La dictadura del “me vale”

Juan Gaud

Por: Lic. Juan M. Gaud
Para PR por la Familia

Celebrada la segunda marcha a La Fortaleza, de este cuatrienio, tuvimos lo que cualquier partido político quisiera poder hacer. Más de 200,00 personas por mucho. Una multitud congregada y firme por más de 3 horas enviando un mensaje “no toques nuestra familia, nuestros niños y respeta nuestra libertad religiosa”. Ya habíamos tenido una concentración de más de 200,000 personas a principio del cuatrienio. Pero esta vez se marchó. El mensaje lucharemos escrito en la tabla de los corazones.  Lo mejor de todo, los políticos estuvieron fuera de este movimiento. De hecho no he visto ninguno ponerse de pie y públicamente repudiar la perspectiva de género. Eso a nosotros nos vale. Estamos observando.

La multitud marchó con canticos, manifestaciones artísticas, mensajes y fuerza dentro del marco pacifico que nos provee la democracia. No así los  revoltosos de la perspectiva.

Como siempre los medios noticiosos seculares cubrieron otra actividad. Hablaron de dos concentraciones. Por un lado sobre 200,000 personas y por el otro unos aproximadamente 100 manifestantes a favor de la perspectiva de género. A esos favorecen los medios y la prensa. Estos 100 fueron ofensivos, violentos, insultaron a los otros manifestantes y hasta le lanzaron basura a jóvenes que defendían su libertad de expresión. Esos son los revoltosos  que defienden la perversión, digo perspectiva que al Gobernador le vale.  Se que lo hicieron por conocimiento personal. Estuve allí. Al Gobernador le vale.

Ahora pensemos un poco, ¿porque otro asunto se ha manifestado el pueblo con tanta fuerza y consistencia?  Solo por la familia, los niños y la libertad religiosa.  Pero al Gobernador y a los candidatos políticos a puestos electivos le vale. Pues sepan algo, a nosotros si nos vale.

Ya no es lo mismo. El pueblo tiene nuevos líderes que no buscan poder político ni componendas con los partidos y el Gobierno. Son líderes que las cartas de supuestos líderes religiosos respaldando la perversión digo perspectiva de género no les intimida. Son líderes que defienden sus valores y principios. Líderes que a pesar de que el gobierno a través del Secretario de Educación y los medios de comunicación (lacayos del sistema) los trataron como mentirosos, siguieron hacia adelante sin miedo y con arrojo. Ya vieron, el pueblo no escuchó los medios de prensa, a  jefes de agencias moralmente corrompidos y unos líderes religiosos  semejantes a los que crucificaron a Jesucristo.

Hay un nuevo pueblo, cansado de que Puerto Rico lo gobiernen como una dictadura, de un gobernador que no le importa lo que el pueblo piense, a él le vale. Sepan algo líderes políticos, a nosotros si nos vale, por eso dentro de los marcos constitucionales “lucharemos”.

V__6793

7 comentarios en “La dictadura del “me vale”

  1. Excelente articulo. Es bien lamentable que el gobernador quiera corromperles la mente a los niños con eso de la perspectiva de genero. Los niños son el futuro de nuestro país, y no podemos permitir que el gobierno se les haga dano. Concuerdo también contigo en que tampoco he visto a líderes politicos repudiar la perspectiva de genero. No he escuchado nada de Ricky Rosello, Pedro Pierluisi, y demás líderes del PPD y el PIP. Muchos de ellos militan en el Partido Demócrata de los E.U., partido que fomenta la agenda LGBTT en los E.U. Hay que emplazarlos públicamente a que digan cual es su postura con respecto a estos temas. Saludos.

  2. ESTE GOBIERNO TIENE EL ESPIRITU DE FARAON,SI, SUS CORAZONES ENDURESIDOS ASI LO DEMUESTRAN, SUS PALABRAS Y ACTITUDES LO CONFIRMAN.PERO,SU SORDERA Y PREPOTENCIA,VIENEN SIENDO PARA EL PUEBLO DE DIOS,UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA VER EN ACION A EL GRAN YO SOY ,LAS PLAGAS VINIERON SOBRE EGIPTO,PERO A EL PUEBLO DE DIOS QUE SIGUIO LA INSTRUCION DEL ALTISIMO,NO LES AFECTO,ASI MISMO EL JUCIO DE DIOS VENDRA SOBRE PR POR CULPA DE UN GOBIERNO CORUPTO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA(TOMANDO EN CUENTA QUE MUCHOS DE LOS QUE ESTUVIERON EN LA MARCHA PUSIERON A ESTE GOBIERNO EN EL PODER CON SU VOTO)SIM ENBARGO LA MISERICORDIA DE DIOS ES NUEVA CADA DIA, A EL PUEBLO DE DIOS,DIOS MISMO LES GUARDARA.DIOS TIENE EL CONTROL ABSOLUTO,SIEMPRE LO HA TENIDO…..Y POR SIEMPRE LO TENDRA….. CLARO SIN DEJAR DE TOMAR EN CUENTA QUE TENEMOS QUE HACER LO QUE NOS CORESPONDE…..

    • Todos los Cristianos savemos que nuestro Dios Geovah,nos tendera su poderosa y bendita mano para DESTITUIR A LOS TIRANOS COMO ESTOS Y APLASTARLOS CON SU DIVINO PODER. VIVA GEOVAH , VIVA JUSÚS CRISTO Y EL ESPIRITU SANTOS.QUE SON NUESTROS PODEROSOS GIGANTES GUERREROS,.AMÉN

  3. Dios creo la familia y vemos atravez de las escrituras q siempre la a preservado y no podemos aceptar q venga el faraon de PR a destruirla.Podemos ver a un gobernador arrogante,dictador,perverso,amador de lo malo,sin afecto natural,q le llama a lo malo bueno y a lo bueno malo,aborrecedor de Dios,insolente,soberbio,inventor de cosas malas, etc.Sigamos orando ,ayunando pero tambien marchando,arrebatemosle el botin al tirano ese botin es la ninez.Les pido q se unan a mis decretos pero en el poder del uno,decretando q toda esta agenda demoniaca e infernal se seca antes de florecer,q los q quieren cautivar a la ninez son cautivados,los q la quieren destruir son destruidos,los q los persiguen son perseguidos,declaro q el angel de Yaweh los persigue y los acosa q sobre de ellos viene desolacion,destruccion y devastacion,decreto q quedaran en verguenza en el nombre de mi REY y SALVADOR YESHUA.les bendigo y cobren animo q largo camino nos resta.

  4. Adelante topdos en el Nombre del Señor. No nos dejemos intimidar por spresentes y transitorios enemigos de Dios y la familia normal. Gracias al Señor por esta Victoria que ha definido a todos aquellos politicos corruptos de forma inequívoca y clara tienen temor porque ellos saben que tenemos el poder de convocatoria y que invitar al pueblo crisitano a reunirse nos provee una inmensa plataforma para reunir firmas para un Nuevo partido con valores en solo días. Hay que seguir orando, buscano la ayuda del Altísimo a quien servimos y con el mazo dando. Esta Isla Hermosa que Dios nos dio no le pertenece a ninguno de esta generación de víboras, Le pertenece al Cordero de Dios, a quien ellos desprecian y El está con nosotros, De otro modo no se puede explicar la organización eficaz de tan gran evento en solo días. A El sea la gloria. Sonia Lugo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s