Declaración de la FRAPE

Alberto RodriguezPresidente de la FRAPE Alberto Rodríguez

Una vez más nos dirigimos a ustedes ante la desafortunada decisión del Tribunal Supremo de Estados Unidos.

En 1933 el Congreso de los Estados Unidos decide la legalización de el alcohol, a pesar de las oposiciones del sector conservador y religioso y aunque el alcohol fue legalizado, las iglesias cristianas continuaron predicando el evangelio de Jesucristo y advirtiendo a los oyentes, no solo las consecuencias espirituales que tenían las personas que se emborrachaban, si no las consecuencias negativas que la legalización traería en medio de la sociedad. Donde hoy en día las víctimas por muertes de accidentes en estados de embriagues todavía son parte de las primeras planas de los periódicos en P.R.

1973 La Corte Suprema de Justicia de los EEUU legaliza y permite que el aborto debe ser permitido a la mujer, sin restringir el derecho al mismo. Hasta el día de hoy la iglesia continua predicando en contra del aborto, aunque el mismo haya sido legalizado por decisión de los tribunales.

2014 Senado de Puerto Rico y su Presidente Eduardo Bhatia, en común acuerdo con el Gobernador Alejandro García con el voto de la mayoría del PPD, decide legalizar el adulterio; sin embargo hoy la iglesia sigue predicando en contra del adulterio, la fornicación y todos los que lo promueven.

Hoy, 26 de junio de 2015 el Tribunal Supremo de Estados Unidos decide legalizar el matrimonio gay en sus 50 estados. Una minoría lo celebrará, mientras otra gran mayoría, mantendrá los postulados bíblicos y la defensa de los valores que nos enseña la palabra de Dios.

Hoy, 26 de junio de 2015 la Fraternidad Pentecostal de P.R. seguirá predicando el evangelio de Jesucristo y al igual que nos oponemos al alcohol, el aborto, las drogas, el adulterio, la fornicación y toda conducta pecaminosa; seguiremos predicando en contra del matrimonio de parejas del mismo sexo.

No debe sorprendernos que hoy en día existan personas que a lo malo le llamen bueno y a lo bueno malo; cada cual tendrá que dar cuentas a Dios en su día. Bien dice: Isaías 5:20 20 ¡Ay de los que llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo, que tienen las tinieblas por luz y la luz por tinieblas, que tienen lo amargo por dulce
y lo dulce por amargo!

Un comentario en “Declaración de la FRAPE

  1. Defenderemos los valores humanos y principios Cristianos ….. Judas … Nos enseña que contendamos por la Fe , El fundamento de los Apóstoles y así lo aremos … El señor le dijo a el padre de la Fe que ofrendara … Lo mas que amaba … No que lo sacrificará y así aremos ofrendamos lo que Amamos .!!!!📖

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s