INFORMACIÓN MARCHA 16 DE FEBRERO

cropped-defendiendo-la-familia.jpgUna convocatoria histórica donde por primera vez se unen Puerto Rico por la Familia, Maestros con Propósito, Morality in Media, Alerta Puerto Rico, la Asociación de Academias y Colegios Cristianos, la Fraternidad Pentecostal de PR (FRAPE), Mujeres por Puerto Rico, Alerta Cristiano, Proyecto Faro, Transforma a PR Ventana 4-14 y las emisoras cristianas del país.

Se convoca a todo el país a una marcha de protesta este próximo lunes 16 de febrero desde las 10:00 AM donde nos estaremos concentrando en el lado sur del Capitolio para salir hacia la Fortaleza. Estos son nuestros reclamos:

  1. Se retire el currículo de Perspectiva de Género de nuestras escuelas, que promueve conductas de alto riesgo para nuestros niños y promueve la diversidad de orientaciones sexuales.
  2. Que el gobierno respete el derecho de los padres a criar a sus hijos según sus valores y principios.
  3. Se respete la ley 82 que se estableció para el funcionamiento de las iglesias-escuelas. Este gobierno pretende quitarle a estos colegios sus derechos adquiridos por medio de la ley 82 aprobada en el 1995.
  4. Rechazamos el Proyecto del Senado 793 que atenta contra el programa de Homeschooling, permitiendo que el gobierno introduzca la ideología del género en su currículo.

¡Llegó el momento de que tu indignación se convierta en acción! Todos para el Capitolio y Fortaleza el 16 de febrero, 10:00 AM.

Instrucciones:

Recuerda que será una marcha. Lleva agua para hidratarte, refrigerios y merienda. Si llevas a tus niños, provee para ellos y mantenlos cerca de ti en todo momento. Lleva ropa y zapatos cómodos para caminar, igualmente gorra y sombrilla para cubrirte del sol o de la lluvia.

25 comentarios en “INFORMACIÓN MARCHA 16 DE FEBRERO

  1. Los maestros deben llamar a un paro ese día y unirse a la marcha. Ellos también serán perjudicados porque tendrán que enseñar algo que va en contra de sus valores. Estoy seguro que si se van en un paro, sacan al secretario de educación, (secretario de educación, en minúscula porque ni eso se merece, ha desvalorizado el puesto).

  2. BENDECIDOS: PARA EL EXITO DE ESTA MARCHA DEBEN PROVER BAÑOS SUFICENTES A INICIO DE LA MARCHA . DE FORMA TAL QUE CADA PERSONA QUE NECESITE UN BAÑO PUEDA UTILIZARLO SIN PROBLEMAS. SEGUNDO SONIDO A LO LARGO DE LA MARCHA. TERCERO UTILIZAR VARIOS ACESOS HACIA LA FORTALEZA DESDE EL CAPITOLIO DESDE EL LADO SUR Y NORTE DE FORMA TAL QUE SE VEA CLARAMENTE CUANTOS MARCHARON Y NO QUEPA DUDA DE CUANTOS SE OPONEN A LA AGENDA GAY, PARA NO MINIMIZAR LOS NUMEROS. TENEMOS QUE ESTAR BIEEN ORGANIZADOS

  3. ESTE DIA DEBEN COMVOCAR A TODAS LAS ORGANIZACIONES QUE APOYAN LA FAMILIA. REALIZAR DOS MARCAS UNA DEL LADOD NORTE DEL CAPITOLIO Y LA SEGUNDAS DEL LADO SUR DEL CAPITOLIO PARA EL VERRDADERRO EXITO DE LA MISMA. RECALCAR A TODAS LAS CONGREEGACIONES CRISTIANAS QUE TIENEN UN COMPROMISO CON LA FAMILIAS, Y TIENEN QUE ESTAR EN LA MARCHA ESE DIA. NO ES DESDDE LAS CASA O DESDE LAS IGLESIAS VAMOS TODDOS A UNIRNOS EN UNA SOLA VOZ. DLB

  4. Alguien esta regando en fb una noticia de marzo del 2014 a traves de ustedes de que educación retiro el libro. La persona que esta haciendo esto o está confundida o esta tratando de parar la marcha. Les dejo esto para que tomen cartas en el asunto y el pueblo no se confunda y digan presente este 16 de febrero. Bendiciones!!!

    • Hace dos años atrás, ante denuncias de padres, el libro se retiró temopreramente del salón de clases. Pero nuevamente lo van a introducir como parte de este nuevo currículo de perspectiva de género. Y de hecho, aún está en muchas escuelas.

      • Para que la marcha sea un éxito hay que detener las publicaciones que estan poniendo de que retiraton el libro, la estan regando y la gente se va a confundir.

    • El libro se retiró por un tiempo, repito, y luego volvieron a ponerlo. De todas maneras hay otros libros que no han retirado, como Nuestra Sexualidad, Mi primer libro de sexualidad y otros. Además, usen ese libro u otro distinto, quieren implementar este currículo de perspectiva de género. Ya lo han anunciado y el peligro es real e inminente.

  5. No le escondan la verdad a sus hijos. Estan promoyendo el discrimen por religión y orientación sexual. ¿Dónde estan sus valores allí? O acaso si estás de compras y el cajero es de otra religión u orientación sexual, ¿no vas a comprar el artículo?. Esto deja mucho que pensar. Quisiera saber de cuales valores hablan.

    • Una cosa es el respeto a lo que los demás quieran ser y expresar, y otra cosa es dejar que nos impongan lo que no creemos ni auspiciamos. No se está promoviendo el desconocimiento, lo que se está haciendo es hacer valer mi derecho a que no me impongan lo que no creo ni fomento.

    • De que hay homofobicos ,los hay hay de todo en la viña del Señor,pero los verdaderos Cristianos aman al projimo.pero no sus pecados la palabra de Dios es clara .no nos pueden imponer una practica antibiblica como si fuera algo normal,y esperar q nos quedemos de brazos cruzados .la conducta homosexual no es normal aun la misma naturaleza lo muestra hay que orar por esas almas confundidas con esta practica y ayudarlos darles la mano.orientarlos y predicarle la palabra de Dios muchos d ellos se an cobvertido al evangelio..mientras hay vida hay esperanza.esto no es una conducta de nacimiento .el homosexualismo es una obra de satanas..pero hay esperanza..juntemonos todos y hagamos nuestra voz oir.no a la inmoralidad…que Cristo camine alfrente y luego nosotros.Dios les bendiga

  6. Pingback: Marcha en Defensa de la Familia - Fieles a la Verdad

  7. Hay que defender la familia como lo establece la Palabra de Dios y hacer saber que los valores y principios del pueblo puertorriqueno, asi como su Constitucion no deben trastocarse para ir en contra de todo lo establecido por nuestro Divino Creador, Dios.

  8. Que Dios los Bendiga Vamos pa la marcha el 16 de febrero 2015. El diablo esta derrotado Cristo lo vencio. La puertas del infierno no prevaleceran contra la iglesia de Cristo. La palabra de Dios dice predicar el evangelio a toda criatura. Y la palabra hay que predicarla como esta escrita amen. En el nombre de Cirsto vamos pa lante.

    • Puede tener la seguridad que de nuestra parte no lo habrá. Habrá protección de la policía. Ya en otras marchas estos grupos muy pequeños han hecho lo mismo. La gente lo que hace es que los ignora. Además, va a haber tanta gente que ni se van a notar allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s