Publican Guía de Voto Moral para las Primarias en Puerto Rico

Líderes cristianos se unen y comienzan a distribuir una guía que identifica a aquellos candidatos de fe y valores para estas próximas Primarias del 5 de junio en Puerto Rico. Las guía presenta a candidatos de ambos partidos principales que son los que tienen primarias donde se elegirán a los que irán a las próximas elecciones generales de noviembre. Puede verla aquí.

Formato PDF: guia votante cristiano4

guia votante cristiano4

 

18 comentarios en “Publican Guía de Voto Moral para las Primarias en Puerto Rico

  1. Gabriel “Gaby” Rivera, candidato a Representante por el Distrito 27 ha sido un hombre que desde pequeño ha defendido los valores en la familia y ha Dios por sobre todas las cosas. Verifiquen bien su lista. Bendecido día!

  2. Hay una foto de Ricardo Rosello con Pedro Julio, publicada por un hermano en la fe en Alerta Puerto Rico (Facebook), si aun no la han borrado. Tambien con Hillary Clinton.
    Aun asi la lista es un gran esfuerzo.

    A los que aun no lo saben, no se han dado cuenta o les faltaba confirmarlo:
    Las escuelas pro equidad de genero es creada y financiada por un grupo que se cree poderoso (fundacion Rockfeller, Goldman Sachs, Tyson Foods, Kellogg, Nissan, Toyota, Ford, “Banco Mundial”, IMF, ONU-atraves de UNICEF, NBA, Disney, CNN
    Dios nos de sabiduria.

  3. Evelyn Vázquez, ha sido la candidata que más campaña ha echo por las iglesias, los valores y la familia tradicional y no está en esa lista, deben revisarla, porque los pastores del área oeste la están apoyando y ella es activa en la iglesia.

  4. Ya bajé la foto y la he ido compartiendo con mis familiares y amigos. Pongamos nuestro granito. Tremenda informacion….
    Dios bendigo a Puerto Rico.

  5. Pingback: Publican Guía de Voto Moral para las Primarias en Puerto Rico – yamil24

  6. Ricky se cintradice, ahora quiere proponer un baño unisex en las escuelas públicas del país. Entiendo que lo mas sabio es la propuesta de Obama, tres baños, un baño por cada genero.

  7. Tengo una pena por el triste papel realizado por el pueblo Cristiano. Los Pastores no realizaron esfuerzo alguno para que los candidatos recomendados por la guía cristiana salieran victorioso en este proceso electoral. La guía fue rechazada por el pueblo ateo y el ajenda, gays. Recomendamos eliminar a PR por la familia. Escondernos en 4 paredes y aceptar la agenda gays en todas las iglesias. Buscamos lo que nos merecemos.

  8. Pingback: Pulse y el pulso de la iglesia – De vuelta a lo básico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s