¡Y ahora les toca el turno a los “homeschoolers”!

HomeschoolersMensaje de alerta de PR por la Familia:

Si pensabas que tras este gobierno derogar la ley 82 que permitía a los colegios cristianos cierta autonomía, ahí iba a terminar todo, te equivocas. En el senado se ha radicado el P del S. 793 que le permitirá a este gobierno corrupto y aliado de la agenda homosexual, el tener injerencia en el currículo y enseñanza de los padres que utilizan en sistema de “homeschooling”.

Esto significa que el currículo de perspectiva de género no se limitará a las escuelas públicas y privadas, sino a los niños que están bajo la enseñanza de sus padres en homeschooling.

Ante esta realidad, TODOS tenemos que unirnos este próximo lunes 16 de febrero desde las 10:00 AM en una manifestación masiva de protesta frente al Capitolio. No le entregaremos nuestros hijos a la agenda de Sodoma y Gomorra de este gobierno nefasto y anti cristiano de Alejandro García Padilla. ¡Basta ya, Alejandro! Con nuestros hijos no te metas. ¡No te lo vamos a permitir!

Recuerda que la patria potestad no le pertenece al estado, sino a los padres según lo resuelto en la Corte Suprema de los EU en el caso Santosky vs. Kramer US Supreme Court (1982). Y vamos a proteger ese derecho hasta el final.

El lunes 16 de febrero; ¡TODOS PARA EL CAPITOLIO!

Un comentario en “¡Y ahora les toca el turno a los “homeschoolers”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s