¡NO CREAS MÁS LA MENTIRA!

IMG-20150920-WA0004Por: René X. Pereira

Por años los enemigos de la familia original y el lobby homosexual de Puerto Rico, al igual que muchos medios de prensa han estado afirmando sin presentar evidencias, que la familia compuesta por papá, mamá y los hijos ya prácticamente no existe en nuestro país. Sostienen que este modelo de familia tradicional ha ido desapareciendo y que lo que hoy día más abundan son las llamadas “familias atípicas”. Sobre esta base justifican el cambiar la enseñanza en las escuelas, cambiar el estado de derecho vigente y todo lo que presente la familia tradicional.

Todo esto es una fabricación cuidadosamente articulada con el fin de convencer al pueblo para que se le dé mayor importancia a lo que llaman “otros modelos de familia”. De nuevo: ¿dónde están los datos que confirman esto? ¿Dónde está la evidencia? Este gobierno en particular, ha invertido millones de dólares para cambiar el sistema de educación y darle mayor énfasis a las llamadas “familias no-tradicionales”. Pero vayamos a la data oficial del Negociado del Censo Federal.

Si vemos la gráfica del último año registrado, el 2012, observamos que los hogares constituidos por parejas heterosexuales casadas, representan el 40.6% de las familias existentes en Puerto Rico. El próximo renglón que le sigue son los hogares de personas solteras que no son familia (29.1%), Hogares donde la mujer es jefa de familia (23.8%), y hogares donde el hombre es jefe de familia sin la esposa el 6.5%. Si bien es cierto que ha habido un leve descenso de los hogares constituidos por parejas heterosexuales casadas de 2009-2012, no cabe duda que siguen representando la inmensa mayoría de las familias existentes en Puerto Rico.

Household type in PR-page-001¿Dónde están las familias compuestas por parejas del mismo sexo? El censo no las menciona pero según nos informa el mismo lobby homosexual en una de sus páginas (http://www.quepasagaypr.com/…/difunden-numero-de-familias.h…), constituyen el 0.3% de las familias existentes en el país. ¡Menos del uno porciento! (1%). Evidentemente se ha orquestado toda una propaganda con fondos públicos y privados para invisibilizar a un 41% de familias tradicionales para exaltar a una exigua minoría de menos del 1%.

Esta es la pura realidad que manifiesta cómo en Puerto Rico y en muchas otras partes del mundo hay una agenda de engaño y manipulación para cambiarle los valores a todo un país, comenzando con nuestros niños. La próxima vez que esta gente venga con el mismo cuento: presenta estas estadísticas oficiales y ciérrales la boca.

 

3 comentarios en “¡NO CREAS MÁS LA MENTIRA!

  1. Estoy muy desacuerdo con sus palabras pastor René este gobierno y muchos de los políticos lo que buscan son sus intereses personales en su mayoría echando así a un lado los valores cristianos y morales que toda sociedad debe de tener para poder tener una vida conforme a lo que Dios a establecido, estamos en unos tiempos difíciles y tenemos que estar bien firmes siempre en la palabra de Dios para mi la homosexualidad es un problema psicológico que debe atenderse desde temprana edad. Puedo decir que respeto a las personas homosexuales pero no su conducta que esta completamente errada y en contra de lo que Dios nos dice en su palabra, creo que esto es una agenda creada por el mismo diablo para confundir y desviar a la humanidad de lo que verdadera mente es el propósito de Dios en nuestras vidas. Los políticos y el gobierno deben de incluir la palabra de Dios como punto de referencia antes de tomar decisiones tan en contra de la naturaleza del ser humano mi consejo amemos primero a Dios y su palabra y luego lo demás será una gran bendición departe del Dios que nos creo y que nos ama siempre.

    • Yo diria todos los politicos buscan para si. Estamos en unos tiempos dificiles, tenemos que estar siempre firmes en Dios, en su palabra. Esta agenda diabolica fue creada por el “club”, estos son: los bancos centrales, la ONU y sus ramas UNICEF (Departamento de Educacion) y FMI ($$$). Este “club” que no creen en Dios ni en su palabra, dan instrucciones a sus miembros, los gobiernos actuales y estos como titetes se la pasan al pueblo como “ley” por un sistema judicial totalmente corrupto y a su favor. Todos los partidos son lo mismo. Oviamente este “club” va ser destruido por Dios y su palabra, que es la verdad y esto sera pronto. Luego nos quedara reconstruir y levantar esta hermosa Isla del Cordero, y como? Amando a Dios primero, haciendo justicia. Feliz navidad Alexander!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s