Nuestra respuesta a la infame decisión de la Corte Suprema

Pastor René X. Pereira

Pastor René X. Pereira

El 26 de junio de 2015 será recordado por muchos como un día infame, triste y vergonzoso. Ya la Corte Suprema decidió… decidió irse en contra del orden establecido por Dios, no solo eso; irse en contra del mismo Dios que tanto bendijo a la nación americana que por mucho tiempo fue una nación que atesoró la Biblia y la fe cristiana.

Hoy es un día muy triste para los que valoramos y atesoramos los principios de Dios. Como hemos sostenido anteriormente, esta decisión para nada cambiará nuestras posiciones de fe y valores cristianos. Por tal razón, expresamos lo siguiente:

  1. Ningún tribunal o gobierno de esta tierra podrá cambiar lo que el Dios Soberano y Todopoderoso ha establecido y ordenado con respecto a la unión entre el hombre y la mujer. Lo que la Corte Suprema decida no va a alterar dicho orden.
  2. La decisión de la Corte Suprema de los EU tampoco cambiará lo que millones de cristianos pensamos y creemos sobre el matrimonio, porque nuestro fundamento proviene la Palabra de Dios y no está sujeto a interpretaciones incidentales y cambiantes de las culturas y sociedades terrenales.
  3. Esta errónea decisión no significa el fin de nuestra lucha por defender nuestros valores y principios cristianos. Seguramente esta lucha será mucho más difícil. Seguramente será el inicio de mucha persecución y hostilidad a los cristianos fieles a la Palabra de Dios. Pero no nos silenciarán. Nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.
  4. En el año 1973 la Corte Suprema de los EU legalizó la práctica del aborto y tal decisión no convirtió dicha práctica en algo bueno. Sigue siendo a los ojos de Dios y a los ojos de millones de personas, un asesinato horrendo de seres humanos inocentes. Tampoco dicha decisión implicó el final de la oposición al aborto. De hecho, cada vez esta práctica se reduce más en los EU y localmente en Puerto Rico.
  5. Seguiremos en esta lucha con más ánimo, más ahínco y mayor compromiso porque estamos defendiendo lo verdadero y lo justo.

Seguimos orando para que el Señor nos permita mantenernos firmes y sigamos defendiendo con valor y entereza los principios de Dios en medio de los tiempos donde nos ha tocado vivir.

6 comentarios en “Nuestra respuesta a la infame decisión de la Corte Suprema

  1. Es un hecho lamentable.. pero hoy mas que nunca tenemos que unirnos nosotros los cristianos en nombre de nuestro Dios JEHOVA de los ejercitos..confio en el..y a pesar de esta nefasta decision de la corte suprema..hace que mi Fe aumente aun mas, my confianza esta en ti Jesus..Te Amo mi Dios!!!!

  2. Algunas personas comentaban ayer al conocer la decisión de la Corte Suprema: ¨Truinfó el amor.
    Verdaderamente estamos en los tiempos finales, a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno. Que triste que haya tanta gente confundida. El amor triunfó hace ya mucho tiempo cuando Jesucristo se ofreció en la Cruz y al tercer dia resucitó de los muertos para darnos una vida plena y eterna.

  3. En definitiva, hoy observamos el advenimiento y principio de una persecución inmisericorde contra la Iglesia. Esta decisión va a dejar en claro quien verdaderamente se aferra a los postulados de la palabra del Señor. Ya se escuchan por diversas redes lo superficial del mensaje de cristianos nominales sin fundamento. Todo en arras de la tolerancia y la diversidad por la igualdad -igualdad subreal-. Algunos hablan de un evangelio de amor que hay que predicar (Jesucristo es amor, pero estos hablan de un amor sentimental, es decir que tiene su origen en el yo), de biene social (intrínseco en la obra de Cristo), de no juzgar etc. Me pregunto: ¿Cómo llegan a las valoraciones de lo que es correcto o no? Pues, a quienes ven de esa manera les tengo que decir que el verdadero evangelio se trata de predicar a Jesucristo, y a este crucificado. El cual se levantó y venció la muerte. Ese mismo que validó las Escrituras cuando les explicaba a aquellos camino a Emaús sobre todo lo que decían de Él. Esas mismas Escrituras nos dictan cuál es la voluntad de Dios. No es el ser humano quien dicata la pauta. Eso ha ocurrido en el mundo no creyente por toda la historia y vemos como se sigue corrompiendo. De nuevo esto reflejará quien es la Iglesia fiel, el pequeño remanente. Ver a Jesús como solamente amoroso es pecar de ingenuo. Él es la escencia del amor. Pero tambien es la escencia de la justicia. Y la justicia de Dios es como fuego abrasador, nadie se puede librar. Romanos 1:16 dice: A la verdad, no me averguenzo del Evangelio (La Cruz, Cristo resucitado) porque es poder para salvación a todo el que cree. Ese es el verdadero mensaje del evangelio. Sin arrepentimiento no hay remisión de pecados. Lamentablemente los seres humanos han querido desbancar a Dios en cuestiones de norma y conducta. Dice Rom. 1:25 ” cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador”. Asi que hermanos mantengamonos vigilantes porque desde hace tiempo estamos viendo como se claudica la verdad dentro de muchas comunidades eclesiásticas. La Palabra advierte sobre estas situaciones. El apóstol Pedro escribió ” En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre ustedes habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad.”2da Ped. 2:1-2. Es trite lo que estamos enfrentando, es verdad, pero sobre esta situación me reafirmo en el Evangelio verdadero, el de Cristo. Y no claudicaré mi salvación por agradar a aquellos que cambian el discurso verdadero por ser visto como educados, intelectuales y sobre todo tolerantes. !Qué Dios bendiga a su Iglesia y le de fuerza y valentía para estar firme! Las puestas del infierno no prevaleceran contra ella. Hermanos, eso es PROMESA DEL SEÑOR. AMEN

  4. Yo estoy a favor del matrimonio igualitario. Si ustedes piensan que Dios castigara a dos personas del mismo sexo por proclamar su amor y no por violencia, corrupcion gubernamental y todas otras atrocidades que ustedes le “pichean”, se pueden ir al mismo infierno.

    USTEDES son los confundidos, no ellos. Piensan que estan hacienda la voluntad de Dios, pero estan muy equivocados. Su Corazon esta duro y odioso.

    El amor y la justicia triunfaron el Viernes.

    Si estan tristes, pues vayan a llorar a Carraizo, que necesitamos agua.

    HOMOFOBICOS. LES DEBERIA DAR VERGUENZA SER TAN ODIOSOS Y MALVADOS.

    • Quiero decirle a la persona “anonimo”
      que hizo varios comentarios, el 30 de junio del 2015………
      ..El amor y la justicia triunfaron cuando Jesus murio y resucito. Se nota que
      usted no sabe nada de la Palabra de
      Dios, que dice que el “pueblo perece
      por falta de conocimiento”, eso es lo
      que le pasa a las personas como usted
      que hablan como el “papagallo”.
      Tenemos que seguir orando por usted
      y demas personas que se expresan
      de esa forma, para que la verdad
      los haga libres, como dice la Palabra
      de Dios.
      Dios tenga misericordia de todos ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s