tienen que ver con esto. Desde hace décadas miles de cristianos están siendo cruelmente asesinados por estos grupos islámicos y usted no ha dicho nada al respecto.

Por nuestra parte, oramos por estas familias que en este momento sufren el profundo dolor de la pérdida de seres amados. Y esperamos que los responsables de esta vil masacre sean llevados ante la justicia y paguen por sus actos.

http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/estadoislamicoasumeautoriadematanzaenorlando-2209606/

10 comentarios en “Reacción a expresiones del Sr. Pedro Julio Serrano a raiz del ataque terrorista de Orlando

  1. ¡Deje que los demás decidan si la predica de ustedes es incendiaria de odio y rechazo, o no!
    A mi me parece que sí lo es.
    Si un matrimonio heterosexual es amenazado por uno homosexual, triste matrimonio es.

  2. Creo que aqui lo que se ve es un Neron tratando de incendiar a Roma para construirse un gran palacio (ver la Historia) pero para cubrirse inculpa a los crtistianos. Y yo me pregunto en este caso quien odia a quien. Dios ama al pecador pero aborrece el pecado…

  3. Triste la tragedia a estas personas y como ud dice oramos por fortaleza para la familia….y a es señor PJS le digo q lo q destila por la boca es odio, y se atreve a decir q los cristianos somos los q lo promovemos……y acusa a siervos de Dios….me da lastima pq los complejos e inseguridad q arrastra lo tienen enfermo de odio…..Dios tenga misericordia de el..

  4. Mis mas expresivos respetos.Soy cristiana e intento todos los dias practicar la palabra en mi vida y familia. Dios ha hecho tanto por mi !!! En este momento mi opinion sobre este tema es que como cristiano no debemos estar cuestinando , ni criticando las expresiones de dolor e indignacion de la comunidad LGTB….Esto lastima profundamente los procesos de duelo de familiares y amigos. Solo como cristianos debemos dar palabras de apoyo y pedir perdon por lo que otros llamados cristianos se atreven a decir que promueven el odio hacia dicha poblacion. Es momento de union , no de diferencias!!

  5. Julio Serrano, aplicate esto. Porque tu solo eres un oportunista y tu lo que esta buscando es apoyo a tu causa y tu eres el que estas causando malestar en contra de los cristianos porque no piensan igual a ti y no apoyan tu pecado. El crimen de odio lo provocas tu, no los cristianos. Habran algunos diciendo disparates por ahi, pero no todos somos como tu piensas. No estamos de acuerdo con las practicas de los homosexuales, pero tampoco odiamos a nadie como quieren hacer ver ante la sociedad y el mundo. Ve alla con los ISIS y resuelve tu problema. Nosotros no somos ISIS terroristas, somos cristianos, que no es lo mismo, ni se escribe igual.

  6. Es lo que opino. Nada tiene que ver el cristianismo con esta masacre. Este hombre estaba mal de la mente, y aún se le había visto merodeando por Disney, sabrá Dios guardó miles de niños, que no le dio con disparar allá! Pero todo esto nos duele y sentimos profundamente la pérdida de estas personas y sobre todo, sus familias que atraviesan por el dolor. Oramos para que Dios les de consuelo.

  7. conosco homosexuals que se distancia bastante de las expreciones de Julio serrano. de hecho muchos dicen que este serrano no los representa a ellos, por que sus palabras siempre estan cargadas de odio,en especial odio al evangelio …Julio Serrano no es nadie,y ni los mismos gay lo quieren!!

  8. el editor de esta pagina , no se meta en los problemas mentales de la Comunidad homosexual, si los asesinaron alla ellos. homosexuales perversos!! NO HOMOSEXUALES!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s