¡AUXILIO! A mi hijo(a) le están enseñando la ideología del género. ¿Qué hago?

destruyan inocenciaPreparado por: Mujeres por Puerto Rico, Alerta Cristiano y Maestros con Propósito

Lo primero es; no estás solo(a). Hay muchos padres y madres que tienen principios y valores de fe que están igualmente preocupados. Pero es importante que no te rindas ni bajes la guardia; recuerda que se trata de tus hijos y es a ti a quien le corresponde protegerlos.

Este gobierno se ha dado a la tarea de adoctrinar a nuestros niños con una ideología que choca directamente con tus enseñanzas cristianas en el hogar. Tienes que dar la batalla porque hay que ser fiel a Dios antes que a los hombres. No te quedes callado(a) ni te resignes. A continuación presentamos varias recomendaciones importantes que nos dan líderes que están dando la batalla por esto y abogados cristianos conocedores del derecho:

  • Todo padre y madre responsable debe ir a todas las reuniones de la escuela de sus hijos. Si usted es un NO creyente en la ideología del género, debe expresarlo y hacerlo constar con la carta de padre objetor que puede adquirir en http://www.prporlafamilia.com.
  • Si le dan una hoja de asistencia para firmar o una hoja de “validación” o “evaluación” al lado de su nombre podría escribir una nota que indique, algo así: “Asistí, pero no apruebo un currículo que no he visto completo.”
  • Sea amable, pero firme. NADIE TIENE MAYOR PODER QUE USTED PARA DEFENDER SUS DERECHOS COMO TENEDOR DE LA PATRIA POTESTAD LEGAL DE SUS HIJOS.
  • Aunque el director y maestros de su escuela le aseguren que piensan como usted y que no le enseñarán lecciones de equidad de género “sexualizante” a sus menores, con mayor razón deje la carta de objeción para el récord de su expediente. También la puede pegar en todas las libretas del estudiante y hablar con cada maestro.
  • Una carta de padre objetor, es solo el principio del proceso. Debe educar a sus hijos (de acuerdo a su nivel), verificar todas las libretas y visitar a menudo a los maestros.
6. Únase a otros padres, sea usted un agente educador y comparta el conocimiento y las herramientas que les hemos dado.

De tener dudas específicas, puede escribir a los buzones de Facebook de Alerta Cristiano, Mujeres por Puerto Rico, a mujeresporpuertorico@gmail.com, o visite la página de PR por la Familia http://www.prporlafamilia.com.

2 comentarios en “¡AUXILIO! A mi hijo(a) le están enseñando la ideología del género. ¿Qué hago?

  1. Muchas gracias por este artículo tan bueno, y que anima a la acción ante el atropello del Departamento de Educación que ignora el papel primordial de los padres en la educación de sus hijos.

  2. Edúquese y lleve la carta del padre objetor. La carta es de parte del padre objetor a toda autoridad escolar. Se recomienda que hable con todos los maestros; la pegue en todas las libretas del hijo; lleve una a la oficina del director y dejen una en expediente académico del estudiante. Enviarle una al Secretario de Educación y una a la división legal del Dpto. Ambas por correo certificado con acuse de recibo, para que le llegue tarjeta como evidencia. La carta, es una herramienta: Usted debe darle vida con sus palabras, supervisión y diálogo. Si algún maestro incumple con su condición explícita, usted como único tenedor con patria potestad, por haber llevado esa carta y hablado, tendrá base para querellas. Cualquier incidencia, escriba al inbox de PR por la Familia o a mujeresporpuertorico@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s