2 comentarios en “¡Exitosa y abarrotada marcha del lunes 16 de febrero!

  1. Allí estuvimos y la realidad que no un número mas, sino como representante de cada puertorriqueño (independientemente de su ideología política, sus creencias religiosas, o nivel socioeconómico), que está en pie y con una clara disposición de defender sus derechos inalienables y dados por nuestro Dios Creador. Valores que desde antes de la fundación de los tiempos ya nuestro creador había predispuesto para la humanidad completa. Principios de vida encaminados a añadir calidad de vida, para que pudiésemos vivir una experiencia de vida de superior, óptima y no en deterioro de la humanidad.. La raza humana, ser pensante, puesta sobre todo lo creado para gobernar con equidad y justicia….

    Esta es la pregunta ¿Cómo llamar equidad cuando una minoría con principios y valores invertidos,( negativos, que llevan a deterioro e la humanidad), quiere imponer sobre los que viven conforme a un canon de ética, que ha demostrado su efectividad a través de los tiempos?
    Esto es una acción irracional, ilógico, desesperado, e injusto….. ¡El que juzgue hágalo con justo juicio! Porque la misericordia sin amor, es solo pena,(es pasajera, desaparece) , y no lleva a la transformación sino a la justificación de la maldad, al deterioro de la humanidad, a la destrucción.
    por:rxnrod2015…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s