Motor de Volky en caja de Porsche…

cesar vazquezPor: Dr. César Vázquez Muñiz
Portavoz de Puerto Rico por la Familia

Bruce Jenner…ahora Caitlyn! Antes fue reconocido como héroe olímpico, ahora lo exaltan como héroe aquellos que proclaman el derecho de cada cual a construir su sexualidad sin ningún límite. No importa que sus genes sean masculinos, que sus hormonas sean masculinas y que su cuerpo sea el cuerpo de un hombre. Él se sentía mujer y mutiló su cuerpo para lograrlo. Para algunos los sentimientos son más importantes que la realidad, inclusive que la naturaleza. La imagen que se exalta en la famosa revista ¿ es una mujer realmente?

Para lograr este cuerpo necesitó, y sigue necesitando, dosis constantes de hormonas femeninas. Hoy en día se le recomienda a la mujer que usa estrógeno, que los use hasta los 60 años, usualmente 10 años después que le cesa la menstruación. Después de esta edad los efectos secundarios de las hormonas aumentan. Bruce ya tiene 65 años y necesita altas dosis para contrarrestar el efecto de los genes masculinos que tiene en cada célula de su cuerpo. Tendrá que enfrentar las consecuencias, como lo son los derrames cerebrales, la alta presión, los coágulos en las piernas y el riesgo de embolias pulmonares.

Necesitó cirugía plástica facial. Tiene que haber tenido unos momentos de mucho dolor y probablemente tiene áreas de poca sensación en la cara. Sus senos son de silicona. Nunca amamantaron un niño y tiene mucho menos riesgo que una mujer normal de padecer de cáncer porque las células son masculinas. Sus caderas y nalgas son de silicona. No tiene matriz y nunca podrá ser madre, que es la experiencia exclusiva de la mujer. Si tiene una vagina artificial la entrada de la misma no dilata ni tampoco lubrica y se puede romper por una relación fuerte o brusca. Para mantenerla abierta tiene que utilizar un dilatador. Y si le dejaron la próstata para mantener la respuesta orgásmica podría padecer de cáncer de próstata.¿A qué mujer le da cáncer de próstata? Si tiene como pareja a un hombre mayor de 50 años a ambos le podría dar cáncer de próstata. ¿Qué interesante? Compartir el mismo cáncer…

Lo más importante es que nunca podrá ver la vida como la ve una mujer. No la puede ver como mujer porque su cerebro es el cerebro de un hombre. El cerebro de un hombre es diferente al de una mujer. Y lo peor es que la insatisfacción profunda que siente hacia sí mismo no se resolverá con la cirugía. El bisturí no resuelve los conflictos psicológicos. La incidencia de uso de medicinas psiquiátricas, de hospitalizaciones psiquiátricas y de suicidios en transexuales que se operan es tan alta o más que en los que no se operan. Y ni hablar de los conflictos que le ha creado a su familia. Sus hijos ¿qué tuvieron? ¿Papá o dos mamás?

A todas las mujeres que ven la imagen de Bruce Jenner, no le tengan envidia sino pena. ¿Toda una mujer? No creo. Llámenle Bruce como le sigue llamando su mamá. Lo peor de todo es que ya no es ni hombre ni mujer. Es el absurdo que se crea cuando actuamos contra el diseño de nuestro cuerpo, que en última instancia es el diseño de Dios nuestro Creador. Todos nuestros conflictos son sanados cuando vivimos en comunión con Él.

3 comentarios en “Motor de Volky en caja de Porsche…

  1. Hollywood y la media es manejada por judios y pertenece a los judios, Bruce solo sigue instrucciones. Hoy lunes 8 de junio, comenzo el festival gay en Tel Aviv, 150,000 pro LGBT. “Israel” es la mayor atraccion gay del mundo.
    Garcia Padilla tambien sigue instrucciones de los banqueros judios a traves de Richard Carrion y ayer publicaron un video pro gay.
    REPUBLICA CRISTIANA DE PUERTO RICO
    A la ley y al testimonio! (Isaias 8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s