Se cosecha lo que se siembra

IMG-20150920-WA0004

Por: Pastor René X. Pereira
PR por la Familia

Hace pocos días atrás el Gobernador de PR Alejandro García Padilla pidió oración por la situación difícil que enfrenta el país ante el tranque en el Congreso y la situación fiscal. Puerto Rico está en uno de sus peores momentos en su historia. Pero a la misma vez este gobernador avala y respalda toda la agenda satánica de Sodoma y Gomorra. Su secretaria de la Familia, su Secretario de Justicia y su gobierno aplaudieron la decisión de la jueza de San Juan de apoyar la adopción de menores por parejas homosexuales. Por todas estas cosas es que el juicio de Dios ha caído sobre los pueblos. Luego se preguntan estos políticos por qué nada les sale bien. Por qué no sacamos los pies del plato.

Existe un principio bíblico bien claro en la Palabra de Dios y es que el hombre segará todo lo que siembre. El que siembra lo bueno que agrada a Dios segará bendición, pero el quie siembra para la corrupción, eso es lo que cosechará a la larga. Mi gente, podremos desgastarnos orando y clamando, pero mientras sigamos teniendo en el poder gobernantes que siembren la maldad y lo que Dios aborrece, seguiremos cosechando lo que estamos sembrando. Por eso tenemos que actuar con sabiduría y compromiso con Dios, quitarnos las malditas gríngolas políticas y comenzar a elegir personas que tengan temor de Dios en sus corazones.

¡Cuánto no advertí junto a otros líderes todo esto que estamos viendo ahora! Recuerdo en el 2012 que advertimos con lo que venía este gobierno. Pero molestos por unos despidos, pensando con la barriga, le entregamos el país a estos depredadores del infierno. Nos quedamos sin la soga y sin la cabra. No solo estamos peor económicamente, sino que nos espetaron la agenda sodomita full power. Aprendamos la lección. Cuidado con unos candidatos que se están presentando por ahí con caras bonitas y promesas fantasiosas. ¿Qué han dicho estos políticos ante la decisión de la jueza? NADA. Silencio total porque no se atreven a hablar. No tienen convicciones. Van a venir a pedir el voto de la iglesia y a decir muchas cosas en las reuniones de pastores, pero afuera nacarile. ¡Cuidado! Es más de lo mismo.

2 comentarios en “Se cosecha lo que se siembra

  1. El mismo juicio le a caido a todas las naciones que aceptaron la agenda: Estados Unidos, Canada, Argentina, Uruguay, Brazil, Mexico, Sur Africa, Spain, Francia, Australia, Puerto Rico (el gobierno), …etc.
    Bien por los paises que no aceptaron: Rusia, Bielorusia, Novarusia (Dombas y Lugans), Iran, Republica Dominicana, Guyana, Siria, etc.
    Feliz navidad!

  2. Hay gobernantes que bendicen a sus
    pueblos que quieren lo mejor para
    “todos” por igual, pero otros ..como
    nos ha pasado con el Sr. Gobernador
    Alejandro Garcia Padilla que nos ha
    maldecido desde el día uno (1). Y esto
    ha sido el resultado de cada palabra
    y acciones en contra de nosotros los
    cristianos, por eso todo le ha salido
    mal y se que Dios ha permitido que
    esto ocurra pues hemos estado muy
    cómodos en la zona de comforte
    y muchos no han valorado a los buenos
    gobernantes y políticos se que de
    todos los “partidos politicos” hay
    excelentes candidatos pero ahora
    tenemos que saber votar pues es
    el futuro de P.R. y sus valores que
    debemos dejar para nuestras futuras
    generaciones.
    Bendiciones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s