7 comentarios en “¡Febrero 16 (feriado) será el gran día!

  1. Consejo es q orienten a las comuninidades, barrios, residenciales de lo q esta pasando, no solo a las iglesias. Ellos creen es solo un prejuicio d la iglesia

  2. Nosotros como cristianos tambien tenemos que hacer nuestra parte y orientar a otros padres,habran sus bocas y hablen que hay demaciados padres (QUE GRACIAS A LA PRENSA DE ESTE PAIS QUE NO DA ESTE TIPO DE NOTICIA) ignoran lo que esta pasando,esfuersense que el DIOS todo poderoso los ayuda,hablen sin temor que siempre hay quien escucha o si no dele el nombre de esta pagina,se que funciona porque ya yo lo he probado, adelante use la estrategia que DIOS le de,yo voy a poner crusacayes con el nombre de esta pagina para que sean los padres quienes se empapen de la informacion por si solos,adelante HABLA PUEBLO HABLA…….

  3. legó la hora de practicar nuestros derechos civiles. Yo no entraré en el lecho de nadie, pero que su lecho no entre a cuartar libertades ciudadanas que perderemos todos. Es inaudito que a la sexualidad humana se le esté usando por encima de los mismos seres humanos para prohibir expresar el pensamiento, educar, producir y vivir su fe. Libertad es saber lo bueno y hacerlo. Lo que hace un bien a un ser humano no puede estar haciéndole mal a otros: Principio de civismo que se llama Bien Común. Si eres partidario y creyente del «género» preguntate, si apoyando esas políticas no le estarás oprimiendo a tus propios seres queridos o a tus congéneres. ¿Es un crimen pensar distinto y exigir respeto al equilibrio social? Retoma la razón y abre tu corazón. No se trata de política sexual, se trata de aplicación racional.

  4. Estoy en contra de todo aquello que atente contra la educacion de nuestros niños, la palabra de Dios o sea la Biblia es la mejor fuente de autoridad, yo creo en los valores morales que menciona la misma y no hay ni la habra, otra forma de que nuestra sociedad salga adelante con paz y armonia que no sea dejandose guiar por la palabra de Dios, es mi oracion a Dios que las personas que quieren implantar lo contrario a lo que Dios expresa en su palabra, que sean abiertos sus ojos y puedan ver con claridad el amor de Dios hacia ellos. Tenemos tanto derecho a protestar como ellos a tratar de imponernos sus creencias, pero lo vamos hacer de rodillas alli en nuestras casas, caminando pacificamente en protestas, comunicandoles a nuestros gobernantes que tenemos la solucion a una mejor sociedad, FELIZ EL PUEBLO QUE CONFIA EN DIOS, PUES PROSPERARA EN TODOS LOS ASPECTOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s