Siguen hablando y hundiéndose los arquitectos del Currículo de Género

Por Milton PicMiltonón Díaz
Mucha gente en el gobierno y en el Departamento de Educación, cada vez que ven a uno de las extremistas de género hablar o expresarse en los medios piensan en aquella frase del refranero popular que dice: “Calladito te ves más bonito”.  Hay una realidad innegable, quienes más ayudan nuestra causa en contra del anunciado currículo de perspectiva de genero, son los propios arquitectos del currículo. Estos que aparecen cada rato retratados al lado del flamante Secretario de Educación. Ojala y sigan hablando, porque cada vez que lo hacen, no hacen otra cosa que darnos la razón.
La autodenominada lesbiana, atea y Presidente del grupo extremista feminista conocido por Matria, Amarilis Pagán, vuelve a mostrar su verdadera cara en la columna publicada por uno de sus protectores y patrocinadores, el periódico “El Nuevo Día”.  Bajo el título de:“Esa catastrofe llamada equidad”, dice la activista que quiere hablar de equidad y “perspectiva de género”. Alega que Puerto Rico ha sido destruído por aquellos que se oponen a sus ideas feministas-lésbicas y que denuncian la destrucción del país por una conspiración gay y feminista. Luego añade en unas reveladoras palabras y la cito: “Hasta ahora la educación, la religión y la propia cultura sirvieron para ejecutar agendas de opresión y sembrar pensamientos discriminatorios aun en el interior de quienes son víctimas de las desigualdades. No es de extrañar que la posibilidad de utilizar la educación como instrumento de liberación cause tanto revuelo”. ( el subrayado y el énfasis es del autor de esta columna ) Este tipo de declaraciones son las cosas que resienten otros activistas sexuales y de genero, porque ponen al descubierto las agendas claras que tienen los arquitectos del currículo de perspectiva de genero.
Examinemos someramente las declaraciones del párrafo anterior. La religión, la educación actual y la cultura, son los responsables de la “destrucción de Puerto Rico”. Estas tres entidades, según esta activista sexual, son las que han ejecutado la opresión y han sembrado el discrimen en el país. Luego añade otra frase interesante y es que esas ideas terribles han sido también sembradas en las mentes de los discriminados, o sea, no todas las personas que se identifican como lesbianas, homosexuales, feministas, etc., están totalmente de acuerdo con la que escribe la columna en el “Nuevo Día”. Vale la pena preguntarse el por qué. Yo conozco personalmente a personas abiertamente homosexuales que nos han expresado que no están de acuerdo con muchos de estos activistas porque entienden que el motor que mueve a muchos de ellos es el odio visceral hacia la religión. También nos han señalado que entienden que si se utiliza el salón de clases para presentar la religión como parte de los males y el discrimen que afecta el país, los más afectados serían los niños de los cristianos, a los cuales se estarían marginalizando, excluyendo y escarnizando.
Otra oración reveladora de esta columna aparece arriba subrayada y en negritas y habla de: “la posibilidad de utilizar la educación como instrumento de liberación”.  Este es el propósito principal del famoso currículo de perspectiva de género, no es lo que dice el régimen oficialista de disminuir la violencia doméstica ( llamada ahora “violencia de genero”). Lo que realmente persiguen los activistas sexuales y de género es la liberación total de la niñez de aquellos valores de la tradición judeo cristiana para a través de una propaganda darle a nuestra niñez un lavado cerebral y eliminar los valores antiguos y sustituirlos con la nueva moral del gobierno, que es síntesis la misma inmoralidad de siempre, pero con nuevo nombre. Pero como diría el refranero popular, “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”. No hay nada nuevo debajo del sol.
Pero la columna no termina ahí. Hay cosas más dramáticas. Lean esto y citó a la líder de Matria: ¿Existe una agenda feminista? ¿Existe una agenda gay? Existen. Sí. Por momentos se intersectan. Por momento se alejan”. Profundísimo, muchos de aquellos que acusaban al “fundamentalismo religioso del país”, como nos eqiquetan, de ser gente que inventaban agendas que no existían, en realidad estan admitiendo, como esta activista, que no eran cuentos de caminos o teorías conspiratorias. Si existen las agendas, y las hemos venido denunciando por años. Dice ella que por momentos se alejan y por momento se intersectan. Y se van a intersectar eventualmente en el curriculo de perspectiva de género, a pesar de que el Secretario de Educación lo niega y lo reniega.  Según la líder de Matria la meta y lo común que tienen estas agendas lo es la: EQUIDAD. Pregunto: ¿esa no es la palabrita que el gobierno de AGP y el propio Secretario nos están vendiendo a través de anuncios de periódicos, de radio, en redes sociales, “billboards”, etc., etc., etc?
Dice la columnista del “Nuevo Día“, que lo de ellas ( la mayoría de los y las que promueven la perspectiva de género ) no es lo de los fundamentalistas que es la supremacía, el poder, el lucro, la manipulación y la mentira. Los activistas sexuales y de género no son así de malos como los religiosos, ellos son hermanitas de la caridad. Senores, estos activistas tienen todas estas características que le adjudican a sus oposiitores y mucho más.
Termina la reveladora columna de hoy con una afirmación que nos alegra sobremanera. Dice la líder de Matria que ya no tienen que decir las cosas a medias, que se acabó el pan de piquito, que ellas van a decir las cosas como son, que no van a seguir ocultando cosas para evitar los ataques de los fundamentalistas. O sea, las feministas y las activictas sexuales se hartaron de que las cohiban. Ya el Gobierno no los puede seguir chantajeando con el discursito este de: “te voy a resolver, te voy a dar lo que me pidas, pero no cuques, por favor a los fundamentalistas, porque podemos perder las elecciones”, o el discurso del “fifty-fifty“.  Dice la activista sexual y de género que de ahora en adelante vienen a cara descubierta, diciendo las cosas como son, con “transparencia”.
¡Qué problema señor Secretario de Educación, que problema Señor Gobernador! No van a poder seguir mintiéndole al país más en torno al currículo de perspectiva de género, sus camaradas los van a tirar al medio.

3 comentarios en “Siguen hablando y hundiéndose los arquitectos del Currículo de Género

  1. Resientemente tube la portunidad de estar en el capitolio,y pude constatar por mimisma como se vota el dinero del pueblo,con legislaciones absurdas y sin sentido, que no aportan nada a el bienestar del pais,ademas de esto pude observar que hay demasiados empleados alli,en cada esquina hay un escritorio y alguien sentado alli haciendo nada todo el dia(la mayoria de ellos homosexuales, ESO SE NOTA) hay una gran concentracion de ellos en el capitolio).Los senadores y representantes tienen varios secretarios y ayudantes .y para mi sorpresa cada ves que le hacia una pregunta a algun representante,ponia cara de espanto y llamaba a sus acesores para que los sacaran del aprieto,increible esta gente no saben contestar una pregunta sobre los proyectos que ellos mismos escriben?!ENSERIIO! pero que es esto? que ineptitud, a quienes estamos poniendo en el poder? alli tambien pude ver el despilfaro de comida por los pasillos de el capitolio.habian mesas con comida que por muchas horas nadie tocaba ,al final del dia la hechan en el safacon y todo esto pagado por nosotros el pueblo.FUE UNA GRAN DECEPCION PARA MI VER COMO SE BOTA EL DINERO DEL PUEBLO(en todo el sentido de la palabra)Esta agenda de los homosexuals y las “feministas ” me tiene hasta las narices, esta gente lo que esta buscando es ocupar puestos de poder para luego imponer su agenda y hacer de PR la segunda sodoma.PERO EL PUEBLO DE DIOS TODAVIA ESTAMOS EN PIE DE LUCHA, Y NO LE VAMOS A ENTREGAR NUESTROS HIJOS NO LE VAMOS A ENTREGAR NUESTRA PATRIA ……………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s