Se le ve la costura al Gobernador

García Rexach

Por: Lic. Eduardo García Rexach
Alerta Cristiano

El Gobernador de Puerto Rico sabe que el pueblo está indignado con lo que pretende hacer en las escuelas con la “Ideología de Género.” Nadie le ha creído el cuento de que para evitar la violencia contra la mujer nuestros niños tienen que ser adoctrinados con teorías e ideologías sin fundamentos. El gobierno ya percibe un éxodo grande en donde los padres tratarán de retirar sus niños del sistema público para colocarlos en escuelas y colegios privados.

Por el otro lado observamos a un Gobernador tratando también de introducir la “Perspectiva de Género” en las escuelas privadas; tratando de entrar a licenciar las Iglesias-Escuelas y tratando de entrar a reglamentar la práctica del “Homeschooling”. ¿Difícil la cosa verdad? Como que no nos está dejando escapatoria alguna a los cristianos.

Y ahora presenta su proyecto de ley para reformar nuestro sistema contributivo donde vemos, entre otras cosas, QUE PRETENDE IMPONERLE A LA ENSEÑANZA PRIVADA (ESCUELAS Y COLEGIOS PRIVADOS Y UNIVERSIDADES PRIVADAS) UN IMPUESTO DE UN 16%. Esto es algo que no hace gobierno alguno actualmente en el mundo.

¡Saca números! Una familia que actualmente paga $300 al mes por el colegio en que estudia su hijo tendrá que pagar $348 mensualmente o $3480 al año ($480 adicionales a los $3,000 que paga hoy) ello sin contar el pago de la matrícula inicial. Y si a esto le añadimos los uniformes y los libros…es la cuenta de nunca acabar.

¿Ves la costura? ¿Ves por donde viene el Gobernador? La estrategia es evitar que el sistema educativo se vacie al hacernos mas difícil y cara la educación privada. Hace todo lo posible para que la clase pobre y la clase media no tenga más remedio que continuar en las escuelas públicas del país con sus hijos sujetos a una educación que transversalmente adoctrina a los niños con la “Perspectiva de Género”.

¿Qué alternativa tenemos? Luchar contra la imposición de la perspectiva de género en la educación de nuestros niños…luchar contra el ataque a las Iglesias-Escuelas…Luchar contra el ataque al “Homeschooling””…Luchar a favor del sagrado derecho que tenemos, como padres, de decidir la educación que queremos para nuestros hijos.

Considera esto querido hermano. ¿TENEMOS O NO TENEMOS RAZONES PARA MARCHAR ESTE PROXIMO LUNES 16 DE FEBRERO?

¡QUE TU INDIGNACION SE CONVIERTA EN ACCION!

2 comentarios en “Se le ve la costura al Gobernador

  1. Además de eso que podría ser una muy buena teoría, creo que el gobernador tiene como se dice en inglés a “narrow mind set” en el que piensa que los usuarios de la escuela privada son ls ricos y que los demás van a la pública, pues esta camoaña a favor del IVA es a favor “de la clase media trabajadora” según ellos. Pero si sé que si estudian el Manifiesto Humanista que está circulando desde 1933 con varias modifcaciones hasta hoy, esto es una persecución sistematizada para sacar a Dios de nuestra cultura y todo lo que Él representa.

  2. El gobernador no acaba de entender que la “perspectiva de genero” y la equidad son dos cosas distintas. Los cristianos NO nos oponemos a la equidad que son valores y respeto sin importar como sea el ser humano, pero eso es muy distinto a la perspectiva de genero. Entonces yo pienso, si uno puede decidir lo que quiere ser naci mujer y quiero ser hombre, Dios se equivoco? Sinceramente no creo. Si la perspectiva de genero esta bien entonces me hago otra pregunta, Por que Dios destruyo a Sodoma y Gomorra, no fue a caso por la prespectiva de genero. Si leyeran la Palabra esto no estuviese pasando, pero nosotros misms tenemos la culpa porque se vota por colores y no por valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s