4 comentarios en “Alerta Cristiano apoya la marcha del próximo 16 de febrero

  1. Apreciados hermanos: El lunes 16 estaré en la Marcha defendiendo los derechos de la familia. Los felicito por todos sus esfuerzos. Dios, nuestro Señor, debe sentirse muy orgulloso de sus hijos cristianos en éste momento histórico por el cual atraviesa el mundo. Quienes pretenden, en nombre de la igualdad, imponernos sus ideologías, nos califican de “fundamentalistas” por el hecho de que hablamos abiertamente de las enseñanzas de Cristo sin ceder ante sus insultos. Tengo claro que quienes son fundamentalistas son ellos, al imponer a como dé lugar su propia “religión”: la ideología de género. Sugiero, humildemente, que se haga más incapié en el hecho de que quienes defendemos la familia (cristianos y no cristianos) somos ciudadanos y contribuyentes, con los mísmos derechos y deberes que nos obligan a todos a velar por el bién común. Pienso, además, que debemos buscar más estrategias para “virarles la tortilla”: desde devolver al arcoiris -que usan como emblema- su natural belleza, hasta recuperar el significado de frases y palabras que usan para distorcionar la realidad.  Quienes dieron comienzo a la campaña para difundir la homosexualidad fueron dos personas homosexuales que  se dieron a la tarea de organizar una estrategia “brillante”. Por qué no usar la mísma estrategia para reversar la de ellos? Tenemos todas las de ganar: somos muchísimos más y tenemos a Dios de nuestra parte. Soy una persona mayor, madre de familia, con las limitaciones propias de la edad. Dejo a los más jóvenes ésta tarea, pero los apoyo con mis oraciones y sacrificios ofrecidos al Todopoderoso en bien de las almas todas…, incluyendo las de quienes están equivocados, para que El las ilumine. He puesto mi grano de arena a través de FB, Twitter y correo electrónico utilizando los artículos que ustedes me envían y los que obtengo de personas con mucho sentido común y de muchos fieles católicos. Es maravilloso que podamos trabajar juntos y creo que debemos buscar siempre lo que nos une sin dejar de ponderar en lo que nos pueda separar. La Iglesia Católica la componen todos sus fieles y no tengan la menor duda de que estaremos con ustedes el 16 de febrero unidos por la familia. Que Nuestro Señor y Su Santísima Madre nos acompañen! Dorinda Soto

  2. Ustedes son nuestros hermanos y les queremos mucho.
    Como amante de nuestro señor Jesucristo dentro de la iglesia Catolica nos unimos a esta marcha para defender a nuestras familias en especial en este momento a nuestra niñez y a nuestra Juventud.
    ahora bien que otras cosas debemos hacer como pueblo Cristiano para que este gobierno y cualquier agenda de otros grupos en contra del plan de dios sepan que somos mayoria y que cruzaremos la puerta para defender el evangelio de Dios como esta escrito en su palabra.
    Si tomamos un fin de semana de viernes a domingo con una Buena promocion dentro de las Iglesias que creemos en la Santisima Trinidad (hay que contar con el poder de Dios) que debemos ser por lo menos 300,000 familias y solamente en ses fin de semana salimos a nuestras Iglesias a orar e interceder por PR y no vamos a los shopping a hacer compras, no vamos a los restaurantes, no compramos gasolina, no vamos al cine, no hacemos compra de alimentos, etc., veremos como los recaudos de impuestos del gobierno se disminuiran veran la fuerza y el poder del Pueblo de Dios,que somos mayoria y que tienen que saber que si nos unimos para esto nos podemos unir para otros eventos del pais como las elecciones.

    Calculemos en dinero lo antes mencionado y veremos todo lo que podemos hacer.

    Podemos coordinar un consejo de varios lideres cristianos para crear un fondo monetario para hacer promocion en los medios de noticias seculares de nuestro pais.
    en nuestra isla hay por lo menos 1 millon de cristianos, pero si por lo menos 500,000 a un dolar por mes por doce meses se recaudarian 6 millones de dolares para combatir el plan satanico en las mismas Fuentes de promocion que el utiliza.

    Hermanos tomemos el arado y paremonos en la brecha y todos los que creemos en la santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, seremos mas que vencedores en Cristo Jesus

  3. Profesionales por la Familia tambien se une a la marcha, somos un grupo de profesionales que defendemos las posturas de la educación con valores cristianos y morales y la libertad religiosa y de culto, para garantizar el derecho de las congregaciones y iglesias a enseñar y educar a sus hijos según sus valores. También apoyamos a todos los educadores home schoolers en su lucha por su derecho a ser los autores de la educación de sus hijos. Allí estaremos diciendo presente y apoyando desde nuestra posición a los que luchan por los valores y la paz. Que Dios nos ayude a seguir luchando contra las fuerzas que en nuestro gobierno quieren destruir a la familia.
    ¡Dios les bendiga a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s