Currículo de Perspectiva de Género SI incluye educación sexual

Nuevamente el Secretario de Educacuón Rafael Román le miente descaradamente al país. Ha estado yendo a emisoras y canales de TV alegando que el currículo de Perspectiva de Género no tiene nada que ver con educación sexual. En este documento que establece el llamado “Plan Nacional para la Prevención del Maltrato de Menores” afirma categóricamente que el currículo de perspectiva de género debe incluir la educación sexual.

Están acusando a los grupos opuestos a la PdG de ser los culpables de estar mezclando la educación sexual con el género. ESO ES FALSO. El estado asegura a través del Secretario de Educación que los temas son aparte y no están vinculados. Vean esta evidencia, y juzguen ustedes quién vincula la sexualidad con la Perspectiva de Género. Secretario, léase el Plan Nacional de su agencia hermana el Depto. de la Familia, p.53, punto..

Además, el mismo DEPR respalda hoy en su nota oficial en Facebook a conocidos portavoces del movimiento de “derechos sexuales” en un llamado “junte histórico” para validar la PdG. Hasta los “banners” que usaron en la mesa de la conferencia son simbólicos de la diversidad lgbtt que ahora le inscriben encima la palabra “equidad.” ¡No insulten nuestra inteligencia, queremos transparencia!

EPC boricua

2 comentarios en “Currículo de Perspectiva de Género SI incluye educación sexual

  1. No lo sabía! Mejor todavía! El paradigma de Holanda, admirado en todo el mundo, brinda educación sexual a los niños y niñas y HOY, ese país, tiene la menor cantidad de jóvenes embarazadas. Además, los jóvenes se involucran más tarde en su vida -ya de adultos- en relaciones sexuales. Ustedes -reyes de la inmovilidad- no tienen nada qué ofrecer, si no lo mismo que no ha dado resultado. Miles de iglesias en el país y la violencia nos arropa. Todavía me pregunto… ¿qué harán cuando el Tribunal Federal apruebe el matrimonio entre personas del mismo sexo, en todos los estados y territorios?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s