COMUNICADO DE PRENSA: Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE)

Logo FRAPEGRACIAS PUEBLO DE PUERTO RICO

La Fraternidad Pentecostal de Puerto Rico (FRAPE) , su presidente el Dr. Alberto Rodríguez, y todo el liderato conciliar que componen la misma, deseamos expresar nuestro agradecimiento al pueblo puertorriqueño por la respuesta afirmativa y la contundente demostración a la convocatoria emitida para hacerle un reclamo al gobernador Alejandro García Padilla y a su administración para que no implementaran un currículo con perspectiva de género en el sistema de enseñanza pública del país, el pasado lunes 16 de febrero. El pueblo reaccionó con gran indignación ante la implantación de estas medidas impositivas.

Un mar de gente proveniente de todos los rincones de la Isla se congregaron allí en unidad de propósito. No eran “idiotas ni imbéciles”, los que estaban utilizando su derecho a la libre expresión, como se atrevió a señalar un analista de una importante emisora radial. Rechazamos contundentemente esta expresión tan desacertada y poco educada.

Por otro lado, la Fraternidad de Concilios Pentecostales, respaldamos con vehemencia, al Dr. César Vázquez, por su verticalidad y transparencia en la defensa de los valores cristianos. Rechazamos los ataques virulentos contra la persona de este distinguido médico y ministro del evangelio, sin importar el origen de donde vengan. En ocasiones cuando faltan los argumentos objetivos, se recurre al insulto y al atropello. Podrán “matar” al mensajero pero no el mensaje. Un ilustre puertorriqueño afirmó “la razón no grita, convence”.

Esta entidad eclesiástica no evadirá su rol de levantar su voz profética cuando así fuese necesario. Nuestro mensaje no tiene color. No le tememos a las voces de afuera o de adentro que atenten contra los valores cristianos y la sana administración de la “polis”, la ciudad o la nación.

Todos conocemos el esfuerzo del liderato de nuestro país para sanar la economía del mismo. Oramos para que el Señor les ilumine y les dé sabiduría. En ese ejercicio de búsqueda de alternativas y soluciones creemos que implantar el IVA como parte de la Reforma Económica no es lo más conveniente para el país. El talón de Aquiles para el IVU ha sido su poder de captación. Recomendamos el fortalecimiento esa debilidad, antes de implantar otro sistema.
La iglesia existe para dar continuidad a la obra de Jesús. Él la constituyó como su cuerpo para prolongar su presencia en medio de nosotros. Actualmente los cristianos que componemos el cuerpo de Cristo, continuamos la misión de Jesús siendo sus manos, sus pies, su boca y su corazón, irradiando su presencia y reflejando su rostro ante las personas a quienes servimos. Entendiendo nuestro rol de servicio a la gente, afirmamos nuestro compromiso no solo de ser portavoces de paz y esperanza sino también enrollarnos las mangas para trabajar en favor de nuestra patria. Es momento de poner a un lado las agendas personales y concentrarnos en el fin común de echar a Puerto Rico adelante y en ese compromiso nacional el sector pentecostal de la iglesia que representamos dice presente. ¡Dios bendiga a Puerto Rico!

Contacto: Dr. Alberto Rodríguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s