5 comentarios en “Tu cita es el 16 de febrero, 10:00 AM, Lado Sur del Capitolio

  1. Felicito al Dr. Cesar Vázquez por asumir su liderato en defensa de los derechos de nuestros niños a recibir una educación con buenos valores.

  2. MIENTRAS EL CUERPO FISICO DE NUESTRA ADMINISTRACION DE GOBIERNO SE HACE CANTOS Y SE ENFERMA CON SUS PROYECTOS DE EXPLOTACION DE LA CLASE TRABAJADORA DE NUESTRO PAIS, CON IMPUESTOS PARA PAGAR LOS PLATOS ROTOS DE OTROS; LA ESENCIA, EL ESPIRITU, EL ALMA DEL GOBIERNO SE PUDRE CON PROYECTOS QUE VAN EN CONTRA DE LA FE Y LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO QUE SE CONSIDERA NATURAL Y ESPIRITUAL, TAL COMO DIOS LO CONCIBIO EN SU CREACION PERFECTA.

    VAMOS A ELEVAR UNA ORACION AL DIOS TODO PODEROSO, QUE QUIEN EMANA EL PODER QUE LE ES CONFERIDO A NUESTROS GOBERNANTES, PARA QUE LO USEN EQUITATIVAMENTE EN FAVOR DE LOS MAS NACESITADOS Y POR EL BIEN COMUN DE NUESTRO PUEBLO Y DE NUESTRA ESENCIA, TAL COMO FUE LA OBRA DE DIOS, VARON Y MUJER LOS CREO Y AHORA UNOS MEDIOCRES POLITIQUEROS PRETENDEN EXPLICAR AL PUEBLO QUE DIOS SE EQUIVOCO EN SU OBRA CREADORA. !BASTA YA!

  3. Me uno a ésta marcha, por nuestra niñez, nuestra educación, nuestro valores, nuestra sociedad, nuestra iglesia, La palabra de Dios, y la salvación de nuestra niñez! Y adolescentes!

  4. BENDECIDOS TODOS EN EL DIA DE AYER ME DI A LA TAREA DE LLAMAR A PASTORES QUE CONOZCO PARA VER COMO ESTAN LOS PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DEL 16 DE FEBRERO 2015. ES LAMENTABLE NINGUNO DE ESOS PASTORES CONOCEN DE LA CONVOCATORIA PARA ESE DIA. NINGUNO TIENE PLANES DE ASISTIR POR DEESCONOCIMIENTO DE LA CONVOCATORIA. SON PASTORES DE MSION BOARD I, ASAMBLEAS DE DIOS IGLESSIA DE DIOS PENTECOSTAL, ADVENTISTAS, PRESBITERIANOS. ASI COMO YO SE QUE HAY OTROS LLAMANDO CON LOS MISMOS RESULTADOS. ANTE ESTA SITUACION ME DI A LA TAREA DE BUSCAR MAS INFORMACION Y LLAME A LAS COMPAÑIAS DE GUAGUAS DEL AREA OESTE Y NINGUNA TENIA CONOCIMIENTO DE LA MARCHA NI LOS HABIAN LLAMADO PARA CONTRATAR GUAGUAS. ES LAMANTABLE QUE NO EXISTA UNA VERDADERA COMUNICACION. RECUERDO EL LLAMADO PARA EL TRIBUNAAL FEDERAL Y LA UNICA IGLESIA QUE DIJO PRESENTE CON SU CONGREGACION FUE DE AÑASCO. ESTE 16 DE FEBRERO VA A SER MAS DE LO MISMO A MENOS QUE SE ACTIVEN Y COMIENCE UNA VERDADERA CONVOCATORIA. ESPERO LE SEA DE UTILIDAD ESTA COMUNICACION DIOS LES BENDIGA Y LOS ILUMINE EN ESTA TAREA Y SIEMPRE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s