Vuelve y miente el Sr. Gobernador

Pastor René X. Pereira

Pastor René X. Pereira

En el día de ayer el Gobernador se reunió con los grupos que favorecen la educación con perspectiva de género. Ha dicho que él va a redactar la carta circular. En otras palabras, asumirá las funciones del Secretario de Educación. Y ha dicho, según cita la prensa, “donde acabemos con el discrimen, el acoso y el abuso contra personas de orientación sexual distinta”. Pregunto: ¿y no se supone que este currículo no iba a tocar nada sobre la conducta homosexual? ¿No se supone que solamente se trataba del tema de la equidad entre el hombre y la mujer para combatier la violencia doméstica?

Una vez más este gobernador trata de engañar al país. Ayer tildó de mentirosos a líderes cristianos y a decenas de miles que el pasado lunes se expresaron en contra de que a sus hijos se le adoctrine en este currílulo de PDG. Hoy sus mismas palabras le delatan. Van a enseñarles a nuestros niños que el homosexualismo y otras conductas sexuales son estilos de vida normales y tan correctos y aceptables como el ser varón o niña. El currículo de PDG sí habla de sexualidad, sí habla de orientaciones sexuales y sí choca con los criterios de miles de familias puertorriqueñas que creemos que son conductas pecaminosas, aborrecidas por Dios. Y aunque respetamos a las personas, rechazamos sus conductas. Este currículo de PDG sí va a tratar el tema de la sexualidad humana desde la “perspectiva” de los grupos LGBTT y ultra feministas que se han adueñado del país. Una vez más al Gobernador AGP “le vale” lo que pensemos cientos de miles de padres y madres en este país.

Pero no nos quedaremos de grazos cruzados. Ya enviamos nuestro primer mensaje de que la mayoría del país está en contra de esto. Si tenemos que recurrir a la resistencia pacífica como arma de lucha, y desobendecer este edicto de Fortaleza, como lo hizo Daniel, lo haremos. Alejandro, entiene una vez más, no te entregaremos nuestros hijos para que los confundas. No nos quedaremos de brazos cruzados mientras los adoctrinas con tu filosofía sodomita. Y padres, madres, maestros y educadores: estemos preprarados para seguir dando esta batalla hasta las últimas consecuencias. Nuestros principios no se venden y nuestros hijos menos aún.

http://www.elnuevodia.com/noticias/politica/nota/paraagostoelcurriculoconperspectivadegenero-2008956/

Un comentario en “Vuelve y miente el Sr. Gobernador

  1. El pueblo de Dios tiene que permanecer unido,y en pie de lucha TENEMOS A EL GRAN YO SOY DE NUESTRO LADO,(pronto nos revelara la proxima estrategia a seguir),NUESTRO AMADO SALVADOR NUNCA A PERDIDO UNA BATALLA Y NUNCA LA PERDERA: LA PALABRA DE DIOS DICE :MAS JEHOVA ESTA CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE;POR TANTO LOS QUE ME PERSIGUEN TROPEZARAN,Y NO PREVALECERAN; SERAN AVERGONZADOS EN GRAN MANERA ,PORQUE NO PROSPERARAN,TENDRAN PERPETUA CONFUSION QUE JAMAS SERA OLVIDADA JEREMIAS 20:11 {HAGAMOS LO QUE NOS TOCA Y VEREMOS LA VICTORIA}

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s