EL GOBERNADOR “YAGRUMO”

YagrumoEl Yagrumo es una planta que crece mayormente en las zonas montañosas de nuestra tierra. Una de sus principales características es que su hoja por un lado es verdosa, pero por el otro lado es plateada. Esto es muy bonito en una planta, pero cuando se trata de los principios y valores de una persona, el ser como el Yagrumo es señal de falta de integridad, carácter y veracidad. Tenemos un gobernador que es precisamente como el Yagrumo. Hoy dice una cosa, mañana dice otra según entienda que mejor le conviene.

Cuando Alejandro García Padilla estaba en campaña política en el 2012 declaró y afirmó que creía en el matrimonio original hombre y mujer. Lo dijo públicamente y hasta fue a varias iglesias a decirlo desde esos púlpitos. Sin embargo mientras hacía eso, se reunía con los activistas homosexuales y les juraba que iba a defender sus reclamos y en el teatro Coribantes los reclutaba para su campaña. Desde que llegó al poder todo lo que ha hecho es abogar por las causas gays y arremeter contra el pueblo cristiano. ¿Lo advertimos? Claro que sí. Estamos en record. Le dijimos al pueblo cristiano que AGP era un lobo vestido de oveja. Les mostramos la plataforma de gobierno que bien clarito revelaba este plan siniestro. Pero al igual que Israel, el pueblo ignoró la voz de advertencia que Dios estaba dando al pueblo por medio de sus siervos y eligieron su rey. Lo que estamos viendo ahora no es una sorpresa. Habíamos advertido del otro lado del Yagrumo, pero el fanatismo y la credulidad absurda ante los cantos de sirena y las promesas de chavos para todo el mundo, cegó a muchos.

Ahora falta el último paso. Este gobernador que juró defender las leyes de Puerto Rico con una mano en la Biblia, en el día de hoy seguramente informará al país que su gobierno no defenderá la ley 68 que establece que el Puerto Rico solo se reconocerá como matrimonio la unión entre un hombre y una mujer. Esta ley está siendo impugnada por activistas lesbianas en Boston. Aquí el juez federal le dio un no a lugar, y han apelado al primer circuito de apelaciones. Si el gobierno no sale a defender la ley, muy probablemente pronto bajará una decisión de la corte federal de apelaciones y tendremos en Puerto Rico el matrimonio gay por decreto judicial, y no por voluntad del pueblo.

Tan reciente como en el día de ayer, el Gobernador AGP declaró que seguía creyendo en el matrimonio hombre y mujer, pero no lo va a defender en Boston ante el ataque de estos grupos. ¿Cómo uno puede decir que cree en algo, pero no lo defiende? Así es el Gobernador Yagrumo. La pregunta es: ¿seremos nosotros como el Yagrumo también? Seguiremos nosotros los cristianos defendiendo nuestros principios y lo que la Biblia dice aunque mañana un tribunal o un partido político diga lo contrario? Ya hay iglesias y denominaciones que están cediendo a la presión. Ya hay cristianos por ahí que están claudicando y “modificando” sus posturas. Como si lo que Dios ha dicho estuviera sujeto a lo que el mundo y la sociedad piense.

Escúchame bien: Hay que obedecer a Dios, antes que a los hombres. Si tú quieres unirte al club de los yagrumos con AGP, ese es tu problema. Yo y mi casa serviremos a Jehová. Ha llegado el momento de probar si estamos dispuestos realmente a padecer y enfrentar oposición por los principios de Dios. En el 1973 la Corte Suprema de los EU legalizó el aborto. ¿Lo convirtió en algo bueno? Por supuesto que no. Y hemos seguido combatiéndolo y al día de hoy, cada vez son menos las clínicas de aborto en PR. Seguiremos haciendo nuestro trabajo y defendiendo lo que creemos pase lo que pase.

11 comentarios en “EL GOBERNADOR “YAGRUMO”

  1. El gobierno del ELA por vía del flamante Departamento de Justicia decidió tirar al zafacón la magistral defensa que hizo ante el tribunal federal en Puerto Rico sobre el matrimonio según nuestro código civil. LA FACTURA QUE ESTAN PAGANDO AHORA al cambiar de posición hacia el apelativo de Boston tiene un costo bien alto..PERO, la última palabra no está dicha, en términos legales. NO ES HORA DEL DESANIMO…Miremos a la causa del aborto…aunque más de 40 años de legalidad, cada vez se ganan más vidas, porque la mentira no es eterna.

  2. Sin miedo, porque Dios y la razón están con nosotros, debemos educar a nuestro pueblo sobre lo que es la perspectiva de género y sus consecuencias. Sugiero que se haga utilizando el sentido común y la razón, sin hacer tanto énfasis en nuestras creencias religiosas porque esto no es cuestión de religion.  Ellos no dejan de acusarnos de fundamentalistas religiosos y fanáticos  anticuados. Eso hay que tumbárselo. La educación, respaldada con nuestra oración intensa y continua, es lo que nos corresponde hacer ahora.  No podemos ceder ni un ápice.

  3. Es un dia muy triste para P.R. Pero seguiremos orando y firmes en nuestros principios. No aprobaremos NUNCA lo que Dios y su PALABRA desaprueban. Sigamos confiando en que la ultima palabra la tiene Dios. Repudiemos con todo nuestro corazón la decisión que ha tomado el gobernador y para el 2016 le pasaremos factura, si el Señor de los cielos no le pasa la factura antes.

  4. “Hasta cuando claudicareis entre dos pensamientos? Si Jehova es Dios seguidle si baal es dios, id en pos de el.”
    Todos los partidos de PR son lo mismo. El 28 de abril de 2015 la corte federal tiene planeada elevar la agenda gay a rango constitucional (incluye PR) o sea que bajo la bandera americana nos van a obligar. Si, oremos, y tambien entiendo que se hora de vernos separarnos de Estados Unidos.

  5. hablo nabucodonosor (alias AGP)y les dijo:es verdad cristianos de PR,(sadrac,mesac y abed-nego) que vosotros no honrareis a mi dios,ni adorareis la estatua de gay que he levantado?
    (ellos contestaron)he aqui NUESTRO DIOS A QUIEN SERVIMOS puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y
    de tu mano nos librara, oh gobierno opresor de AGP, .
    y si no,SEPAS GOBIERNO OPRESOR DE AGP,QUE NOOOO SERVIREMOOOS A TUUUS dioses,NI PERMITIREMOS QUE NUESTROS HIJOS LE SIRVAN,NI ADORAREMOS LA ESTATUA DE GAY QUE HAS LEVANTADO.

    (lea Daniel 3 y 4) Daniel 4:30,33, hablo el rey y dijo,no es esta la gran babilonia que yo edifique,para la casa real,con la fuerza de mi poder,y para la gloria de mi majestad?en la misma hora se cumplio la palabra(que DIOS dijo atravez de Daniel) sobre nabucodonosor y fue hechado de entre los hombres; y comia hierba como los bueyes,y su cuerpo se mojaba con el rocio del cielo,hasta que su pelo crecio como plumas de aguila,y sus unas como las de las aves.
    !HAY!,ASI VENDRA EL JUCIO DE DIOS SOBRE TODOS LOS QUE SON PARTE DE LA AGENDA DE ESTE GOBIERNO,SEAN FUNCIONARIOS PUBLICOS O SEAN “CRISTIANOS” POR QUE HAN PUESTO POR BASURA LO QUE DIOS DICE EN SU PALABRA, PERO ESCRITO ESTA NI UNA J NI UNA TILDE PASARA DE LA PALABRA..ESTA CLARO QUE LA AGENDA DE ESTE GOBIERNOES!!ENCONTRA DE DIOS SUS HIJOS Y SU PALABRA!!!PERO TENEMOS A UN DIOS VIVO QUE NOS VA A DEFENDERA!!ESO ES DE SEGURO!

  6. Tremendo mensaje , es una lastima que yo no le votara en contra 😞, pero este 2016 no se me va a olvidar 😉 jaaj de eso estoy segura 😊…. Espero que ninguna Iglesia le habra las Puertas y le den un espacio en el altar de nuestro Rey 👑 😞 pq serán maldecidas por este anti-cristiano 👎 ……

  7. Dios nos ayude y que Puerto Rico pueda desperate del letargo espiritual y de la indiferencia Dios bendiga a todos Los siervos del Señor Jesus, Amen

    Sent from my iPhone

    Sent from my iPhone >

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s