3 comentarios en “Evitemos que ocurra en Puerto Rico lo que sucedió en Colombia

  1. Pues se les está enseñando todo lo que tienen que saber, pero no a la edad correcta. Se debe educar tanto a los profesores como a los padres sobre las etapas psicosexuales de los niños. No se puede evitar que los niños se exploren a ellos mismos, hace parte del desarrollo de cualquier persona… que los padres no recuerden que pasaron por esa etapa ya es otra cosa.
    La identidad sexual y la orientación no se les puede enseñar a niños sino a adolescentes, pueden confundirse si esa información les llega temprano en la vida. Tiene que ser oportuna.
    Pero si los padres no están de acuerdo con lo que les enseñan en el colegio, pues entonces enseñen en la casa, pero omitan los estereotimos y el moralismo.. o también quieren que la futura generación sea homofóbica? que sigan los atentados contra los homosexuales? … la población homosexual esta creciendo… no permitan que los niños estén en contra de algo que cada vez resulta más natural.

  2. Pues se les está enseñando todo lo que tienen que saber, pero no a la edad correcta. Se debe educar tanto a los profesores como a los padres sobre las etapas psicosexuales de los niños. No se puede evitar que los niños se exploren a ellos mismos, hace parte del desarrollo de cualquier persona… que los padres no recuerden que pasaron por esa etapa ya es otra cosa.
    La identidad sexual y la orientación no se les puede enseñar a niños sino a adolescentes, pueden confundirse si esa información les llega temprano en la vida. Tiene que ser oportuna.
    Pero si los padres no están de acuerdo con lo que les enseñan en el colegio, pues entonces enseñen en la casa, pero omitan los estereotipos y el moralismo.. o también quieren que la futura generación sea homofóbica? que sigan los atentados contra los homosexuales? … la población homosexual esta creciendo… no permitan que los niños estén en contra de algo que cada vez resulta más natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s