¿Sabías que…?

IMG-20150920-WA0004

Por: Pastor René X. Pereira
PR por la Familia

Las organizaciones que defienden los reclamos de los grupos homosexuales, transexuales y lésbicos son instituciones sin fines de lucro exentas de pagar impuestos al igual que las iglesias. Grupos como CABE, MATRIA, Orgullo Arcoiris, Humanistas Seculares de PR y las iglesias pro gay también gozan de la misma exención contributiva que las iglesias cristianas.

Algunos dicen que por las iglesias no pagar contribuciones, no tienen derecho a expresar sus opiniones ni a defender sus causas. Pero no le aplican la misma regla a las organizaciones mencionadas; pura hipocresía de los que se llenan la boca hablando de “igualdad”. Quiere decir que bajo la misma premisa, esos grupos no deberían tener espacio tampoco en la palestra pública. Escuchamos a algunos de estos que están bajo organizaciones sin fines de lucro, tratando de silenciar la voz del pueblo cristiano y a la misma vez enarbolan la bandera de la “tolerancia”; pero es una tolerancia hacia ellos, mientras predican intolerancia hacia los que no pensan como ellos.

Si se va a aplicar dicha regla, hay que aplicársela a todo el mundo. Pero la realidad es que el mismo derecho que tienen tales organizaciones lo tiene la iglesia de la denominación que sea, o los individuos que están bajo dichas organizaciones. En un país libre y democrático hay libertad de expresión independientemente pagues impuestos o no, pues tendríamos también que silenciar a las personas que no trabajan, ni rinden planilla o reciben ayudas del gobierno.

Afortunadamente vivimos en una sociedad democrática y pluralista donde, aunque no le guste a algunos, TODOS tenemos derecho de expresión, y el derecho de votar por quien entendamos sea el mejor candidato que represente nuestros valores y combatir lo que creamos es lo justo y verdadero. El día en que esto se acabe, tendríamos un gobierno totalitario.

Un comentario en “¿Sabías que…?

  1. “SABEMOS DE MORAL CUANDO AFECTA NUESTRA CONDUCTA DE PAZ “….UN PUEBLO EN PAZ ES UN PUEBLO MORAL”…!! NADA DE RELATIVISMO MORAL “…..UNA VIOLACION A LA PAZ, ES UNA INMORALIDAD”….EN CUALQUIER PARTE DE EL MUNDO…UNA VIOLACION MORAL SIEMPRE TRAE MUY MALOS RESULTADOS [FALTA DE PAZ]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s