¡ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA EN EDUCACIÓN!

DEMientras el gobierno de Puerto Rico gasta millones de dólares en una campaña a favor de la ideología del género en gigantescos letreros y anuncios en la prensa radial y escrita, hoy sale a la luz por el gobierno federal que sólo han pasado las pruebas de matemáticas el 11% de los estudiantes de elemental y el 5% de los de octavo grado en intermedia. A esto se suman otros informes del mismo departamento que evidencian la crisis seria en el aprovechamiento de los estudiantes del sistema público.

El gobierno botando millones para complacer a grupos minoritarios lgbt y feministas de género, para adelantar sus agendas, y no hay dinero para mejorar la educación donde hace falta. Los maestros de nuestras escuelas públicas tienen que sacar muchas veces dinero de sus propios bolsillos para materiales porque no hay dinero en el Depto. de Educación para lápices, libretas y papel. Pero sí los hay para un currículo que nada aporta al bienestar de los estudiantes, sino que busca adelantar agendas anti valores.

Millones para la ideología de género que ya el pueblo mayoritariamente ha rechazado, pero a la misma vez siguen cerrando planteles escolares y dando servicios deficientes a la población de educación especial. Y en muchas escuelas, no hay maestros suficientes para cubrir clases importantes, alegadamente porque “no hay dinero”. Esto es un claro abuso y malversación de fondos públicos.

¡Basta ya! Esto no puede seguir así. Levanta tu voz de protesta contra esta injusticia contra los niños y los padres.

Fuente: http://www.elnuevodia.com/noticias/locales/nota/pruebafederalreflejabajoaprovechamientoenmatematicas-2018816/

4 comentarios en “¡ESTE ES EL VERDADERO PROBLEMA EN EDUCACIÓN!

  1. Este gobierno actual nos va a llebar a una GRISIS MAYOR, tenemos k unirnos todos sin banderismos politicos y sin idiogias de gredos y ser unisonos en todo contra él. Recuerdén todos que un PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, Y ASI PODREMOS QUITAR A ESTE DISTADOR DE SU PEDESTAL MALEBOLO POR EL BIÉN DE P.R. AMÉN

  2. Ha se me olvidava , recuerden que tenemos el Rey de los ejercitos con todo el pueblo despues de ISRAEL TIERRA SAGRADA DE DIOS,PUERTO RICO ES LA ISLA CONSAGRADA DEL CORDERO DIVINO JESÚS,POR TAL RAZÓN GEOBÁD NOS AYUDARA MAS Y NOS DARA EL TRIUNFO,LA GLORIA SERA DE ÉL Y DE SU REINO PARA BIÉN DE TODOS NOSOTROS,TE ALAVAMOS SR.GLORIOSO.

    El 13 de marzo de 2015, 10:00, Diego Santos Martínez escribió:

    > Este gobierno actual nos va a llebar a una GRISIS MAYOR, tenemos k unirnos > todos sin banderismos politicos y sin idiogias de gredos y ser unisonos en > todo contra él. Recuerdén todos que un PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO, Y > ASI PODREMOS QUITAR A ESTE DISTADOR DE SU PEDESTAL MALEBOLO POR EL BIÉN DE > P.R. AMÉN > > El 12 de marzo de 2015, 14:02, Puerto Rico por la Familia <

  3. Soy del sistema de educación y me creo estas estadísticas académicas tan pobres en el sistema. Sí hablemos de familia, de estudiar con los hijos todas las tardes aunque sea complicado; hablemos de mejorar personalmente y de elgir candicatos politicos, que aunque no sean de nuestra ideología política, por lo menos tenga un 15% de integidad personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s