¿Por qué marchar al Capitolio el lunes 16 de febrero?

  1. Porque así demostramos que los que creemos en lo normal, natural y lo correcto somos más, somos la mayoría. La mayoría silente de nuestro pueblo no tiene cómo expresarse públicamente. Esta es una manera para ser escuchados.
  2. Porque le damos una voz de alerta contundente a nuestro pueblo sobre lo que está pasando. La realidad es que la cubierta de los medios informativos está parcializada para favorecer a los que quieren cambiarle los valores a nuestro pueblo. De esta manera le hablamos a Puerto Rico y al mundo.
  3. Porque así el gobierno sabe dónde está el corazón del pueblo. Los que gobiernan están rodeados de personas que influencian su pensamiento para atropellar nuestra niñez. Ahora van a escuchar nuestra voz. Ya sabemos lo que vale el “me vale” del señor gobernador. Pero no sólo le hablamos a él. Le hablamos a las cámaras legislativas, a los alcaldes, a la oposición, y a las minorías que pretenden cambiar los valores fundamentales de Puerto Rico.
  4. Porque esta es una manera de proteger a nuestra niñez que está siendo atropellada por un gobierno que pretende enseñarle la mentira como verdad.
  5. Porque de esta manera los padres expresamos que tenemos el derecho de criar a nuestros hijos de acuerdo nuestros valores y que no vamos a renunciar a ese derecho. Vamos a hacer lo que haya que hacer para defender nuestro tesoro más preciado, nuestros hijos.
No hacer nada no es opción.  
Nos vemos este próximo lunes 16 de febrero a las 10 de la mañana frente a las escalinatas sur del Capitolio.
El silencio es complicidad.
no perspectiva genero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s