Mensaje de la pastora Wanda Rolón

Wanda RolónMensaje de la pastora Wanda Rolón sobre la Desición del Tribunal Supremo sobre los matrimonios del mismo sexo

El pasado viernes 26 de junio del 2015, los Jueces del Tribunal Supremo de los Estados Unidos dictaminaron su desición a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo en los 50 estados de la Nación Americana. Se que muchos están esperando las declaraciones de esta Servidora y les quiero dejar saber, que yo, la Pastora Wanda Rolón me mantengo firme en las posturas que siempre he tenido, pues yo no escribí la Biblia, la Biblia es la Palabra del Señor y esa es la postura que yo defiendo, lo que dice la Escritura, que Dios estableció la Familia, Dios creó al hombre y a la mujer y los bendijo.(Génesis 2: 20-24). Y también dice, que dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer y estos se unirán y se convertirán en una sola carne (Mateo 19:4-5).

Respetamos a las personas que decidan lo que quieran, pero nos sometemos a lo que dice la escritura (2 Pedro 1:19-21) y entendemos que por encima de la Palabra de Dios no hay otro. Lamentamos mucho tanta celebración por que sabemos que dentro de todo esto hay muchos sentimientos envueltos, pero nos mantenemos firmes en lo que la Escritura dice.

Dios tenga misericordia de la Nación Americana, de Puerto Rico y de todos aquellos que le han dado la espalda, no a los hombres, no a la Iglesia, no a los Pastores, no a los Sacerdotes, al que le están dando la espalda a Dios. Porque el hacer su voluntad propia sin tomar en cuenta lo que Dios establece en su Palabra pues es definitivamente darle la espalda a Dios.
El matrimonio ciertamente es una Institución establecida por Dios en su Palabra. Dice claramente en el Libro de Hebreos 13:4 “Honroso sea en todos el matrimonio. Es un estado honroso delante de Dios y de pacto. Pero vivimos en un tiempo donde a lo bueno le dicen malo y a lo malo le dicen bueno (Isaías 5:20). Tan de suma Ia importancia es el matrimonio ante la presencia de Dios, que compara a su amada Iglesia, comprada a precio de sangre como la Novia, y a Jesucristo, su Hijo como el Novio (Apoc.19:7). En fin, esperamos la venida del Señor por un pueblo que en obediencia vive su Palabra.

Así que mis hermanos la iglesia seguirá trabajando, seguiremos predicando (Mateo 16:18), seguiremos llevando el evangelio de Jesucristo que sana, que salva, que liberta, y definitivamente Jesucristo viene a buscar una Iglesia, una Iglesia que le espera (Apocalipsis 22:12), una Iglesia que le ama y una Iglesia que proclama su Señorío.

A la Iglesia le digo sigamos adelante, puesto los ojos en Jesús el Autor y Consumador de nuestra Fé (Hebreos12:12) y no tengamos temor de nada por que no nos avergonzamos del Evangelio por que es Poder De Dios. Y me refiero a Romanos Capitulo 1 del verso 16 en adelante. “Porque no me averguenzo del Evangelio, por que es Poder de Dios para salvación de todo aquel que cree; al judío primeramente y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe como esta escrito: Mas el justo por la fe vivirᔑ

Creo firmemente en esa palabra, creo que Dios nos ha hablado Hoy y Siempre y donde abunda el pecado también sobreabunde la Gracia de Dios. El amor por nuestro prójimo es el motor que nos mueve a seguir adelante. Nuestra oración es a Dios por justicia y misericordia.

Así mis hermanos recordemos siempre que dice la palabra “Venid a mi todos los que estén trabajados y cargados que yo los haré descansar (Mateo 11:28). El Señor no excluye a nadie pero si requiere un nuevo nacimiento (Juan 3:3).

Seguimos en Victoria, seguimos orando, Hoy mas que nunca orando y Creyendole a Dios.

Bendiciones,

Wanda Rolón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s