Se activa grupo de mitigación de daños

secretario legisladoresComo era de esperarse, preocupados por la indignación que ha generado la política de perspectiva de género en la educación, el Secretario de ED ha estado tratando de disuadir y convencer a distintas personas de que lo que dijo no fue lo que dijo, y que quienes están organizando la marcha del 16, y que hemos estado denunciando esto desde hace tiempo, nos inventamos toso esto de los libros, el currículo y las cartas circulares.

El Secretario de ED Rafael Román se reunió en el día de ayer con legisladores de su partido para convencerlos de que todo esto se trata de un plan para “hacerle daño al gobierno” porque él nunca habló de la perspectiva de género ni los mencionados libros estuvieron en posesión del DE. Como si la gente se chupara los dedos en este país.

Incluyo un posteo de la Rep. Sonia I. Pacheco que se ha tragado las mentiras del Secretario quien ha quedado al descubierto ante el país por Alerta Puerto Rico quien en el día de ayer mostró la evidencia de todo este esquema ante las cámaras de WAPA TV. La rep. Pecheco le llama ahora a los miles de padres, madres, maestros y líderes cristianos que se han levantado en defensa de nuestra niñez: “gente mala intencionada que buscan cualquier excusa para afectar el gobierno”.

Parece que piensa que al pueblo cristiano se le ha olvidado todo lo que ha venido haciendo este gobierno desde el 2013 precisamente contra ese pueblo de fe y de valores. Cómo nos han atacado viciosamente, nos han insultado en la legislatura, y han buscado la manera de aprobar toda clase de leyes para menoscabar nuestras libertades religiosas. Ahora están asustados porque todo esto les pone en peligro sus aspiraciones políticas. El pueblo se ha levantado indignado y ahora quieren apaciguar las aguas que ellos mismo han agitado y pretenden calmar la situación recurriendo a la mentira y la manipulación.

Esperamos que legisladores como Nardén Jaime, Pito Torres, Brenda López, Luis Raúl Torres y Pedrito Rodríguez, quienes han estado de nuestro lado en estas luchas como la de la marihuana, la del código penal y otras, no se dejen engañar por este Secretario de Educación mentiroso y su jefe político que ha querido llevar al país por el camino del desastre moral y espiritual.

legisladores 2 legisladores 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s