¡HAY QUE HABLAR CLARO!

IMG-20150920-WA0004Por: pastor René X. Pereira
PR por la Familia

Cada vez me convenzo más de que la meta principal debe ser derrocar a este gobierno tan diabólico y nefasto con una derrota tan aplastante que envíe un mensaje claro y contundente. Hay que sacar del poder a toda esa partida de innmorales que han secuestrado al país entero y han introducido toda la ideología de Sodoma y Gomorra. Sacando a unos pocos, lo que hay ahí en dicha colectividad es toda una jauría de lobos rapaces, cuya meta es violentar los valores de todo un pueblo y no han respetado ni a nuestros niños porque ya empezaron también con el currículo de perspectiva de género en nuestras escuelas públicas.

La reciente nominación de una jueza lesbiana a presidir nuestro más alto tribunal, sin los méritos ni la experiencia para dicha tarea y violando el proceso democrático para evitar el debate de las ideas, es prueba clara de que no hay el más mínimo respeto a la voluntad mayoritaria del país.

Ante esta realidad, la iglesia cristiana en Puerto Rico tiene que despertar y moverse masivamente a las urnas para sacar a toda esta mafia de maldad que quieren cambiarle los valores a todo un pueblo. Y debemos estar bien alertas porque ya se está hablando también de legalizar la prostitución antes de que se acabe esta sesión legislativa; como indicó ya el Senador Miguel Pereira. No van a detenerse hasta que su plan satánico se haya completado. No se trata de un grupo pequeño; es que la colectividad entera como institución se ha comprometido con esta agenda. Lo siento por aquellos que le han levantado un altar a este o a cualquier otro partido. Espero hayamos aprendido la lección y no volvamos a cometer el mismo error de las pasadas elecciones donde todo esto se advirtió.  Por eso, en las próximas elecciones y ahora próximamente en las primarias, inscríbete para emitir tu voto pro familia, riega la voy y a votar por valores y no por colores.

Un comentario en “¡HAY QUE HABLAR CLARO!

  1. Estoy muy a favor de sus palabras pastor Pereira este gobierno a sido un verdadero desastre aprobando un sin numero de leyes y tomando unas decisiones tan malas para nuestro país puertorriqueño que realmente son obra del maligno les aconsejo a todos esos buenos ciudadanos cristianos y de buenos valores que salgan a votar por candidatos que realmente amen a Dios y tengan un genuino compromiso con los valores cristianos no se dejen engañar mis hermanos y hermanas por las apariencias y voten con la razón y la conciencia e inteligencia que nuestro señor nos dio. Recuerden que si Dios esta con nosotros y con esos buenos candidatos el nos va a dirigir para no errar en el camino por favor voten salgan a votar todos no se queden en sus casas en esta vida hay que luchar por el bien que esta en nuestro senor Jesucristo y verán las bendiciones de obedecer al señor siempre, la paz y la libertad que el nos brinda no se puede sustituir con nada que este mundo nos pueda ofrecer voten por personas que tengan temor a Dios cuídense y bendiciones gracias pastor Pereira por estar siempre presente como herramienta de Dios para que nosotros los ciudadanos de este país tomemos conciencia de la realidad que estamos viviendo y que sin nuestro Cristo nada somos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s