GOBERNADOR SUBVERSIVO INVITA A LA ANARQUIA

García RexachPor: Lcdo. Edwardo García Rexach, de Alerta CRISTIANO
20 de marzo de 2015

El primer deber que tiene el Gobernador Alejandro García Padilla, como gobernador es CUMPLIR Y HACER CUMPLIR LAS LEYES, según lo expresa nuestra constitución en su artículo 4, sección 4.

Durante el día de hoy el Gobernador de Puerto Rico y su Secretario de Justicia han radicado un alegato ante el Tribunal Federal de Apelaciones del Primer Circuito de Boston, en el caso Ada M Conde Vidal y otros vs Alejandro García Padilla y otros en donde se impugna la validez constitucional del Artículo 68 del Código Civíl de Puerto Rico que establece que: “El matrimonio es una institución civil que procede de un contrato civil en virtud del cual un hombre y una mujer se obligan mutuamente a ser esposo y esposa, y a cumplir el uno para con el otro los deberes que la ley les impone. Será válido solamente cuando se celebre y solemnice con arreglo a las prescripciones de aquélla, y sólo podrá disolverse antes de la muerte de cualquiera de los dos cónyuges, en los casos expresamente previstos en este código”.

Cuando el mencionado caso fué visto hace unos meses atrás, la postura del Gobernador y del Secretario de Justicia, fué plasmada en un excelente alegato que defendía la válidez y la constitucionalidad del mencionado artículo 68. En aquella ocsión el Juez Federal Pérez Jiménez emitió una sentencia sosteniendo la validez de nuestro estado de derecho.

Hoy en una acción totalmente traicionera ambos, actuando, en lo que cualquiera pudiera sospechar, de manera colusiva, le dieron la espalda a nuestro ordenamiento legal y en un viraje de 180 grados se allanaron de manera cobarde e irresponsable y no defendieron lo que juraron defender al asumir sus cargos de Gobernador y Secretario de Justicia.

Hoy, actuando de manera tiránica, el Gobernador Alejandro García Padilla se abrogó el poder de eliminar de un plumazo la institución del MATRIMONIO. Al así hacerlo le faltó el respeto a nuestro pueblo, primero: al no defender nuestras leyes y segundo: al echar a un lado nuestra legislatura que fué la que aprobó el Artículo 68 del Código Civíl y por lo tanto la que decidió defender y proteger el MATRIMONIO en Puerto Rico aprobando dicho artículo. ¿Quién le dijo al Gobernador que él podía desempeñar los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial a la vez?

¿Porqué nuestro gobernador no tuvo la elegancia y el respeto de someter el asunto a nuestra legislatura para que aprobara una ley que estableciera el mal llamado “matrimonio homosexual” en Puerto Rico. Mas aún, ¿porqué no le sometió la decisión al pueblo para que decidiese en un referéndum el asunto? Sencillo. Porqué el sabe que el pueblo puertorriqueño apoya de manera abrumadora el MATRIMONIO. Esta semana una encuesta radial reflejó un 87% a favor del MATRIMONIO y un 13% a favor del mal llamado “matrimonio homosexual”. Con la actuación de hoy el Gobernador se ha convertido en un “subversivo” porque ha subvertido nuestro sistema de derecho de la forma mas víl.

Hoy nuestro gobernador, con su ejemplo, le ha abierto la puerta a la anarquía. El propio Gobernador se ha colocado al margen de la ley al no respetar nuestra constitución y nuestras leyes. ¿Qué respeto podrá esperar del Pueblo?

Hoy ha establecido un precedente funesto para nuestro país. Muy pronto podremos ver a un nuevo gobierno asumir el poder y comenzar a escoger qué leyes defender y qué leyes no. Y peor aún…está abriendo la puerta a que nuestro pueblo comience a seleccionar qué leyes obedecerá y qué leyes desobedecerá. Comenzarán a caer las normas de derecho y el ciudadano empezará a caer en el relativismo moral y legal del gobernador y los vientos que hoy ha sembrado el Gobernador Alejandro García Padilla…¡podrían convertirse en tempestades! ¡Que DIOS nos ayude!

3 comentarios en “GOBERNADOR SUBVERSIVO INVITA A LA ANARQUIA

  1. Totalmente irrelevante ante los nuevos tiempos. Si Rosa Parks hubiera obedecido las leyes de segregación de Montgomery, Alabama en 1955, las personas negras continuarían sentándose en la parte de atrás de las guaguas públicas u obligados a cederle su asiento a los blancos… Esto fue una revolución pacífica. El matrimonio gay ya es casi una realidad… Vayan acostumbrándose a ello.

  2. Lo triste es que cuando a alguien se le ocurra que quiere casarse con su perro (bestialismo) seremos sometidos a esta o cualquier otra aberración que se les antoje.

  3. ROSA PARS.CON SU GESTO DE QUEDARSE SENTADA DONDE ESTABA , NO GRITO ALOS CUATRO VIENTOS !HAGAN LEYES,PARA QUE SE IMPONGA MI PECADO! una cosa son los derechos humanos y otra muy diferente es querer adoctrinar desde la nines a toda una sociedad a pecar,es como si se hiciera una ley donde fuera legal robar ,mentir,tener sexo con animales, o que las violaciones fueran permitidas por la ley,nadie pediria al gobierno que ensene en las escuelas a mentir o a robar, por que entonces ,hay que ensenarles que ser homosexual es bueno?? si es tan pecado como los otros,jamas es lo mismo defender los derechos que rosa park defendio, a querer hacer leyes para que se practique el pecado,y se ensenee a otros a pecar,El amor no justifica lo que esta mal,se han dado casos en la corte, donde un padre abusa sexualmente de su hija y cuando se le pregunta porque lo hiso?ellos contestan, ” porque la amaba”.el amor no justifica lo que esta mal LEA 1CORINTIOS 6:9 ,y GENESIS 18 Y 19.ademas,EL DISENO DE DIOS ES PERFECTO, piense si no fuera por la union de un hombre y una mujer usted no existiria,pero hoy usted existe,y DIOS lo ama y lo quiere salvar,pero evidentemente alguien se lo impide(aun asi usted tiene el poder de decider por CRISTO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s