Más evidencia que desmiente al Secretario Román

Este libro titulado “Dos” cuyo autor y casa editora incluímos en las siguientes fotos, fue entregado recientemente a un niño para llevarlo a su casa. Fue en la escuela Juan Cuevas Aboy de Ponce, Puerto Rico y la madre del niño se llama Valerie. Damos estos datos por aquellos que dicen, como el Secretario Román, que nos estamos inventando las cosas. Omitimos el apellido de esta madre para evitar represalias contra ella.

Este libro comienza hablando sobre el número dos y las cosas que puede haber en pareja. entonces termina con la foto que presentamos que muestra a un niño que tiene dos papás. A pesar de que aún no ha saliudo la carta circular de lo de perspectiva de género, hace meses el DE (y lo sabe el Secretario) está circulando este tipo de literatura pro gay en nuestras escuelas. Repetimos, Escuela Juan Cuevas Aboy de Ponce.

dos 1 dos 2

Un comentario en “Más evidencia que desmiente al Secretario Román

  1. Gracias! Que raro, Stanley es profesor de “educacion” en California. Libros Carrusel se conectan con Pearson; los mismos que hacen las llamadas “pruebas puertorriquenas” tambien en California? Para colmo los aeropuertos, el centro medico, etc.; para mexicanos con recidencia en California? Y una escuela en Ponce, pueblo natal de Pedro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s