Boston paraliza caso de matrimonio gay en Puerto Rico

Jusrticia¡Buenas Noticias!

Primer Circuito de Boston decide esperar a la decisión del Supremo sobre caso del matrimonio. Ada Conde y compañía se quedan “vestidos y alborotados”, Ahora salen diciendo que fue una decisión favorable a ellos (lgbt) porque el Supremo de EU aprobará el matrimonio gay para tiodos los estados y territorios. Sin embargo ya en el 2013 en la decisión de Windsor vs. US el Supremo determinó que los asuntos de familia y matrimonio le corresponden a los estados. Esperamos que la Corte Suprema en Junio de este año mantenga la misma jurisprudencia.

Mientras tanto, la ley y estado derecho vigente en Puerto Rico sigue siendo el matrimonio original; aunque a Ada Conde y a su pandilla de inmorales no les guste. El otro gran perdedor en estro es el gobierno de Alejandro García Padilla y su Secretario de Justicia que luego de haber defendido el matrimonio legal en Puerto Rico (artículo 68 Código Civil), decidió dar un reverzaso y apoyar la demanda de Ada Conde, apostando a que Boston resolvía a favor de ésta. Al hacerlo, le dio la espalda a la voluntad mayoritaria de los puertorriqueños y no defendieron la ley vigente.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/bostonparalizacasodematrimoniogaydepuertorico-2033888/

6 comentarios en “Boston paraliza caso de matrimonio gay en Puerto Rico

  1. Aquí les dejo un enlace del Family Research Council de EU donde están convocando a todas las iglesias a unirse en oración el domingo 26 de Abril para clamar por justicia ya que el Tribunal Supremo comienza a ver los casos de matrimonios del mismo sexo y los que están en contra el 28 de Abril. Que Dios dirija a los abogados que defienden la libertad de religión y que toque los corazones de los jueces. ¡Amén!
    https://microsite.frc.org/get.cfm?c=CHECKOUT&dmy=BE2EB7F2-9D5D-524E-A21FD06794402ECF&CFID=64291991&CFTOKEN=d2c1c89757bdd18d-BE2EB45E-AAD6-949F-2154F6422B822300

  2. El gobierno de AGP seguira apoyando la comunidad lgbt por que assi lo establesio ,desde su plataforma de gobierno,es y sera su mayor prioridad cada dia durante todo su cuatrenio en el poder.Solo el pueblo de Dios atravez de SU VOTO ,podra evitar que PR vuelva a tener,a este o a cualquier otro degenerado,ciego e immoral en el poder,Si el pueblo de Dios sigue votando fanaticamente ,sin leer las plataforma de gobierno de los candidatos sera cuestion de tiempo para que este en el poder algun otro loco, inmoral y nos vuelva a tener en esta agonia que entristese nuestra alma, !PIENSA PUEBLO PIENSA!

  3. Hermanos recuerden que Rusia trato de frenar al LGBT de la ONU en marzo 2015 y Estados Unidos se le opuso. Estados Unidos favorece el matrimonio gay y se opone a RUSIA.
    Paises que votaron a favor del matrimonio gay:
    Estados Unidos
    Mexico
    Canada
    Brazil
    Australia
    Alemania
    Srilanka
    etc…..
    Paises a favor de la propuesta de Rusia de frenar fondos al matrimonio gay:
    Rusia
    China
    India
    Arabia Saudita (aliada de EU, explico su voto a favor por que concidera inmoral el matrimonio gay).
    Iran
    Pakistan
    etc….
    Rusia pierde por votos y gana el lgbt.
    http://www.un.org/press/en/2015/gaab415.doc.htm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s