Tienen rostro… por fin

Juan Gaud

Por: Lic. Juan M. Gaud Pacheco

Recientemente una revista electrónica de noticias publicó un artículo sobre un supuesto junte histórico para defender la perspectiva de género. Nada nuevo con ese junte, lo único es por que por fin salen públicos, retrataditos para que todos los veamos. Así que hemos logrado que den la cara y se expresen públicamente aquellos que aparentemente mandan en el Departamento de Educación. Gracias por eso.

Se autodenominan y algunos los nominan liberales. ¿Los liberales son activistas que respaldan la sexualización de nuestros menores desde kíndergarden? ¿Los liberales están de acuerdo a enseñar a nuestros menores a masturbarse? ¿Los liberales creen que la realidad biológica y cromosómica no determina el sexo de nacimiento? ¿Los liberales  entienden que un hombre que se sienta mujer puede entrar en el baño de las niñas y viceversa?  ¿Los liberales creen que en nombre de lo que llaman amor se puede enseñar conducta de altos riesgos a la salud como son las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo y conducta sexual indiscriminada para poder determinar la orientación sexual?

Los llaman de pensamiento de vanguardia. ¿Es pensamiento de vanguardia el enseñar una conducta que no tiene la posibilidad de mantener la especie? ¿Es eso natural? ¿Pueden procrearse personas del mismo sexo? ¿Es pensamiento de vanguardia  enseñar conducta obscena que afecta la salud?  ¿Que es conducta obscena. Es cualquier actividad donde hay material nocivo a menores, donde se describe explícitamente, manifestaciones de conducta sexual, excitación sexual,  de una manera que al considerarse en parte o en la totalidad de su contexto apele predominantemente al interés lascivo y/o morboso en los menores. Es una conducta  que  resulta patentemente ofensiva de acuerdo a los criterios contemporáneos de la comunidad adulta en relación a los mejores intereses de los menores y  carezca de un serio valor social para estos.

¿Es pensamiento  de vanguardia que a los menores se les esté despertando sexualmente? ¿A quién le interesa que menores de edad quienes no tienen capacidad de consentir digan que son LGBT? ¿Cómo estos menores saben cuál es su preferencia sexual? ¿Han practicado dicha conducta o alguien se las explicó gráficamente? ¿Quién los incitó a despertar sexualmente?

Ya conocemos sus nombres y rostros, contesten estas preguntas. Luego tenemos otras para hacerles. Por favor no se refugien detrás de  títulos académicos, profesionales o posiciones. Al fin de cuentas somos iguales ¿o no? Para ser justos les diré mi perspectiva sobre este tema. La perspectiva de género es una perversión y una conducta sexualmente depredadora. Considero sus posturas  intelectualmente deshonestas y no tolerantes. Ahora podemos hablar desde posiciones de equidad intelectual.

 

2 comentarios en “Tienen rostro… por fin

  1. Si los “generófilos” quieren debatir, que muestren la ciencia que los respalda. Si sus argumentos son meras suposiciones o preferencias, o algún argumento de fe, entonces no tienen justificación para cambiar la cosmovisión social, justificadamente basada en la fe histórica del cristianismo. De paso, el concepto de separación de iglesia y estado -la historia no se puede borrar- es incorporado por la reforma protestante. La doctrina de separación de iglesia y estado no implica ni exige que la sociedad sea atea o secularista; la neutralidad no existe ni en la física ni en lo espiritual. Por lo tanto, los “generófilos” no pueden imponer sus suposiciones ni preferencias ya que sería imponerle una religión a la sociedad; en el debate tienen el deber de mostrar ciencia, si alguna, y tendrán que mostrar las presuposiciones en que basan su ciencia. ¡Basta ya de caricaturizar el cristianismo como un ejercicio irracional anticientífico, cuya perfección no se fundamenta en la capacidad de ninguno de nosotros, sino en la persona de Cristo, quien nos impone el deber de amar aún a nuestros enemigos! Pero amarlos no significa que no señalemos el error.

  2. Tristemente este grupito que defiende la perspectiva de genero tiene a su favor la medios noticiosos de este pais, por que los medios de comunicacion noticiosa DISCRIMINAN contra el pueblo Cristiano desde hace mucho tiempo ,solo hay que ver como voicotean,toda conferencia de prensa o minimisan toda manifestacion que huela a cristianos.De hecho la prensa de este pais es la que impone su candidato a la gobernacion manipulando la opinion publica.Y usted que lee va ha seguir permitiendo que la prensa de este pais le imponga un candidato?.Que le parece si estudiamos los candidatos y sus plataformas y ejersemos nuestro poderosisimo derecho al voto con sabiduria y sin pasiciones politicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s